Entradas - Real Madrid - Recreativo

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Rictus
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Hola, soy un madridista internacional de Puerto Rico. He seguido al club desde hace muchos años y creánme en un país donde practicamente ahora es que se ha venido a practicar al fútbol es difícil ser hincha de algún club.

Bueno lo importate.... Voy a hacer un viaje y por motivos de la universidad donde estudio no podía en ninguna otra fecha que la de cerca del 20 de mayo cuando el Madrid se verá con el Recre pero en Huelva.

Originalmente voy a llegar a Madrid pero me las arreglé para estar ese domingo en Huelva...pero me falta lo más importante...las entradas.

No me gustaría que luego de viajar casi una tarcera parte del mundo me quedara sin ver al madrid. Anteriormente los había visto en el tour que hacen en Estados Unidos pero no es lo mismo que la liga.

Si alguien sabe como funciona eso de las entradas y como las pudiera conseguir, preferiblemente con antelación y alguna recomendación para ver el partido y llegar a huelva..será bienvenida.....

(por ahora pensé llegar a Sevilla en un Bus y de ahí seguir para huelva)...muchas gracias a todos
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#2Mensaje

Lo veo chungo para ver al madrid en Huelva ya no quedan entradas me quedehasta yo sin entrada eso si siempre habra algun reventa pero costara mucho dinero conseguirla
Rictus
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

Y donde puedo coseguir esas entradas que salgan en reventa....no es como que voy a españa todos los días.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#4Mensaje

Por internet o dándote una vuelta por el estadio.
Rictus
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

Pues eso pensaba hacer...el día del partido me iba a dar una vuelta por el estadio.
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

Pues eso es lo que debes de hacer.Un saludo
marycg25
Mensajes: 5
Registrado: May-2007

#7Mensaje

hola, soy una chica de huelva. he leido esto por casualidad, porque yo también me he quedado sin entradas. al final las he conseguido pero en la reventa. os aconsejo que entreis en http://www.compraventa.com, una vez aquí le dais a HUELVA, y cuando esteis en huelva escribis en donde pone buscar "recre" y os apareceran todas las entradas que se venden. Os recomiendo que no digais que sois de madrid si podeís, porque puede que os suban el precio (un consejillo). y despues deciros que el precio de las entradas ronda los 150 euros, 200 o algo más en segun que zonas. venga suerte!!un beso desde huelva
marycg25
Mensajes: 5
Registrado: May-2007

#8Mensaje

como dices si vienes en bus a sevilla, luego puedes coger el tren para huelva o el bus ,que es más rapido claro.y una vez aquí donde esta la estacion de autobuses se encuentra muy cerca el estadio, pouedes ir andando y no tienes problemas para llegar
marycg25
Mensajes: 5
Registrado: May-2007

#9Mensaje

100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Quizas en el estadio o por internet. \:D/
francishuelva
Mensajes: 4
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Hola, soy un aficionado del recre y madridista, pero por culpa de un viaje familiar no puedo ir al próximo partido del Recre-Real Madrid, ofrezco mi abono de tribuna alta cubierta, centrado, muy buena visibilidad arriba de los palcos. Precio 250 €. Interesados contactar en 606378436. Gracias.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

La oferta y la demanda. Qué bonito. XD
francishuelva
Mensajes: 4
Registrado: May-2007

#13Mensaje

HOLA RICTUS.
Como he dicho anteriormente tengo disponible un abono para ver el Recre-Real Madrid en Huelva, es de tribuna alta, muy centrado, arriba de los palcos. Si te interesa yo estaré en Madrid el próximo sábado dia 19 desde las 12:30 hasta las 19:00, podríamos vernos. Contactame en fmbs1908@yahoo.es.
onubense22
Mensajes: 1
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Hola, yo tambien soy de huelva y por los examenes que me cogen en esta epoca, tampoco puedo ir al partido Recreativo-Real Madrid. Por ello, tengo disponible mi abono de fondo (frente a tribuna) casi a mitad de campo por 100 euros. Quien este interesado puede contactar conmigo (620066222) gracias!!
nicolas83
Mensajes: 2
Registrado: May-2007

#15Mensaje

este es mi numero 665082030 tambien os podre ayudar con las entradas
nicolas83
Mensajes: 2
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Rictus escribió:Y donde puedo coseguir esas entradas que salgan en reventa....no es como que voy a españa todos los días.
soy de huelva y te puedo ayudar 665082030
jfentradas
Mensajes: 3
Registrado: May-2007

#17Mensaje

vendo entradas de tribuna para el partido RECREATIVO-REAL Madrid en el mejor sitio del nuevo colombino ENTRADAS AGOTADAS EN 25 MINUTOS HACE 2 MESES.NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD DE VER UN PARTIDO Q PUEDE SER DECISIVO PARA EL DEVENIR DE LA LIGA
TFNO 650300781
joaquin rivero
Mensajes: 1
Registrado: May-2007

#18Mensaje

las entradas son del mejor lugar del campo, son entre los banquillos y encima del tunel de vestuarios a pie de campo, mi telfono es el 616477677 y mi nombre joaquin.
Responder