Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20821Mensaje

Interesa poner los fichajes millonarios del presidente y su gatito tenga un chicharito o un Mayoral de competencia.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#20822Mensaje

zam escribió:
DaniGRM escribió: Es que vale para jugar al fútbol de sobra (si hasta paquetazos juegan) pero no me vale para liderar al Madrid. Al menos hasta ahora. No sé si algún técnico como Guardiola lo haría mejor al dotarlo de inteligencia táctica para defender y soltarla en el momento justo. Algo como lo que hizo con Iniesta. Guardiola hizo de Iniesta top 3 mundial. Aunque ya desde antes Iniesta tenía mucho mejor juego en vertical que Isco. Isco es técnicamente muy bueno, pero le falta rapidez mental.
Lo de Iniesta es una comparación demasiada cargada de matices. Iniesta ni asiste ni marca apenas, mira sus números. A Isco le pedimos eso además de que haga jugar. Queremos que sea Iniesta atacando como James.

Iniesta casi se va del Barça porque apenas jugaba y se hizo grande en un estilo perfecto para él: toque, toque, toque tanto en España como en el Barça. Isco ha ido variando su juego en Valencia, Málaga y en el Madrid ha hecho de todo con el equipo jugando a una cosa amorfilla. A parte es que no son tan iguales. Isco es más individualista pero también tiene más peligro cara a gol e Iniesta es 100% un jugador de cojunto que mejora al colectivo desde el centro... al que no sé si veremos fuera del Barça para medirlo en otro estilo.
Eso de los números para definir la importancia de un jugador está bien para los periodistas que tienen que llenar sus diarios con basura, pero en una discusión seria casi nunca suele valer (salvo excepciones) para definir la importancia de un jugador en un equipo. Yo no juzgo a Isco por cantidad de asistencias o goles sino en desequilibrio y ventaja tática y/o posicional que le da al Madrid sobre el rival.
Con un solo pase puedes dar ventaja tremenda al equipo y sin necesidad de ser asistencia final para un gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20823Mensaje

Por cierto está temporada Kroos esta de pena y no entiendo tantos ataques James/Isco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20824Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto está temporada Kroos esta de pena y no entiendo tantos ataques James/Isco.
¿Dónde están?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20825Mensaje

DaniGRM escribió:
zam escribió:
DaniGRM escribió: Es que vale para jugar al fútbol de sobra (si hasta paquetazos juegan) pero no me vale para liderar al Madrid. Al menos hasta ahora. No sé si algún técnico como Guardiola lo haría mejor al dotarlo de inteligencia táctica para defender y soltarla en el momento justo. Algo como lo que hizo con Iniesta. Guardiola hizo de Iniesta top 3 mundial. Aunque ya desde antes Iniesta tenía mucho mejor juego en vertical que Isco. Isco es técnicamente muy bueno, pero le falta rapidez mental.
Lo de Iniesta es una comparación demasiada cargada de matices. Iniesta ni asiste ni marca apenas, mira sus números. A Isco le pedimos eso además de que haga jugar. Queremos que sea Iniesta atacando como James.

Iniesta casi se va del Barça porque apenas jugaba y se hizo grande en un estilo perfecto para él: toque, toque, toque tanto en España como en el Barça. Isco ha ido variando su juego en Valencia, Málaga y en el Madrid ha hecho de todo con el equipo jugando a una cosa amorfilla. A parte es que no son tan iguales. Isco es más individualista pero también tiene más peligro cara a gol e Iniesta es 100% un jugador de cojunto que mejora al colectivo desde el centro... al que no sé si veremos fuera del Barça para medirlo en otro estilo.
Eso de los números para definir la importancia de un jugador está bien para los periodistas que tienen que llenar sus diarios con basura, pero en una discusión seria casi nunca suele valer (salvo excepciones) para definir la importancia de un jugador en un equipo. Yo no juzgo a Isco por cantidad de asistencias o goles sino en desequilibrio y ventaja tática y/o posicional que le da al Madrid sobre el rival.
Con un solo pase puedes dar ventaja tremenda al equipo y sin necesidad de ser asistencia final para un gol.
Equivocas el mensaje o te has quedado sólo con esa frase ignorando el resto del mensaje. Iniesta es un crack, pero NO ES un jugador de ataque que luzca en pases definitivos y goles, pero a Isco aquí se le compara con Iniesta y después se le piden goles y asistencias. A ver si nos aclaramos que pedimos a Isco en referente a quién. Y a ver si él se entera de que y donde juega en el Madrid porque lleva ya unas pocas variantes.

En lo que todos estamos de acuerdo, creo, es que muchas veces elige mal como acabar la jugada porque pisa de más. Eso es algo a mejorar pero no perder del todo su estilo.
Borrar usuario 13592

#20826Mensaje

El jugador que más recuerda a Maradona hoy en día.

Con la pelota en los pies es el mejor espectaculo que pueda ver hoy en día este deporte.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#20827Mensaje

zam escribió:
DaniGRM escribió:
zam escribió:
DaniGRM escribió: Es que vale para jugar al fútbol de sobra (si hasta paquetazos juegan) pero no me vale para liderar al Madrid. Al menos hasta ahora. No sé si algún técnico como Guardiola lo haría mejor al dotarlo de inteligencia táctica para defender y soltarla en el momento justo. Algo como lo que hizo con Iniesta. Guardiola hizo de Iniesta top 3 mundial. Aunque ya desde antes Iniesta tenía mucho mejor juego en vertical que Isco. Isco es técnicamente muy bueno, pero le falta rapidez mental.
Lo de Iniesta es una comparación demasiada cargada de matices. Iniesta ni asiste ni marca apenas, mira sus números. A Isco le pedimos eso además de que haga jugar. Queremos que sea Iniesta atacando como James.

Iniesta casi se va del Barça porque apenas jugaba y se hizo grande en un estilo perfecto para él: toque, toque, toque tanto en España como en el Barça. Isco ha ido variando su juego en Valencia, Málaga y en el Madrid ha hecho de todo con el equipo jugando a una cosa amorfilla. A parte es que no son tan iguales. Isco es más individualista pero también tiene más peligro cara a gol e Iniesta es 100% un jugador de cojunto que mejora al colectivo desde el centro... al que no sé si veremos fuera del Barça para medirlo en otro estilo.
Eso de los números para definir la importancia de un jugador está bien para los periodistas que tienen que llenar sus diarios con basura, pero en una discusión seria casi nunca suele valer (salvo excepciones) para definir la importancia de un jugador en un equipo. Yo no juzgo a Isco por cantidad de asistencias o goles sino en desequilibrio y ventaja tática y/o posicional que le da al Madrid sobre el rival.
Con un solo pase puedes dar ventaja tremenda al equipo y sin necesidad de ser asistencia final para un gol.
Equivocas el mensaje o te has quedado sólo con esa frase ignorando el resto del mensaje. Iniesta es un crack, pero NO ES un jugador de ataque que luzca en pases definitivos y goles, pero a Isco aquí se le compara con Iniesta y después se le piden goles y asistencias. A ver si nos aclaramos que pedimos a Isco en referente a quién. Y a ver si él se entera de que y donde juega en el Madrid porque lleva ya unas pocas variantes.

En lo que todos estamos de acuerdo, creo, es que muchas veces elige mal como acabar la jugada porque pisa de más. Eso es algo a mejorar pero no perder del todo su estilo.
Yo no le pido goles o asistencias (eso llegará solo por la ventaja y ocasiones que se generen) sino le pido que juegue EFECTIVO y no RALENTICE el juego para que de ésta forma se genere una ventaja posicional o en todo caso, no se pierda esa ventaja.
Los que piden goles y asistencias veo que son los que suelen compararlo con James y lo hacen para atacar a Isco, cuando ambos juegan para el Madrid. Y ojo que James también tiene mucho que demostrar. A mi no se me olvida como desaparece cuando se enfrenta a un mediocampo rival rocoso ( mírese primer tiempo del partido contra Brasil en el último mundial o el último contra Argentina por las eliminatorias).
Ambos deben mejorar y el beneficiado será el Madrid, además de ellos, claro.
Última edición por DaniGRM el Mié Dic 09, 2015 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20828Mensaje

De acuerdo, ya sabemos lo que le pides tú. Y eso también se lo pido yo. Ya luego discutimos con los que le piden que marque y asista un huevo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20829Mensaje

Yo la ventaja que da Isco la entiendo en tanto en cuanto el equipo es mejor cuándo él es parte del mediocampo. El mejor juego y los mejores resultados se han dado con su presencia COMO PARTE DE UN MEDIO DE 4 JUGADORES. Obviamente, él solo no cambia al equipo. Pero contribuye y hace sinergia con otros medios que calidad para entender el juego de una manera determinada.

Isco tiene menos juego que Iniesta pero mucha más presencia ofensiva. Si la comparación por un lado es negativa para él, por el otro lado es positiva. Evidentemente, Iniesta como jugador completo es mejor que Isco (bastante) pero como he dicho otra vez, si vamos a comparar a cada jugador del Madrid con el referente mundial para su puesto, no nos queda ni uno en pie.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20830Mensaje

Es mejor que no se emocione mucho contra el Malmo.

Luego se cree titular y en partidos duros cuando esté de vuelta en la banca, vuelve y llora. Encima con el nivel de Lucas que como suplente siempre entra mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20831Mensaje

Andes escribió:Es mejor que no se emocione mucho contra el Malmo.

Luego se cree titular y en partidos duros cuando esté de vuelta en la banca, vuelve y llora. Encima con el nivel de Lucas que como suplente siempre entra mejor.
Y encima después sus seguidores y palmeros se inventarán teorías conspiranoicas como que el entrenador tiene algo personal en contra de él, y espoleado por esto empezará a hacer declaraciones en prensa contra el entrenador.

Pero digo yo que esto lo podríamos hablar en el hilo de James, que es de quién estamos hablando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20832Mensaje

Andes escribió:Es mejor que no se emocione mucho contra el Malmo.

Luego se cree titular y en partidos duros cuando esté de vuelta en la banca, vuelve y llora. Encima con el nivel de Lucas que como suplente siempre entra mejor.

Hilo equivocado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20833Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:Es mejor que no se emocione mucho contra el Malmo.

Luego se cree titular y en partidos duros cuando esté de vuelta en la banca, vuelve y llora. Encima con el nivel de Lucas que como suplente siempre entra mejor.
Y encima después sus seguidores y palmeros se inventarán teorías conspiranoicas como que el entrenador tiene algo personal en contra de él, y espoleado por esto empezará a hacer declaraciones en prensa contra el entrenador.

Pero digo yo que esto lo podríamos hablar en el hilo de James, que es de quién estamos hablando.
Es el hilo que es; es más, a Isco le reconozco que ha mostrado un gran nivel y de sus goles este año, sin duda el mejor ha sido este:
[vine]eIizaX6Ypu5[/vine]
[vine]eIiu2ae0gp2[/vine]

Si fuera el hilo de James, ese gol sería una simple anécdota más! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20834Mensaje

Totalmente fuera de lugar, Andes. De veras, que tras un partido normal de James y un muy buen partido de Isco tengas que venir aquí a desacreditar y decir no sé qué no tiene ningún sentido. Y que me hables de la actual temporada de James, donde apenas ha jugado por lesión, y donde INCLUSO AHORA no está en buena forma física, pues bueno, de verdad, es que ya es el colmo. Los únicos que estáis interesados en el James versus Isco (que es James versus el mundo, realmente) sois sus incondicionales. A mí ese debate me parece absurdo, porque no comprendo qué propósito sigue. Que os quejéis en el hilo de James sobre su encontronazo con Benítez y eso me parece normal pero no sé qué pinta todo eso en este hilo, francamente.

Cuántas veces habré leído eso de que en un goleada del Madrid "Isco no salía en los resúmenes de los goles" , de tus propias palabras. Pues ahora no dices lo mismo de James. De verdad, tápate un poco.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#20835Mensaje

Me da que le sobra siempre el tercer regate, donde pierde el balón... :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20836Mensaje

Apura demasiado, tiene que ser más ágil y soltar antes, si quiere hacer el jugadón del mes acabará teniendo un mes de banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20837Mensaje

Se viene a dar caña a Isco de los jamesistas porque relacionan la caña desproporcionada que se le ha estado metiendo a James con los isquistas y de ahí no salimos. Ahora, ayer fue un mal día para ello ya que no fue peor precisamente Isco que James. La cosa es que dejemos de buscar todo el rato esta relación absurda cuando resulta que el mejor nivel del equipo se da con ellos juntos. Pero en fin.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20838Mensaje

Agent_Graves escribió:Totalmente fuera de lugar, Andes. De veras, que tras un partido normal de James y un muy buen partido de Isco tengas que venir aquí a desacreditar y decir no sé qué no tiene ningún sentido. Y que me hables de la actual temporada de James, donde apenas ha jugado por lesión, y donde INCLUSO AHORA no está en buena forma física, pues bueno, de verdad, es que ya es el colmo. Los únicos que estáis interesados en el James versus Isco (que es James versus el mundo, realmente) sois sus incondicionales. A mí ese debate me parece absurdo, porque no comprendo qué propósito sigue. Que os quejéis en el hilo de James sobre su encontronazo con Benítez y eso me parece normal pero no sé qué pinta todo eso en este hilo, francamente.

Cuántas veces habré leído eso de que en un goleada del Madrid "Isco no salía en los resúmenes de los goles" , de tus propias palabras. Pues ahora no dices lo mismo de James. De verdad, tápate un poco.
El día en que denuncies con la misma intensidad,,, al menos con la mitad de intensidad las críticas en el otro hilo, tomaré en cuenta tus palabras en la materia.
Pero mientras pidas sensatez en este hilo a la vez que te tapas los ojos con los trolls al otro lado,,, pues hombre.

En el resto creo que coincidimos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20839Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Totalmente fuera de lugar, Andes. De veras, que tras un partido normal de James y un muy buen partido de Isco tengas que venir aquí a desacreditar y decir no sé qué no tiene ningún sentido. Y que me hables de la actual temporada de James, donde apenas ha jugado por lesión, y donde INCLUSO AHORA no está en buena forma física, pues bueno, de verdad, es que ya es el colmo. Los únicos que estáis interesados en el James versus Isco (que es James versus el mundo, realmente) sois sus incondicionales. A mí ese debate me parece absurdo, porque no comprendo qué propósito sigue. Que os quejéis en el hilo de James sobre su encontronazo con Benítez y eso me parece normal pero no sé qué pinta todo eso en este hilo, francamente.

Cuántas veces habré leído eso de que en un goleada del Madrid "Isco no salía en los resúmenes de los goles" , de tus propias palabras. Pues ahora no dices lo mismo de James. De verdad, tápate un poco.
El día en que denuncies con la misma intensidad,,, al menos con la mitad de intensidad las críticas en el otro hilo, tomaré en cuenta tus palabras en la materia.
Pero mientras pidas sensatez en este hilo a la vez que te tapas los ojos con los trolls al otro lado,,, pues hombre.

En el resto creo que coincidimos.
Hay uno que viene a provocaros y lo sabes. Pero entiendo que tú tienes más raciocinio en ese aspecto y además sabes identificar perfectamente quién opina y quién provoca solo para buscaros a algunos.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#20840Mensaje

ISQUISTAS Y JAMESISTAS...

Vaya tela...

Etiquetando al personal...

Pues no.

Cuando uno lo hace mal, se comenta, sin ser por ello isquista o jamesista... :facepalm:
Responder