Jugara en el 433 atrasado,es increible el benitez este, nunca jugaba con el 433 con sus equipos anteriores y viene al real madrid y lo hace
Estamos en manos del destructor de talento en el Madrid.
El hecho de alinear a James o Isco, no significa que se les esté dando la importancia que merecen y con intención de aprovechar en beneficio del equipo lo que aportan...
Si pudiera hacer clones de BBC estoy seguro que Benitez pone a todos cubriendo todas las posiciones
Última edición por logicoRM el Dom Dic 13, 2015 7:57 pm, editado 1 vez en total.
lastima en lo que se ha convertido este foro, soy colombiano y es un grandioso jugar pero no más. esto es real madrid y no james FC por otro lado hay otros foristas que solo buscan cargar las tintas contra james con argumentos tontos y sin sentido, Seamos serios este subforo es para hablar de su rendimiento y no de cosas extradeportivas, ya cansa ver cada día la misma situación.
andresgomezm escribió:lastima en lo que se ha convertido este foro, soy colombiano y es un grandioso jugar pero no más. esto es real madrid y no james FC por otro lado hay otros foristas que solo buscan cargar las tintas contra james con argumentos tontos y sin sentido, Seamos serios este subforo es para hablar de su rendimiento y no de cosas extradeportivas, ya cansa ver cada día la misma situación.
Para algunos si es el James FC y supongo que habra que respetarlo. Solo hay que ver como a la minima piden que se vaya del madrid . Pero bueno, al final del día y por ahora lo intereses de james van en linea con los del madrid, así que mucho debate no creo que deba haber.
andresgomezm escribió:y eso que no esta el cachetes
Si que esta. Cachetes y Benítez son el mismo muñeco, pese a que alguno no quiera verlo. De hecho la posición de james es idéntica a la del año pasado y se demuestra que de suplente nada. Eso si , a correr como un cabr.. en favor de la BBC.
zam escribió:James pondrá curro. Y Casemiro al menos quitará algo de esfuerzo. Es un rival para ir de cara.
Bien pero ya sabemos que habrá un equipo partido y los tres de arriba esperando los espacios que NO van a tener.
Hoy es un partido de esos en los que el Madrid debe poblar la media cancha y se comete el mismo error...
logicoRM escribió:Hace tiempo que los admiradores de James deberían haberse dado cuenta que el mayor obstáculo del colombiano no es Isco...
Es que la única opción de que james juegue a u mejor nivel es estando más arriba y eso implica forzosamente que Isco o Kovacic estén sobre el campo. Es la razón por la cual el debate Isco - james nunca ha tenido sentido. La no presencia de Isco en el once es tan mala para james como para el propio Isco.
No me disgusta que parta de esa zona de interior; ya lo hace Iniesta en el barça desde hace años y no pasa nada si la dinámica colectiva es buena.
Con Modric y Casemiro, más un juego colectivo correcto en cuanto a posesión, James no tiene por qué matarse. Es un jugador potente, con resistencia, fuerte... si el antes mencionado Iniesta juega ahí o Kroos ha actuado de cierre, James no tiene por qué verse inmerso en una suerte de interior como tal y lo veo más cerrando en zona en defensa y soltándose en ataque.
hitzeko escribió:No me disgusta que parta de esa zona de interior; ya lo hace Iniesta en el barça desde hace años y no pasa nada si la dinámica colectiva es buena.
Con Modric y Casemiro, más un juego colectivo correcto en cuanto a posesión, James no tiene por qué matarse. Es un jugador potente, con resistencia, fuerte... si el antes mencionado Iniesta juega ahí o Kroos ha actuado de cierre, James no tiene por qué verse inmerso en una suerte de interior como tal y lo veo más cerrando en zona en defensa y soltándose en ataque.
Veremos.
Pero es que james ni de coñá es iniesta. Carajo si no lo es Isco que es más centrocampista y menos mediapunta , como lo va a ser un 10 como james ? James no es resistente y sus lesiones han venido por sobre esfuerzos , es increíble aún seguir con esto.
Por no mencionar que el Barcelona defiende con 11 jugadores. El Madrid con ocho. Igualito.
Obviamente ya digo que debe acompañar lo colectivo; el barça tampoco tiene un Casemiro y un Modric.
Al margen de problemas de lesiones, que no creo que sean porque juegue mucho, sí me parece un mediapunta peleón. No creo que hoy le veamos bregando en la media más que sumándose al ataque. Otra cosa es que sin balón defienda en esa zona.
No creo que Beni sea tonto y lo utilice de interior como tal. Veremos.