Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2041Mensaje

Marciano escribió:Definitivamente las batallas más difíciles hasta ahora en Bloodborne son contra otros cazadores. Los tres que encuentras en Yahar'Gul que pu.. dolor de huevos.

Pues espera a que llegues al cazador que tienes que matar para finalizar exitosamente la misión de Eileen el Cuervo. En el supuesto de que no te hayas hecho su enemigo, claro.

Ya te lo dije, Jim. El FFX es insoportable.
Borrar usuario 17174.

#2042Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Definitivamente las batallas más difíciles hasta ahora en Bloodborne son contra otros cazadores. Los tres que encuentras en Yahar'Gul que pu.. dolor de huevos.

Pues espera a que llegues al cazador que tienes que matar para finalizar exitosamente la misión de Eileen el Cuervo. En el supuesto de que no te hayas hecho su enemigo, claro.

Ya lo he derrotado, después de varios intentos (12) me aprendí sus movimientos; y con el Hacha de Cazador todo es posible.
Agent_Graves

#2043Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:

Ya lo he derrotado, después de varios intentos (12) me aprendí sus movimientos; y con el Hacha de Cazador todo es posible.

A ése lo maté yo llevándolo a las escaleras, el muy idiota se quedaba como bloqueado ahí. Poco honorable, pero ya pasaba de que me matara tanto. El hacha tiene un golpe devastador con L2 , hace un movimiento circular con el que puedes incluso golpear desde detrás de una columna (otra técnica muy cobarde que empleo :mrgreen: )

Qué divertido es el modo multijugador que permite que hasta 3 cazadores participen no solo en la pelea con jefes sino durante todo el nivel. Encontraste al confederado que hay dentro del atajo en el Bosque perdido ?

P.D. Espero que hayas dicho a todos los civiles que encuentras que vayan a la Catedral, NO a la clínica de Josefka. La prostituta es un personaje fundamental para el desarrollo del juego. no tomes su sangre más de una vez o pasará algo ...
Borrar usuario 16700

#2044Mensaje

Akuma aparecerá en Tekken 7:

[youtube]QRXb9ppFicQ[/youtube]
Dottore

#2045Mensaje

DICE ya esta trabajando en un nuevo Battlefield. Esperemos que sea algo como el 4 y no como el hardline.
Borrar usuario 15403.

#2046Mensaje

[youtube]N3OdDEtLHOw[/youtube]

nivel para gente con paciencia extrema. eso y unos reflejos de àguila O_o

edit: confirmado, se hizo con un programa de asistencia llamado "TAS". ya decìa yo que era IMPOSIBLE pasar este nivel, aun por el jugador màs experimentado.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Dic 14, 2015 12:38 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#2047Mensaje

¿qué tal el Bloodborne para un chaval de 15 años?

No le suelen gustar los juegos que son historias por desarrollar. Prefiere los de enfrentamiento directo.
Borrar usuario 17174.

#2048Mensaje

LQDY escribió:¿qué tal el Bloodborne para un chaval de 15 años?

No le suelen gustar los juegos que son historias por desarrollar. Prefiere los de enfrentamiento directo.
Mejor un DMC o uno de la serie Batman: Arkham.
LQDY

#2049Mensaje

Marciano escribió:
LQDY escribió:¿qué tal el Bloodborne para un chaval de 15 años?

Mejor un DMC o uno de la serie Batman: Arkham.
Tiraré a por el de Batman (y el NBA 2016).

Lo decía porque el bloodborne lo ponen muy bien en todos los sitios. Pero como os leía que tiene partes muy complejas, me mosqueaba por si luego no le hace ni caso.

Él quería de el de la guerra de las galaxias, pero he leído que es un tanto pobre.

Gracias.
Agent_Graves

#2050Mensaje

Batman es una apuesta segura para el chaval. El de Star Wars es para jugar un par de semanas online con los colegas y luego dejarlo tirado por ahí.
FG_Guti

#2051Mensaje

Jim_89 escribió:estoy a punto de abandonar el FF X, y no, no por ser mal juego ni ser difìcil ( :lol: ), sino porque es demasiado lento y las ya mencionadas cinemàticas no le hacen ningùn favor. tengo a Tidus, Auron y Wakka en excelente nivel, ya hacen un montòn de daño por golpe y he aprendido algunos "overdrive" (lìmites) bastante contundentes, y ya domino mejor la esfera de habilidades, pero coño, es practicamente moverte de un lado a otro de forma lineal y para vencer a ciertos enemigos principales necesitas desbloquear trucos de magia para soportar sus ataques.

esto no me ocurriò nunca con el FF8, lo disfrutè de comienzo a fin pese a que los dos primeros discos eran super lineales.
En el X empezo el denominado "pasillo". Final Fantasy se convirtio en un simulador de cosplayers caminando por un pasillo con cinematicas entre medio, triste.
Borrar usuario 15403.

#2052Mensaje

FG_Guti escribió:
Jim_89 escribió:estoy a punto de abandonar el FF X, y no, no por ser mal juego ni ser difìcil ( :lol: ), sino porque es demasiado lento y las ya mencionadas cinemàticas no le hacen ningùn favor. tengo a Tidus, Auron y Wakka en excelente nivel, ya hacen un montòn de daño por golpe y he aprendido algunos "overdrive" (lìmites) bastante contundentes, y ya domino mejor la esfera de habilidades, pero coño, es practicamente moverte de un lado a otro de forma lineal y para vencer a ciertos enemigos principales necesitas desbloquear trucos de magia para soportar sus ataques.

esto no me ocurriò nunca con el FF8, lo disfrutè de comienzo a fin pese a que los dos primeros discos eran super lineales.
En el X empezo el denominado "pasillo". Final Fantasy se convirtio en un simulador de cosplayers caminando por un pasillo con cinematicas entre medio, triste.
pfff, y que lo digas, es un jodido suplicio avanzar. lo peor es que ahora me toca enfrentar al Seymour Beta (tercer enfrentamiento) y he decidido entrenar màs a mis personajes para que puedan asimilar mejor el daño, la cosa es que todos los bichos que encuentro son sùper dèbiles y apenas me dan puntos de experiencia para moverme por la "sphere grid". luego entras en youtube en cualquier video random y tienen ya habilidades que no puedo ni soñar :lol: :facepalm: imagino se habràn tirado màs de cien horas combatiendo y eso es algo que me espanta. :shock:

la cuestiòn es que si ya lo empecè mejor es terminarlo y luego ver a quièn se lo puedo vender.
Madridistaypunto

#2053Mensaje

Sigo con the las of us y... cuando llegas a la ciudad buscando a bill, esos minutillos, muy pocos, huyendo de los zombis te pone de los nervios.
Y lo de la nevera ni OS cuento viendo como trepan la verja.
Borrar usuario 17174.

#2054Mensaje

Me cago en Ebrietas y en Cosmos por parirla.
Agent_Graves

#2055Mensaje

Marciano escribió:Me cago en Ebrietas y en Cosmos por parirla.

A mí no me costó mucho (apenas 3 intentos) una vez que supe cómo acabar con ella. Tienes que pegarle por la espalda. Llega a punto donde se gira muy rápido y es complicado pero tienes que recular rápidamente y darle por la cola, de lo contrario te hace papilla. También hay que tener una dosis de suerte, pero al final morderá el polvo.

Puesto que has llegado ya a Ebrietas... tienes los 3 cordones umbilicales ? Has encontrado la roca de sangre ? (está cerca de la zona de Ebrietas) E igualmente importante: has descubierto una palanca (también en esa zona) que lanza a un pozo a cierto monstruo horroroso que luego te permite coger cierto objeto, necesario para los cálices?
Esa zona tiene mucho, mucho que explorar.

Cuando llegues al Sueño del Cazador y veas la casa arder, te aconsejo que salves partida en un pendrive o disco duro externo, o que la subas al almacenamiento online. El juego tiene diferentes finales según lo que elijas en la última conversación y según cuántos cordones umbilicales hayas consumido.
Borrar usuario 17174.

#2056Mensaje

Agent_Graves escribió:

A mí no me costó mucho (apenas 3 intentos) una vez que supe cómo acabar con ella. Tienes que pegarle por la espalda. Llega a punto donde se gira muy rápido y es complicado pero tienes que recular rápidamente y darle por la cola, de lo contrario te hace papilla. También hay que tener una dosis de suerte, pero al final morderá el polvo.

Puesto que has llegado ya a Ebrietas... tienes los 3 cordones umbilicales ? Has encontrado la roca de sangre ? (está cerca de la zona de Ebrietas) E igualmente importante: has descubierto una palanca (también en esa zona) que lanza a un pozo a cierto monstruo horroroso que luego te permite coger cierto objeto, necesario para los cálices?

Cuando llegues al Sueño del Cazador y veas la casa arder, te aconsejo que salves partida en un pendrive o disco duro externo, o que la subas al almacenamiento online. El juego tiene diferentes finales según lo que elijas en la última conversación y según cuántos cordones umbilicales hayas consumido.
Wut...¿? Sólo tengo uno, llegué a Ebrietas porque me encontré una llave en Yahar'gul y después de vencer al Renacido recordé sobre la llave y una cosa llevó a la otra, en realidad rompí la ventana por suerte al presionar un botón por accidente, al parecer por lo que dices me he saltado varias cosas y es por eso que no tengo el nivel suficiente para vencerla.
Agent_Graves

#2057Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:

Wut...¿? Sólo tengo uno, llegué a Ebrietas porque me encontré una llave en Yahar'gul y después de vencer al Renacido recordé sobre la llave y una cosa llevó a la otra, en realidad rompí la ventana por suerte al presionar un botón por accidente, al parecer por lo que dices me he saltado varias cosas y es por eso que no tengo el nivel suficiente para vencerla.

Te has saltado unas cuantas. Mataste al monstruo de Yahargul, la bestia oscura ? (uno que es eléctrico)

Pues... los cordones umbilicales son fundamentales para desbloquear el "mejor" final del juego y tener una última batalla final contra otro mega monstruo. Uno lo consigues al matar a la Matrona (último monstruo obligatorio del juego) , otro te lo da Arianna (la pu.., espero que no te la hayan matado) y hay otro en un sitio similar al sueño del cazador super, super escondido, para llegar ahí tienes que haber tenido acceso a la parte superior de la catedral, el coro. Y allí hay bastantes cosas más por descubrir.
Borrar usuario 17174.

#2058Mensaje

Si a la bestia eléctrica si la vencí. El que tengo es precisamente el del lugar que es idéntico al sueño, que debo decir encontré por suerte también al intentar bajar con seguridad en esa profundidad (donde está la puerta) porque varias veces había muerto intentando llegar al fondo, pues en una de esas encontré la puerta y tada. A la pu.. pues ahí sigue pero trae cólicos la pobre.
Entonces... ¿mato a Ebrietas o primero sigo con el lugar que es después de El Renacido?
Agent_Graves

#2059Mensaje

Marciano escribió:Si a la bestia eléctrica si la vencí. El que tengo es precisamente el del lugar que es idéntico al sueño, que debo decir encontré por suerte también al intentar bajar con seguridad en esa profundidad (donde está la puerta) porque varias veces había muerto intentando llegar al fondo, pues en una de esas encontré la puerta y tada. A la pu.. pues ahí sigue pero trae cólicos la pobre.
Entonces... ¿mato a Ebrietas o primero sigo con el lugar que es después de El Renacido?

Vale, imagino que no has luchado aún con Mergo. No recuerdo bien en qué momento la pu.. presenta alguna interesante novedad respecto a lo que tú crees que son cólicos...

Ebrietas es un jefe totalmente opcional, que realmente encuentras por casualidad o por mucha exploración, no influye en lo que pase después con el juego. Pues a estas alturas deberías tener al menos un tercio de cordón umbilical. Los otros dos estás por conseguirlos aún. La roca de sangre para maximizar a tope un arma se encuentra en la zona donde está Ebrietas también dejándote caer por un ascensor y luego por un agujero en un suelo, para llegar a un sitio infestado de esos cabezones hijos de pu.. que cantan y te quitan la vida del tirón.

Joder, ahora que pienso.. ni tan siquiera has entrado en la pesadilla de Mensis o la frontera de la pesadilla ?
Borrar usuario 17174.

#2060Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Si a la bestia eléctrica si la vencí. El que tengo es precisamente el del lugar que es idéntico al sueño, que debo decir encontré por suerte también al intentar bajar con seguridad en esa profundidad (donde está la puerta) porque varias veces había muerto intentando llegar al fondo, pues en una de esas encontré la puerta y tada. A la pu.. pues ahí sigue pero trae cólicos la pobre.

Vale, imagino que no has luchado aún con Mergo. No recuerdo bien en qué momento la pu.. presenta alguna interesante novedad respecto a lo que tú crees que son cólicos...

Ebrietas es un jefe totalmente opcional, que realmente encuentras por casualidad o por mucha exploración, no influye en lo que pase después con el juego. Pues a estas alturas deberías tener al menos un tercio de cordón umbilical. Los otros dos estás por conseguirlos aún. La roca de sangre para maximizar a tope un arma se encuentra en la zona donde está Ebrietas también dejándote caer por un ascensor y luego por un agujero en un suelo, para llegar a un sitio infestado de esos cabezones hijos de pu.. que cantan y te quitan la vida del tirón.

Joder, ahora que pienso.. ni tan siquiera has entrado en la pesadilla de Mensis o la frontera de la pesadilla ?
Oh... no, no he llegado ahí.
Pues mañana lo intentaré de nuevo.
Responder