Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Diste

#53641Mensaje

Pena que el Villarreal no llevaba semanas sin jugar partidos ni entrenar para poder haberle marcado goles como al Malmö...

Imagen

Y dejando ese escudo dorado de la camiseta de mejor equipo del mundo en el más absoluto de los ridículos..., el último Balón de Oro... :shock:

Patético...
benjaimin

#53642Mensaje

Tener como objetivo marcar de chilena un gol lo dice todo,ah que es si se puede,si se diera,si se terciara,es "como un capricho,por q yo lo valgo" pues cuando te la picas en plan "dejarme a mi ,ahí voy yo,yo habló en el campo" yo digo ya esta el PAQUETE otra vez...
benjaimin

#53643Mensaje

Cr7 + benzema= lastre
Madridistaypunto

#53644Mensaje

¿Qué comprará esta semana para superar el disgusto de no haber marcado al villarreal? :roll:
Desde que viera el gol de chilena marcado por hugo sánchez al bilbao, tiene metido en la cabeza querer meter uno mejor para que recuerden el suyo y no el del mexicano.
En fin, aún tenemos tiempo para ver unos cuantos intentos patéticos más.
redondo

#53645Mensaje

Al margen de la mierda de actitud con la que salieron todos en la primera parte. Auténtica decepción Modric, y sólo se salva Casemiro, está claro que a nivel táctico con la BBC somos mucho peor equipo.

Los números están ahí, pero seguiremos haciendo la mierda de la BBC cuando el equipo claramente necesita un 4-4-2.
Cristiano7

#53646Mensaje

Escopeta de feria se queda corto. Si tan sólo metiera la mitad de las ocasiones que tiene otro gallo cantaría pero la realidas es que está definiendo peor que un cojo :facepalm: . Ni al arco iris oiga.
DelBosque

#53647Mensaje

Ya sabéis que Ronaldo es de los pocos jugadores que considero que tienen la calidad mínima para estar en el Real Madrid, pero si el Madrid quiere regenerarse debe cambiar a sus tres pilares: Presidente de chichinabo, Entrenador marioneta y mediocre, y estrellita consentida y venida a menos.

Mientras no nos quitemos a estos tres lastres la cosa seguirá igual.

Y luego por supuesto quitarse a mojones sobrevalorados tipo, Benzemalo, Forrest Fail, el Secretario Danilo, etc......
Apostata

#53648Mensaje

El Arte de Cambiar de Coche. Comprar un deportivo nuevo de gama alta es un farde cuando tienes dinero para ello. Sales con el del concesionario haciendo rugir el motor y fardando de su brillante y lujosa carrocería y en ese momento te importa un carajo la barbaridad que has pagado por él.

Pero los años pasan y el lujoso deportivo empieza a dar los primeros problemas. Ahí es donde tienes que decidir si te interesa quitártelo de encima o si merece la pena invertir un poco más en mejorar su aspecto y cambiarle algunas piezas. Esto sale caro y además sabes que ya no va a ser nunca el mismo coche que salió de fábrica, pero oye, te costó un dinero y más te costaría comprarte uno nuevo. Así que decides invertir en lavarle la cara a tu flamante deportivo, al que por otra parte, ya le tienes algo de cariño.

Pero el tiempo sigue pasando, las averías empiezan a ser más frecuentes y el mantenimiento más costoso, de manera que tienes que decidir cuando plantarte, vender el vehículo cuando todavía tiene alguna salida y tratar de comprarte otro aunque sea de una gama más baja. Cuanto más tiempo tardas en tomar la decisión, más se agrava el problema, se incrementan los viajes al taller, empiezan a faltar piezas, el rendimiento del coche se viene abajo, tu economía se deteriora por los multiples parches, por el excesivo gasto de gasolina, las perdidas de aceite, el seguro, todo lo que conlleva mantener en pie una vieja gloria que ya no es ni la sombra del rutilante deportivo que en su día sacaste del concesionario. De manera que un día te ves conduciendo una ruina de vehículo con unas prestaciones desastrosas, que te cuesta un dineral y que ya nadie quiere comprarte, y lo peor es que estás atrapado porque todo el dinero que podrías invertir en comprarte otro vehículo nuevo lo has ido gastando poco a poco en el mantenimiento del viejo.
Andes

#53649Mensaje

Sobretodo si en lugar hacerle mantenimiento en Autogermana, se lo llevas al flecha de la esquina.

Creo que el principal error de Floper, con este mal llamado "galacticidio 2.0", fue precisamente nunca haber acompañado a este jugador de un crack de nivel similar. Aquì sòlo hubo un galáctico, 7 años acompañado de una mentira!

Todavìa guardo la esperanza de ver a Cristiano acompañado por un jugador de ataque competente. Ahí lo veremos rugir nuevamente, sin ser el monstruo de temporadas pasadas.
Borrar usuario 12100.

#53650Mensaje

en el 1 vs 1 no se va ni de uno de 3 division.

en velocidad ya no es lo que era.

solo sirve para saltar en busca del pelotazo de los centrales... :facepalm: :facepalm: tela que el madrid siga con esto..
y para empujar balones cerca del area..
por lo demas, nada...

cartel de a la venta, y dar las gracias por lo que diste...
pero esto es el real madrid o estas al 100% o nada..
Diste

#53651Mensaje

daroro escribió:en el 1 vs 1 no se va ni de uno de 3 division.

en velocidad ya no es lo que era.

solo sirve para saltar en busca del pelotazo de los centrales... :facepalm: :facepalm: tela que el madrid siga con esto..
y para empujar balones cerca del area..
por lo demas, nada...

cartel de a la venta, y dar las gracias por lo que diste...
pero esto es el real madrid o estas al 100% o nada..
En marzo te borraban la cuenta por entrar en el hilo VENDER A CRISTIANO, que clausuraron por algunos fanáticos que se pusieron histéricas de verlo... :lol:
ZEROCERISMOCERO

#53652Mensaje

Ahora a esperar otro rival asequible para que iguale el gol por partido... :facepalm:
Y que salga diciendo que puede ganar el Balon de oro y la Bota de oro, y el Penalty de oro...
Diste

#53653Mensaje

Ya veremos dónde queda el hombre-record de la fase de clasificación... :facepalm:

Madremía...
Intruder

#53654Mensaje

TRONCAZO
Borrar usuario 13592

#53655Mensaje

Ya tiene la mente en su siguiente equipo.

Me queda la duda de si United o PSG, pero de que se reune con Ancelotti me parece que es una condición para fichar.
Intruder

#53656Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Ya tiene la mente en su siguiente equipo.

Me queda la duda de si United o PSG, pero de que se reune con Ancelotti me parece que es una condición para fichar.
Despues de la cagada del United esta mas que claro en quien se van a gastar los dineros
FG_Guti

#53657Mensaje

Ver un video de Cristiano en la era Mou da ganas de llorar en serio, lo que era y lo que es. :facepalm:
Borrar usuario 13592

#53658Mensaje

En defensa de Cristiano Ronaldo me voy enterando que murio su abuelo.

Puede ser que no estuviera del todo bien para jugar el partido. Aunque para eso se dice y no pasa nada, que hay suplentes en mejor forma.
Intruder

#53659Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:En defensa de Cristiano Ronaldo me voy enterando que murio su abuelo.

Puede ser que no estuviera del todo bien para jugar el partido. Aunque para eso se dice y no pasa nada, que hay suplentes en mejor forma.
Y el abuelo de jese también se murió?porque cojones tiene que jugar por decreto?hasta con familiares muertos juega el sinvergüenza este
TOPOR

#53660Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:En defensa de Cristiano Ronaldo me voy enterando que murio su abuelo.

me valdria como excusa si fuera este partido o algun partido puntual pero es que lleva asi todo el 2015. Primero fue que era por Irina, luego que si problemas fisicos el otro dia marca 4 al malmoe y ya esta a tope, le han desaparecido los dolores y ahora el abuelo. Lo suyo no es nada de eso simplemente no da ya el nivel para marcar diferencias que no se vaya ni de una abuela en velocidad ni en el 1 v 1 no tiene nada que ver ni con irina, ni el abuelo ni nada que se le parezca.
Responder