Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#53661Mensaje

Intruder escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:En defensa de Cristiano Ronaldo me voy enterando que murio su abuelo.

Puede ser que no estuviera del todo bien para jugar el partido. Aunque para eso se dice y no pasa nada, que hay suplentes en mejor forma.
Y el abuelo de jese también se murió?porque cojones tiene que jugar por decreto?hasta con familiares muertos juega el sinvergüenza este
Si obviamente ahí esta la cagada, sí no esta para jugar que no juegue.

Pero no hay ninguno de la BBC que este para jugar, Cristiano por mil y un razones, Bale pensando en la EURO y Benzema imaginando si le dejan llevar un auto deportivo a la carcel.
Borrar usuario 13592

#53662Mensaje

TOPOR escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:En defensa de Cristiano Ronaldo me voy enterando que murio su abuelo.

Puede ser que no estuviera del todo bien para jugar el partido. Aunque para eso se dice y no pasa nada, que hay suplentes en mejor forma.
me valdria como excusa si fuera este partido o algun partido puntual pero es que lleva asi todo el 2015. Primero fue que era por Irina, luego que si problemas fisicos el otro dia marca 4 al malmoe y ya esta a tope, le han desaparecido los dolores y ahora el abuelo. Lo suyo no es nada de eso simplemente no da ya el nivel para marcar diferencias que no se vaya ni de una abuela en velocidad ni en el 1 v 1 no tiene nada que ver ni con irina, ni el abuelo ni nada que se le parezca.

Yo estoy de acuerdo en todo lo que haz dicho, lleva un año de pena.

Solo decía que sí había algún pretexto o razón justificable podría ser eso del abuelo en el último partido, ya el resto de la temporada es que es injustificable.

Lo veo fuera del equipo, y casi apostaría al PSG que lo de sus derechos de imagen ya lo tienen con un pie en aquel equipo.
Borrar usuario 17612

#53663Mensaje

Dicen que va celebrar una fiesta del año nuevo con su amigo en Marrakech, puede ir con la conciencia tranquila y pensar al completo en el mejor escenario para él y su mayor objetivo la gala del balón de oro, total en el club de la comedia tiene el sitio asegurado para jugar todos los minutos que desea.
A golear al Rayo el próximo finde para dar una alegría a los fans que la necesitan.
JuanitoMaravilla

#53664Mensaje

Ha quedado claro la importancia que tenía Cristiano en este equipo cuando ha bajado el nivel.

Sus goles intrascendentes se echan de menos y mucho, porque la BB es una mentira.
Borrar usuario 17612

#53665Mensaje

Claro con los goles de Cr7 y su juego ganamos títulos todas las temporadas, fue un ciclo maravilloso, ahora hay que ser agradecidos por los títulos que nos dio.
Cr7-lp

#53666Mensaje

Zrouda escribió:Dicen que va celebrar una fiesta del año nuevo con su amigo en Marrakech, puede ir con la conciencia tranquila y pensar al completo en el mejor escenario para él y su mayor objetivo la gala del balón de oro, total en el club de la comedia tiene el sitio asegurado para jugar todos los minutos que desea.
A golear al Rayo el próximo finde para dar una alegría a los fans que la necesitan.
Y el 3 de enero jugamos en Mestalla :o
Orbayu

#53667Mensaje

Lo suyo son las defensas mediocres, en cuanto hay nivel enfrente, 0 goles (PSG, Barca, ATMadrid, Bilbao, Villareal, Sevilla).
Maestro polluelo

#53668Mensaje

Yo vendía a Cr y Benzemá. Mi tridente sería Bale-Levandowsky-James.
Agent_Graves

#53669Mensaje

Maestro polluelo escribió:Yo vendía a Cr y Benzemá. Mi tridente sería Bale-Levandowsky-James.
James y Lewandosky y gente que sepa jugar al fútbol por detrás. No se necesita mucho más. Entre los dos pueden llegar fácil a los 50 goles en liga y el resto puede sumarse al ataque en un fútbol ofensivo. 3 tíos descolgados arriba no es la solución, salvo que esos 3 sean superlativos.
Cr7-lp

#53670Mensaje

Mi tridente serìa: Hazard, Lewandowski, James
Borrar usuario 17612

#53671Mensaje

Yo lo que no quiero son los intocables, cualquier fichaje que significa seguir con este modelo de conformismo y once titulares, venta de camisetas .......está destinado al fracaso.
Así no me ilusiona ni Lewandowski ni ningún jugador, la opción más probable es la continuación de Floper en el poder con muchas cortinas de humo y cromos para engañar a las masas.
Agent_Graves

#53672Mensaje

Kroos, Verratti , Modric, Isco , James , Lewandowsky.

Con Asensio como suplente para el ataque y Case / Kovacic para los medios. Y algún fichaje más de plantilla, por supuesot.
Cr7-lp

#53673Mensaje

Agent_Graves escribió:Kroos, Verratti , Modric, Isco , James , Lewandowsky.

Con Asensio como suplente para el ataque y Case / Kovacic para los medios. Y algún fichaje más de plantilla, por supuesot.
Y un 9 suplente para Lewandowski. Descartemos a Morata.
Maestro polluelo

#53674Mensaje

Me gusta Aubameyang, un delantero con ganas de comerse el mundo, con 26 años y 1´87m.
LQDY

#53675Mensaje

Cuidado con Asensio, que tiene a 3 puntos del descenso al español.

A ver si no va a ser tan crack como creemos.
aepit

#53676Mensaje

mi tridente sería........no por favor, no más tridentes, 4 centrocampistas, meter más delanteros no significa meter más goles.

En caso de que se haga limpieza de la buena y de que la gente por fin juegue por sus méritos deportivos me gustaría esto:

Jesé/¿Aguero?----Lewandowski/Morata
Isco/Kovacic----Veratti/Modric----Kross/Casemiro----James/Lucas
Marcelo/Moreno----Varane/Nacho----¿?/¿?----Carvajal/Danilo
-----------------------Keylor/Kiko---------------------------------------

Gente que sepa jugar al fútbol por favor, dejo a Danilo por juventud y por que acaba de llegar, he puesto al Kun pero lo pongo con interrogantes, se lesiona demasiado así que depende del precio lo consideraría, aunque me vale otro delantero de características similares y creo que de hacer limpia es importante eliminar a cualquiera peso pesado, incluyendo a Ramos del que no dudo de su madridismo, pero es que tiene cosas que jooodeeer... y a Pepe por edad, me faltarían 2 centrales ahí.

Dejaria a Asensio cedido de momento.
-R9-

#53677Mensaje

Ese once seria irnos al otro extremo. Saco un jugon y meto un atacante puro mas.
Borrar usuario 16895.

#53678Mensaje

Antes de fichar a Lewandosky o al cromo de moda,debemos centrarnos en el verdadero problema,que se encuentra en las entrañas del equipo.

Por favor no caigamos otra vez en la trampa del caramelo envenenado.Este modelo de fichajes galácticos,publicidad e ingresos astronómicos y alineaciones por decreto tiene que acabarse.

Hasta que no profundicemos hasta el fondo de la cuestión,seguiran los ridículos y los perjuicios a un equipo que no merece lo que están haciendo con el.

Yo no quiero que se hable de fichajes que puedan venir a solucionar esto,porque eso jamas pasara.
Hay que profundizar hasta el fondo del problema y extirpar este maldito cáncer que se sienta en el palco.

El tiempo apremia y deberíamos actuar rápido,porque nos estamos llendo a pique y la metástasis esta a la vuelta de la esquina.Harto de aguantar discursitos y chorradas,harto de que se quiera comprar el éxito con dinero,y sin trabajo ni planificación.

El dinero da la completa felicidad? los cojones,que se lo digan a Cristiano Ronaldo,que la mitad de los días no se aguanta ni el.
Por supuesto sobra decir que el astro portugués tiene que largarse de la mano con el timador este.Aqui egoístas los justos,y que el señor Perez sepa que en el madridismo,tontos los justos también.
Elchori

#53679Mensaje

sergio ozl escribió:Antes de fichar a Lewandosky o al cromo de moda,debemos centrarnos en el verdadero problema,que se encuentra en las entrañas del equipo.

Por favor no caigamos otra vez en la trampa del caramelo envenenado.Este modelo de fichajes galácticos,publicidad e ingresos astronómicos y alineaciones por decreto tiene que acabarse.

Hasta que no profundicemos hasta el fondo de la cuestión,seguiran los ridículos y los perjuicios a un equipo que no merece lo que están haciendo con el.

Yo no quiero que se hable de fichajes que puedan venir a solucionar esto,porque eso jamas pasara.
Hay que profundizar hasta el fondo del problema y extirpar este maldito cáncer que se sienta en el palco.

El tiempo apremia y deberíamos actuar rápido,porque nos estamos llendo a pique y la metástasis esta a la vuelta de la esquina.Harto de aguantar discursitos y chorradas,harto de que se quiera comprar el éxito con dinero,y sin trabajo ni planificación.

El dinero da la completa felicidad? los cojones,que se lo digan a Cristiano Ronaldo,que la mitad de los días no se aguanta ni el.
Por supuesto sobra decir que el astro portugués tiene que largarse de la mano con el timador este.Aqui egoístas los justos,y que el señor Perez sepa que en el madridismo,tontos los justos también.
Exacto, menos estrellitas de turno y mas tios con hambre y ganas de titulos.

En vez de gastarse otra salvajada en Lewandoskis y Hazards que vengan en plan diva y con puesto asegurado, prefiero jugadores de un nivel algo mas bajo, pero que venga a dejarse el alma en el campo.

Mahrez, Konoplyanka, Abuameyang, Verratti, etc ..
Anda que no hay buenos jugadores por ahi con ganas de comerse el mundo.
Agent_Graves

#53680Mensaje

LQDY escribió:

Cuidado con Asensio, que tiene a 3 puntos del descenso al español.

A ver si no va a ser tan crack como creemos.

Mal entorno. Caso Odegaard. Los buenos con los buenos.

Votazo por fichajes de menos relumbrón pero gente de más recorrido y hambre. Y nada de divismos. y así equilibramos un poco los salarios, que no estaría mal para nuestras arcas.
Responder