8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5561Mensaje

A Kroos es probable que lo hagamos Xabialonsadizado. Al vasco lo matamos de MC de cierre y jugando todo y algo más y no hubo huevos de recuperar su mejor versión. Con Kroos esperemos que no pase igual.
Borrar usuario 15403.

#5562Mensaje

zam escribió:A Kroos es probable que lo hagamos Xabialonsadizado. Al vasco lo matamos de MC de cierre y jugando todo y algo más y no hubo huevos de recuperar su mejor versión. Con Kroos esperemos que no pase igual.
siento que Benìtez no sabe còmo hacerle funcionar. vamos, si Xabi estuviese en el equipo segurìsimo que seguirìa siendo titular, porque el entrenador le conoce y sabe donde posicionarle, pero con Kroos ocurre distinto, hasta el punto que hay partidos en los que ha aparecido casi como atacante.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5563Mensaje

El bajón de este jugador tiene como culpables al alineador y Benítez que cualquier jugador talentoso en sus manos lo destruye...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5564Mensaje

Kroos incluso con los once del Rayo me estaba gustando, pese a que una vez más habíamos perdido la media. No obstante, ese Kroos atrevido, que se suma, que regatea con el cuerpo, que provoca faltas... es el que queremos ver.

Después, con nueve se ha limitado a actuar de ancla.

De todas formas, que Benítez no siga insistiendo con esto. Si va a caer, que lo hará, que al menos lo haga siendo coherente.
Kroos, Modric y James es perder el centro del campo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5565Mensaje

logicoRM escribió:El bajón de este jugador tiene como culpables al alineador y Benítez que cualquier jugador talentoso en sus manos lo destruye...
Yo lo veo fatal fisicamente todo el año 2015. Sigue acusando el Mundial con Alemania y Ancelotti no le dio descanso.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5566Mensaje

logicoRM escribió:El bajón de este jugador tiene como culpables al alineador y Benítez que cualquier jugador talentoso en sus manos lo destruye...
:sisi:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#5567Mensaje

Debe jugar un poco por delante
Quisiera ver esto em año que viene
--------modric----verratti------
---bale--------kroos-----hazard--
------------lewandowski-------
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5568Mensaje

Un poco más y hay que comprarle una pierna biónica.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5569Mensaje

dcm escribió:Debe jugar un poco por delante
Quisiera ver esto em año que viene
--------modric----verratti------
---bale--------kroos-----hazard--
------------lewandowski-------
No estoy nada de acuerdo. En esa posición estaría jugando el 90% de espaldas, con un medio rival encima, y ahí saldrían a la luz sus grandes defectos (falta de agilidad, lentitud), y además no luciría sus grandes virtudes (llegada desde atrás, juego en largo, colocación defensiva).

Además me parece una aberración colocar a Kroos ahí teniendo casi 5 jugadores que pueden desempeñarse de forma mucho más natural ahí, que son mucho más ágiles con el balón y en espacios cortos, como Isco, James, Kovacic, Modric, Asensio e incluso Odegaard.

Kroos es seguramente de los mejores mediocentros a día de hoy. Podemos aprovechar sus virtudes como pivote defensivo con un medio más creativo y dinámico al lado (Modric o Kovacic) o podemos utilizarle de medio de ida y vuelta al lado de un medio más posicional (Casemiro) para tener un centro del campo más sólido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5570Mensaje

¿Les parece que ayer jugó mejor, después del volantín que le hizo dar Tito? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5571Mensaje

Para mi Kross es un hibrido de algunas posiciones del futbol moderno,tiene llegada y bastante gol que aquí no veremos pero lo tiene, osea virtudes que van mas alla de un mediocentro al uso pero tampoco le alcanza para ser un mediapunta pues aunque tenga visión,calidad y gol le falta la ligereza de esa zona donde se debe poseer buen uno contra uno.
Borrar usuario 13592

#5572Mensaje

Ayer fue el que me gusto más de la media, y 100% de efectividad en sus pases. Tremendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5573Mensaje

Como todo el equipo está acostumbrado a jugar 20 minutos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5574Mensaje

menudo regalo :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5575Mensaje

Otro contento con zidane
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5576Mensaje

Thomas Müller ‏@esmuellert_ 14 hHace 14 horas Ver traducción
Happy birthday, @ToniKroos ! Best wishes from Munich! #esmuellert :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5577Mensaje

Ya puedes espabilar Toni :x
Borrar usuario 18279

#5578Mensaje

Menudo 2015 se ha marcado el tío.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5579Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi Kross es un hibrido de algunas posiciones del futbol moderno,tiene llegada y bastante gol que aquí no veremos pero lo tiene, osea virtudes que van mas alla de un mediocentro al uso pero tampoco le alcanza para ser un mediapunta pues aunque tenga visión,calidad y gol le falta la ligereza de esa zona donde se debe poseer buen uno contra uno.
Era el Gerrard del Liverpool de Benitez. Pero éste se empeñaba en que hiciera lo de Mascherano, como el cabezón de Ancelotti, en infinidad de partidos.
Borrar usuario 16895.

#5580Mensaje

A mi me parece un jugador espectacular,deberiamos quedarnoslo si no queremos jugar a las tabas.
Responder