Porque el Man utd está sin rumbo eliminado de champions quinto en liga y con otro acabado en el banquillo, no es la misma situación que la nuestracopernalero escribió:Por cierto si mou lo ha hecho tan mal porque esta el united desesperao por ficharle...curioso no??
MIchael Laudrup creo q está libre, le gusta el buen futbol, fue un grandísimo jugador aquí, muy querido y se hace respetar...el problema es que no traga , no se calla , y no se deja influirssabripo escribió:y entonces? seguir con el desastre de Rafa? o traer un don nadie?Finalista escribió:Darle ahora mismo el equipo a este moribundo Mourinho, no creo que sea lo ideal.
el entrenador tiene gran parte e culpa, la clasificación del Chelsea es catastrófica, el cuento de la cama ya está caducado, porque después de cada fracaso suyo sale lo mismo.eltiolavara escribió:Está claro,Mourinho debe defender los corners y marcar goles de chilena.Zrouda escribió:Si lo nuestro es un desastre como se llama dejar al chelsea a un punto del descenso, ni Lotina lo haría.
entonces, a los jugadores no les gustaráBerT escribió:MIchael Laudrup creo q está libre, le gusta el buen futbol, fue un grandísimo jugador aquí, muy querido y se hace respetar...el problema es que no traga , no se calla , y no se deja influirssabripo escribió:y entonces? seguir con el desastre de Rafa? o traer un don nadie?Finalista escribió:Darle ahora mismo el equipo a este moribundo Mourinho, no creo que sea lo ideal.
Venga ,que en la premier son medio mataos mas de media liga.Entonces sólo hay una opción.Zrouda escribió:Es el entrenador tiene gran parte e culpa, la clasificación del Chelsea es catastrófica, el cuento de la cama ya está caducado, porque después de cada fracaso suyo sale lo mismo.eltiolavara escribió:Está claro,Mourinho debe defender los corners y marcar goles de chilena.Zrouda escribió:Si lo nuestro es un desastre como se llama dejar al chelsea a un punto del descenso, ni Lotina lo haría.
Yo quiero la marcha de varios jugadores y luego que venga un entrenador con carácter,que puede ser Mourinho.Y sino que venga Mourinho y deje sin convocar al que no se lo merezca(en presente) e intentando olvidar el pasado.saulmadrid escribió:En serio que alucino con que algunos queráis la vuelta del psyco este. Y más después de cómo ha dejado al Chelsea esta temporada.
Supongo y espero que la mayoría son fans no veo argumentos convencentes ni algo que me da esperanzas para querer traerlo de vuelta después de como ha salido de aquí y como ha dejado el Chelsea.saulmadrid escribió:En serio que alucino con que algunos queráis la vuelta del psyco este. Y más después de cómo ha dejado al Chelsea esta temporada.
En eso te doy la razón, defendió al equipo como pocos, al principio, pero terminó en plan taliban....ese cabreo constante,ese ego subidísimo en plan " yo he ganado tal..." "yo soy cual....", esos desplantes al equipo como en la eliminatoria del manchester o tras la elminación contra el borusia y su "maybe yes"...yo no lo veo la verdadeltiolavara escribió:Mourinho hizo muchas mas cosas de las que le tocaban.Hizo de Mourinho,de Florentino y de Butragueño. Y todo eso al precio de entrenador.Y cobrando solo hasta cuando se fue,no como otros... a los que aún estamos pagando.BerT escribió:MOU es como comprarte un tigre para cuidar el chalet, al principio no te entran los ladrones pero termina comiéndote a los niños........![]()
Mou se fue muy desgastado del madrid su discurso ya pasó a mejor época y es otro más que se cree por encima del club. No necesitamos mas gente así.
Y se fue porque Florentino no tuvo los huevos de echar a los que tocaba.
LQDY escribió:entonces, a los jugadores no les gustaráBerT escribió:MIchael Laudrup creo q está libre, le gusta el buen futbol, fue un grandísimo jugador aquí, muy querido y se hace respetar...el problema es que no traga , no se calla , y no se deja influirssabripo escribió:y entonces? seguir con el desastre de Rafa? o traer un don nadie?Finalista escribió:Darle ahora mismo el equipo a este moribundo Mourinho, no creo que sea lo ideal.
Argumentos:Zrouda escribió:Supongo y espero que la mayoría son fans no veo argumentos convencentes ni algo que me da esperanzas para querer traerlo de vuelta después de como ha salido de aquí y como ha dejado el Chelsea.saulmadrid escribió:En serio que alucino con que algunos queráis la vuelta del psyco este. Y más después de cómo ha dejado al Chelsea esta temporada.
Muchos argumentos no se sostienen por ningún lado,eltiolavara escribió:Argumentos:Zrouda escribió:Supongo y espero que la mayoría son fans no veo argumentos convencentes ni algo que me da esperanzas para querer traerlo de vuelta después de como ha salido de aquí y como ha dejado el Chelsea.saulmadrid escribió:En serio que alucino con que algunos queráis la vuelta del psyco este. Y más después de cómo ha dejado al Chelsea esta temporada.
-Limpia de vestuario(principal problema actual).
-Trabajo y meritocracia (no se da ahora).
-Mejor organización del club.(con Mourinho lo de Cádiz y sin consecuencia ninguna no pasa)
-Cabeza visible que se expone ante cualquier problema.
-Equilibrio ataque defensa.
-Mejora del contraataque del equipo.
-Las chorradas del twitter de los jugadores se acabarían.
-Sanciones al que se pase de listo.
-Juego organizado.No es tonto,ahora tiene mejor medicampo que antes,puede jugar el equipo mucho más.
-Los jugadores como no se pongan las pilas ya,no pisan el campo en toda la temporada.
-Luego debe mejorar algunas cosas como todos,y lo haría.
Florentino en el tema deportivo no debe mandar mas que él. O Mourinho es el que mas manda o se pone a un director deportivo y que Florentino se dedique a los números y punto.
¿Hace falta alguna más?
Trabajo y calidad,normalmente es estar cerca de la victoria por lo menos.
Calidad e irse de conjuras,normalmente es hacer la risa.
Andes escribió:Zrouda,,, ese avatar, madre del amor querido.
Crack!
1-Si viene debe venir ya sabiendo que va a poder echar al que quiera.La haría el con el consentimiento de Florentino(mejor sería que hubiera elecciones).Zrouda escribió:Muchos argumentos no se sostienen por ningún lado,eltiolavara escribió:Argumentos:Zrouda escribió:Supongo y espero que la mayoría son fans no veo argumentos convencentes ni algo que me da esperanzas para querer traerlo de vuelta después de como ha salido de aquí y como ha dejado el Chelsea.saulmadrid escribió:En serio que alucino con que algunos queráis la vuelta del psyco este. Y más después de cómo ha dejado al Chelsea esta temporada.
-Limpia de vestuario(principal problema actual).
-Trabajo y meritocracia (no se da ahora).
-Mejor organización del club.(con Mourinho lo de Cádiz y sin consecuencia ninguna no pasa)
-Cabeza visible que se expone ante cualquier problema.
-Equilibrio ataque defensa.
-Mejora del contraataque del equipo.
-Las chorradas del twitter de los jugadores se acabarían.
-Sanciones al que se pase de listo.
-Juego organizado.No es tonto,ahora tiene mejor medicampo que antes,puede jugar el equipo mucho más.
-Los jugadores como no se pongan las pilas ya,no pisan el campo en toda la temporada.
-Luego debe mejorar algunas cosas como todos,y lo haría.
Florentino en el tema deportivo no debe mandar mas que él. O Mourinho es el que mas manda o se pone a un director deportivo y que Florentino se dedique a los números y punto.
¿Hace falta alguna más?
Trabajo y calidad,normalmente es estar cerca de la victoria por lo menos.
Calidad e irse de conjuras,normalmente es hacer la risa.
-La limpieza aquí la hace floren y nadie más.
-Mejor organización del club![]()
-Las redes sociales las han usado los jugadores con Mou y lo harán con otro, Rafa tampoco no les gustan pero tien que tragar este asunto.
-Juego organizado.si con una super plantilla cuando estaba aquí no lo ha hecho no tiene porque hacerlo ahora.
................
Si empiezo a contar lo negativo de traerlo no termino.