Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#53941Mensaje

grandísimo jugador por lapsos , partidos importantes donde fué clave solo recuerdo el de la final de copa 2011 y el clásico en el caganou para ganar la liga 2012, después "0" en sus restantes 5 años, récords,goles al por mayor y trofeos individuales pero títulos de equipo que valgan ya no hubo más con él de referencia, 100 kilos en venta en verano y de nada que se va bien pagado y demasiado bien pagado para el ridículo palmarés que deja.
Agent_Graves

#53942Mensaje

Cristiano no es leyenda del Madrid aunque meta mil goles. Las futuras generaciones que ni siquiera le habrán visto en directo se quedaran con la imagen de un equupo perdedor liderados por un ególatra a quienes un puñado de defraudadores de Hacienda sodomizaban año tras año. Legendario.
Madridistaypunto

#53943Mensaje

Si nos limitamos a lo deportivo no es atizar por atizar a cr. Pero es que las grandísimas expectativas depositadas en él han acabado siendo un completo fiasco.
Tampoco puede ganar solo ningún título. Pero no ha sido ni de lejos el lider que necesitaba el madrid. Y no puede tener queja de los compañeros porque flopez ha diseñado un madrid para estar a los pies de cr.
Ahora que si hay que criticarle por sus modos, ahí sí que hay materia prima.
Borrar usuario 13592

#53944Mensaje

Nadie va a pagar 100 millones por Cristiano.

Si nos dan 50-70 será mucho y justo.
Borrar usuario 4361.

#53945Mensaje

Pero claro que nos dan 100 kilos :sisi: :sisi: así no ganemos NADA tanto el P$G,United,Chelsea etc pondrían los 100 kilos desde ahorita para llevárselo :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#53946Mensaje

redondo escribió:
migtra escribió:Pues yo al gran Cristiano sí lo echaré de menos. De hecho, ya lo estoy echando de menos ahora...
Nunca hubo un gran Cristiano. Perdona, si lo hubo, si nos referimos a un modelo para sujetar balones de oro.

El gran Cristiano que ayudó a este equipo a ganar títulos como en su día ayudó Ronaldo, Mijatovic, Redondo, Hierro, McManaman, Raul, o más recientemente Di María, Bale o Ramos, nunca existió.

Ha sido un jugador que llevo diciendo hace mucho tiempo que lo que nos ha dado también nos lo ha quitado.
¿Bale, Di María y Ramos han contribuido a títulos y Ronaldo no?.

Perdona que te diga Redondo, pero te tenía por una persona más seria y objetiva.
Borrar usuario 18258

#53947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
No estoy de acuerdo.

Los títulos son esenciales, pero por esa regla de tres, Diarra es más leyenda del Madrid que Ronaldo, Modric,..
Ni Cruyff sería leyenda en el bna (como jugador), ni la Quinta del Buitre que jamás ganó una Copa de Europa, ni Futre en el aleti, ni...ni... ni... Qué razonamientos más extraños se ven por aquí.
JuanitoMaravilla

#53948Mensaje

Borrar usuario 4361.

#53949Mensaje

Fué un gran jugador nadie lo niega, clave para nosotros solo contadas veces, el mejor goleador de la historia podría ser y lo repito ridículo palmarés también.
hitzeko

#53950Mensaje

Ronaldo se toma libertades que no le competen; ni a él ni a nadie. La opinión del Bernabéu es inviolable y ya se ha demostrado que los decibelios del himno en una ocasión y la reacción de ciertos jugadores en otra intentan interferir en una afición que pide unos mínimos.

Y es que, no sé por qué el aficionado debe ir a apoyar incondicionalmente todo lo que vea por el mero hecho de ser su equipo, como el padre que nunca reprende a su hijo y crea un monstruo.
El Bernabéu es razonable, y lo razonable no es apoyar el bochorno para espolear una reacción. Ir a ver un partido no es una profesión, ni requiere una exigencia. Es un momento de ocio, donde cada uno lo vive bajo las expectativas creadas y la exigencia necesaria.

Si Ronaldo o el que sea no le gusta jugar en el Bernabéu, que fiche por el Athletic y vaya a jugar a San Mamés, donde cuando metes un gol te dan un terroncito de azúcar y te acarician el cogote. Y que luche por otros objetivos y cobre en consecuencia. Pero entonces, quizá la casa que enseña ahora en televisión no podría pagarla con el amor y los aplausos de su afición.
Borrar usuario 13592

#53951Mensaje

Cristiano es un jugador de 30 años que cobra 18 millones de euros al año , que se sabe intocable en el vestuario y titularidad, que no tiene prisa por irse...tiene contrato hasta 2019

Nadie va a venir a robarselo al Madrid porque para eso el jugador tendría que presionar la salida

Cristiano solo se va si el Madrid le muestra la puerta con dinero en mano

Olviden la idea de que haremos negocio
JuanitoMaravilla

#53952Mensaje

Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Madridistaypunto

#53953Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Se busca: cambio máximo goleador histórico del Madrid por 2 tripletes. :sisi:
Borrar usuario 18258

#53954Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Cristiano es un jugador de 30 años que cobra 18 millones de euros al año , que se sabe intocable en el vestuario y titularidad,
En el vestuario creo que es el último mono. Es la sensación que tengo. Cuando marca gol sólo Marcelo y Pepe le felicitan calurosamente. Los demás se nota que sólo lo felicitan porque hay cámaras. Tal vez (sólo tal vez) por eso él tampoco da brincos cuando marcan los otros.
Borrar usuario 18258

#53955Mensaje

Y por cierto, perdón por traer un tema incómodo que ha salido unas páginas más atrás, pero obviamente la gravísima acusación de ser culé ( :lol: :lol: ) no es para cualquiera que exprese su rechazo a un jugador, entrenador, presidente o utillero del club. Creo que para casi todos nosotros está clarísimo eso, ¿no? Hay más cosas que delatan a los antimadridistas infiltrados.
Yo a Cristiano lo tolero, sus gestitos no me parecen una cosa insufrible. Pero hay dos o tres a los que no trago y cuando venga a cuento lo diré sin problemas. Faltaría más.
Ahora bien, tratándose de jugadores propios aún en el caso de que lo tengamos atragantaos pienso hay que intentar ser suaves al elegir las palabras. Es una opinión.
DIRTYHARRY

#53956Mensaje

Por favor empieza nombrando a dos o tres foreros que no te tragues.

Imagen
Borrar usuario 18258

#53957Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Por favor empieza nombrando a dos o tres foreros que no te tragues.

Imagen
:lol: :lol: :lol: Espero que no fuese con segundas. Ni con terceras. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hablaba de jugadores. Imagen

Con los foreros es muy fácil: a la habitación insonorizada. Donde no se oigan ni los exabruptos de Tourette. :meparto:
DIRTYHARRY

#53958Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#53959Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#53960Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Se busca: cambio máximo goleador histórico del Madrid por 2 tripletes. :sisi:
Mucho pides entonces por un jugador que ha "aportado" tan poco.

Entonces, ¿por los Ramos, Bale, Benzema, Marcelo,..qué nos darán?.
Responder