Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#53961Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Se busca: cambio máximo goleador histórico del Madrid por 2 tripletes. :sisi:
Mucho pides entonces por un jugador que ha "aportado" tan poco.

Entonces, ¿por los Ramos, Bale, Benzema, Marcelo,..qué nos darán?.
Estoy triste: ¡zas! 20 kilos de sueldo de la noche a la mañana.
El enchufado franchute el doble de sueldo porque a flopez se le pone en los webs.
Y entre los 2 han aportado para ganar títulos bastante menos que los otros que nombras.
De benzematao no es sorprendente porque tampoco esperaba mucho de él.
De cr si es más decepciomante.
Dáme menos dinero por esos otros jugadores. Pero que hagan más equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#53962Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Si no cambiabas a Ronaldo por cualquiera de esos 3 tenemos conceptos opuestos sobre el fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#53963Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Se busca: cambio máximo goleador histórico del Madrid por 2 tripletes. :sisi:
Mucho pides entonces por un jugador que ha "aportado" tan poco.

Entonces, ¿por los Ramos, Bale, Benzema, Marcelo,..qué nos darán?.
Estoy triste: ¡zas! 20 kilos de sueldo de la noche a la mañana.
El enchufado franchute el doble de sueldo porque a flopez se le pone en los webs.
Y entre los 2 han aportado para ganar títulos bastante menos que los otros que nombras.
De benzematao no es sorprendente porque tampoco esperaba mucho de él.
De cr si es más decepciomante.
Dáme menos dinero por esos otros jugadores. Pero que hagan más equipo.
No solo se aporta en las finales para ganar títulos, ¿no se cuenta todo lo hecho anteriormente?.

Según vuestras reglas, aquí Geremi o Anelka son dos leyendas del Madrid, mientras Redondo pasa desapercibido.

En lo de Benzema estoy de acuerdo y en la renovación de Ronaldo, pues no, ha renovado dos veces en 7 años, mira las de Messi en el Barça.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#53964Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Si no cambiabas a Ronaldo por cualquiera de esos 3 tenemos conceptos opuestos sobre el fútbol.
Ronaldo se tiene que ir, pero no es el único y por supuesto, no es ningún lastre.

A cualquiera de esos 3 los cambiaba por la BB, la verdadera mentira del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#53965Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#53966Mensaje

Robin Hood escribió:Imagen
Tiene la suficiente fuerza,velocidad,salto,etc para marcar las diferencias aún ( de delantero y jugando con menos gente arriba y mas en el medio ) PERO el problema de Cristiano no es el equipo,es su cabeza (por dentro),que le ha hecho que haya metido tantos goles hasta ahora pero que para mi gusto tanta exageración es muy mala.Lo de querer jugar siempre y querer meterle hat-tricks a los equipos flojos cuando ya están los partidos ganados me pone de bastante mala ostia.Por todo esto último y porque está visto que no quiere cambiar se debe ir.

¿El gran don de Cristiano es crear espacios? :shock: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#53967Mensaje

redondo escribió:
migtra escribió:Pues yo al gran Cristiano sí lo echaré de menos. De hecho, ya lo estoy echando de menos ahora...
Nunca hubo un gran Cristiano. Perdona, si lo hubo, si nos referimos a un modelo para sujetar balones de oro.

El gran Cristiano que ayudó a este equipo a ganar títulos como en su día ayudó Ronaldo, Mijatovic, Redondo, Hierro, McManaman, Raul, o más recientemente Di María, Bale o Ramos, nunca existió.

Ha sido un jugador que llevo diciendo hace mucho tiempo que lo que nos ha dado también nos lo ha quitado.
Y te quedas igual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#53968Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Si no cambiabas a Ronaldo por cualquiera de esos 3 tenemos conceptos opuestos sobre el fútbol.
Ronaldo se tiene que ir, pero no es el único y por supuesto, no es ningún lastre.

A cualquiera de esos 3 los cambiaba por la BB, la verdadera mentira del Real Madrid.
Ya, y la C no...
Borrar usuario 18258

#53969Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Entonces, ¿por los Ramos, Bale, Benzema, Marcelo,..qué nos darán?.
Sin Marcelo habríamos quedado peor parados. El tío ha currado por cinco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#53970Mensaje

No os preocupéis por el dinero.Por Cristiano nos darían 100 millones por lo menos al momento y en efectivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#53971Mensaje

Krana escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Entonces, ¿por los Ramos, Bale, Benzema, Marcelo,..qué nos darán?.
Sin Marcelo habríamos quedado peor parados. El tío ha currado por cinco.
Me encanta Marcelo, pero ni en broma ha sido más decisivo estos años que Ronaldo, más que nada porque los partidos "gordos" los ha jugado todos o casi todos Coentrao.
aepit

#53972Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Los números solo son una pequeña parte del fútbol, la prueba viviente es Cristiano Ronaldo.
Sus números dirán una cosa, pero mis ojos otra.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#53973Mensaje

No conozco mucho de sus ídolos para opinar objetivamente sobre si Cristiano será recordado como Leyenda.

Pero sí hay que reconocerle, su record de goles, su aporte en la liga ganada al Barca,
- y especialmente haber marcado el gol de la copa del rey, que significó el primer paso para demoler la invencibilidad del mejor Barca de toda su historia.

Lamentablemente viéndolo desde afuera creo que ya es momento de venderlo. A él y a varios más que ya han cumplido un laaargo ciclo. Y deben cambiar de presidente ! pero YA

Recuerdan a Juan Román Riquelme ? El héroe de la Intercontinental de Boca Juniors?
Un caso parecido a CR7

Hace poco tiempo se ha retirado.

La leyenda más grande de Boca Juniors, se encontraba en franca decadencia y generaba grandísimas divisiones en el vestuario.

Pero la gente se negaba a que se retirase.
Nos costó una final de la Copa Libertadores (si bien ha ganado la del 2007 él solo)
Porque desmoralizó a toda la plantilla declarando ANTES de la final, que luego del partido dejaría el club.
En esa época se conocía que tenía conflictos con el entrenador que había y esto fue una bomba que detonó todo.

Los ídolos en decadencia, son totalmente dañinos para cualquier club.
Deben ser removidos.
Lo primero es el club y los títulos.

Realicen una limpieza antes de que el Barca esté a punto de alcanzarlos en palmarés.
Porque será tarde.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#53974Mensaje

cristiano lo ha dado todo por el madrid, con sus buenas y malas formas ha sido el, y nos ha dado la vida estos años pero ceo que es hora de dejarle marchar por mucho que duela a algunos, el madrid seguira siendo el madrid con el o sin el, no se acaba el mundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#53975Mensaje

Aun sigue aquí ? Debería ir reservando plaza en el aeropuerto charles de gaulle ya, que en estas fechas esta muy concurrido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#53976Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Los números solo son una pequeña parte del fútbol, la prueba viviente es Cristiano Ronaldo.
Sus números dirán una cosa, pero mis ojos otra.
Al contrario aepit, los números son las pruebas. A la vista está, gana el que más número de puntos, el que marca más goles,..lo que te divierta a ti Ancelotti y a mí Mourinho, por ejemplo, ya es subjetivo, pero los números no mienten.

Los números del año pasado nos dicen que si Bale y Benzema se hubiesen acercado a las cifras de Neymar y Suárez, el Madrid habría salido campeón de algo y los números también nos dicen que si Casillas hubiese encajado lo mismos goles que Bravo, el Madrid hubiese ganado la Liga.

Los números son objetivos.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#53977Mensaje

A tomar viento ególatra de los... Feliz Navidad a todos!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#53978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.
Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Los números solo son una pequeña parte del fútbol, la prueba viviente es Cristiano Ronaldo.
Sus números dirán una cosa, pero mis ojos otra.
Al contrario aepit, los números son las pruebas. A la vista está, gana el que más número de puntos, el que marca más goles,..lo que te divierta a ti Ancelotti y a mí Mourinho, por ejemplo, ya es subjetivo, pero los números no mienten.
Los números del año pasado nos dicen que si Bale y Benzema se hubiesen acercado a las cifras de Neymar y Suárez, el Madrid habría salido campeón de algo y los números también nos dicen que si Casillas hubiese encajado lo mismos goles que Bravo, el Madrid hubiese ganado la Liga.
Los números son objetivos.
No, los números no son objetivos.
Si el año pasado el madrid hubiera metido 100 goles, ¿garantiza al menos la liga?
Pues va a ser que no, porque si ganas 10 veces con un 10-2 haces muchos goles, aunque no garantizass títulos.
aepit

#53979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquier equipo del mundo querría a Cristiano.

Su peor temporada, es superior en número de goles a la de Lewandowski, Suárez, Neymar,..
Los números solo son una pequeña parte del fútbol, la prueba viviente es Cristiano Ronaldo.
Sus números dirán una cosa, pero mis ojos otra.
Al contrario aepit, los números son las pruebas. A la vista está, gana el que más número de puntos, el que marca más goles,..lo que te divierta a ti Ancelotti y a mí Mourinho, por ejemplo, ya es subjetivo, pero los números no mienten.

Los números del año pasado nos dicen que si Bale y Benzema se hubiesen acercado a las cifras de Neymar y Suárez, el Madrid habría salido campeón de algo y los números también nos dicen que si Casillas hubiese encajado lo mismos goles que Bravo, el Madrid hubiese ganado la Liga.

Los números son objetivos.
Son objetivos a la hora de contar los puntos ligueros claro, pero no los goles, meter más goles no te asegura titulos, lo hemos visto desde hace mucho ya, metemos más que nadie y para poco o nada.
La mayoria de los goles solo han servido para engordar estadísticas.
En cuanto a lo de divertirme...me refiero a que yo veo jugar a CR y me parece malo en lineas generales, si da muchos toques en calentamientos y demás, pero luego le das un balón en el partido y la pierde de inmediato o corre y se tropieza con él...a eso me refiero.
Yo si no hubiera visto jugar a CR y solo supiera de sus números fliparia, pero luego veo para lo que servido y me pongo a ver partidos suyos y pienso lo contrario, ha condicionado totalmente el equipo siempre y se la suda totalmente el grupo, no veo compromiso ni respeto hacia su propia gente.
Borrar usuario 17612

#53980Mensaje

Hay que olvidarse de 100 millones y semejantes cantidades, ahora mismo no creo que hay ningún equipo que pague esto, más una ficha de 18 millones netos, por un jugador de 31 años en declive, y que viene con condiciones.
Si pensamos así lo único que va pasar que cumplirá su contrato, floper si quiere empezar un proyecto serio sabe perfectamente que el portugués no forma parte de ello, y más si quiere dar más protagonismo a Bale y justificar su inversión, pero todos sabemos que las prioridades del constructor son otras, y si hay títulos este año tendrá motivos de sobra para renovarle por más temporadas.
Yo si fuera por mi al final de temporada le daría las gracias y carta de libertad, y que se vaya a cuidar de su museo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Dic 24, 2015 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder