Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#54001Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:Fijaros en los 60 goles de Cr7 la temporada pasada si son importantes, y contra que equipos o si son de empujar o no, es muy bonito criticar a los demás
Si,,, los de cristiano la mayoría son así.
Pero los de Benzemá son prácticamente la totalidad.

El bicho puede dejar regado a un defensa por potencia y velocidad. Con amagues rápidos también lo puede hacer aunque en esto no está fino. Puede sacar un bombazo fuera del área y varios recursos más.

Karim no se va de nadie ni tiene media distancia ni nada.
Y lo de la visión de juego no sé en dónde se la encuentran. Es empujarla a un metro a puerta vacía y ya!
CR7 lleva 2-3 años sin hacer lo que escribes, Benzema, es mucho más jugador de equipo que Cr7, y lo dice la mayoría de la gente, y piensa más en el interés común,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#54002Mensaje

Que jugador de equipo ni nada.

No se va de nadie y la tiene que soltar a un metro de distancia, porque pases a larga distancia no puede. No es más.
Ese es el tal jugador de equipo.
Borrar usuario 17612

#54003Mensaje

Cr7 no se va ni de su sombra, lo único que hace ahora son esas bicicletas ridículas, su nula técnica y egoísmo perjudica al equipo totalmente, cuando se va quedará evidente como mejora el juego del equipo y los números de los demás compañeros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#54004Mensaje

Pero si,,, cristiano está mal.

Las cero asistencias de karim en su "mejor" temporada no son sino el reflejo de que el Bicho hoy no puede convertir en gol, muchos de esos pases carentes de peligro que le da el francés.
Borrar usuario 13592

#54005Mensaje

Tanto Cristiano como Benzema llevan una temporada terrible. Sin justificación.

Curioso que hablen de la MSN vs BBC y no mencionen al otro de la BBC, el que esta peor que Benzema y Cristiano. Bale es el verdadero lastre del ataque.

Benzema y Cristiano con James e Isco asistiendo tendrían mejores números, pero por meter al gales el equipo entero se jode.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#54006Mensaje

Bale lleva 8 goles, 6 asistencias y menos de 1000 minutos.

Lo que si he visto es ponerle un porrón de goles al 9 que finalmente no entran.

Aún así,,, no me ocurriría decir que cobrando penaltis, su rendimiento sería mejor que el del bicho. Eso, los fans del 9.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#54007Mensaje

Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#54008Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.

Bueno, si nos lo dices haci, haci lo haremos.
Borrar usuario 18279

#54009Mensaje

Agent_Graves escribió:
emmanuelcr7 escribió:Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.

Bueno, si nos lo dices haci, haci lo haremos.
Pozí. :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#54010Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.
Siendo probablemente muy duro con Cristiano me aventuro a decir que Cristiano nos ha quitado mas de lo que nos habría dado un EQUIPO, sin él (que marcaba 50 goles por año) aún contando en su puesto con uno de un nivel inferior.El modelo de jugador tipo "Cristiano" en cuanto a qué se crea por encima del resto y desde el club se le ayude mas aún a ello es el principio de la mierda donde estamos ahora metidos,que cualquiera que no le llega ni a la suela de los zapatos de Cristiano,llega aquí y se cree con ciertos derechos que no debería tener.

Cristiano,nos ha dado (algo o bastante ) pero se le ha sacado un pésimo rendimiento (deportivo que es lo importante) para su calidad.Los culpables el club por hacer marca con él cuando el club debe hacer marca con títulos del club y no mierdas de balones de oro.También Cristiano por egoísta,sí,egoísta,además de mejor goleador que yo he visto,que ha mirado por su interés 1000 veces antes que por la del club.
Sus goles han sido un autoengaño,ése no es el camino por el que debemos ir.

Y como Cristiano hay otros tantos egoístas en el club,en menor grado.

No mas "Cristianos" por favor y más jugadores de club.A ver si se aprende del baloncesto,donde llegan los americanos y se adaptan a lo que les toque.No buscan ser mas que nadie y encima después de dejar el equipo hace años,felicitan a sus antiguos entrenadores por lo que mejoraron con él y por su oportunidad de haber jugado en el Real Madrid.

Ahora me llamas culerdo y luego me dices de carrerilla los nombres de los jugadores de la primera plantilla,del Castilla,del juvenil,del RM baloncesto,del junior...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54011Mensaje

Lolaso escribió:
Agent_Graves escribió:
emmanuelcr7 escribió:Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.

Bueno, si nos lo dices haci, haci lo haremos.
Pozí. :sisi:
Ciejuro que nos bamos.
Zus dezeoz zon hordenes pa'nozotroz. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54012Mensaje

Yo creo que le hemos valorado demasiado poco y en parte es culpa de él, por su actitud se ha ganado enemigos dentro del madridismo, aunque lo que deberíamos mirar siempre es lo deportivo.
aepit

#54013Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Hay puro culerdo en el foro ya se les olvido todos los goles de cr7 en champions, rompio su propio record y gracias a eso fuimos primeros de grupo, se les olvida todo lo que nos ha dado cristiano ronaldo o son partidarios del enano hormonado si es haci vayanse del foro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

lo que usted diga señor

Haber señores, si no os gusta CR id saliendo del foro de manera ordenada por favor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54014Mensaje

¿Creéis que Cristiano triunfaría en este deporte?

[youtube]yOA528eEm1I[/youtube]
Borrar usuario 18258

#54015Mensaje

En ese no sé, pero habría sido un decatleta estupendo. Además es un deporte individual.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#54016Mensaje

David_RM escribió:¿Creéis que Cristiano triunfaría en este deporte?

[youtube]yOA528eEm1I[/youtube]
No.
Yo he visto algún partido de sepak takraw en los Juegos Asiáticos y además de las chilenas hubo dos cosas que me sorprendieron,una es los saludos chorras que se hacen cada vez que ganan un punto y otra fue que muchas de las chicas que jugaban tenían mas bigote que yo. O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#54017Mensaje

sergio ozl escribió:Ronaldo es el maximo goleador de la historia del Madrid que se dice pronto,una cosa que tiene mucho merito.

Pero para mi no sera recordado como un jugador que haga a un equipo campeon en una epoca determinada,tampoco sera recordado para mi como un futbolista que haga jugar mejor a su equipo,asique por lo tanto no es tan completo como nos quieren vender.

Con su llegada se crearon unas espectativas sin precedentes,estadio lleno y presentacion antologica.El Madrid iba a arrasar con el portugues,nos iba a hacer aun mas grandes,iba a guiar a su equipo con su juego y goles.

6 años despues nos encontramos con esta situacion,algo ha fallado,o hemos fallado nosotros al creernos la campaña de marketing que nos han colado.

Lo que mas me jode es que se dude de mi madridismo por decir lo que hay,yo no defiendo a Messi,yo posteo para decir la verdad y para contrarrestar mentiras que se dicen de que Messi tiene sindromes raros.
Deportivamente ya se defiende solo porque ha llevado muchas veces al Barcelona a lo mas alto,no solo con goles sino con JUEGO.claramente estamos viviendo la epoca de Messi,no la de Cristiano Ronaldo.

Ya soy un cule por decir eso? no me gustan esas acusaciones,dan ganas de dejar de escribir en este hilo de mierda,haber si desaparece pronto con suerte y vuelve el sentido comun al madridismo.

A mi no me sale del alma cubrir a este jugador de oro,creo que es una opinion tan respetable como cualquier otra.

Paso ya de este hilo,no quiero malos rollos con nadie,desde ahora me dedicare a callar y observar.
:lol: :meparto:

Que loquillo este Sergio, con lo tranquilito que es. La falta de vuestro Z-sensei os desequilibra a ti y Zoudra no :?: O_o
aepit

#54018Mensaje

serio ozl, para nada debes dejar de escribir en un hilo por que los fans de turno ten vengan a dar, pero para nada, piensa que tu al contrario que ellos, si estás en el lugar correcto, un foro del real madrid y por lo tanto puedes y debes escribir sobre quien te de la gana, a mi lo que diga un fan me la pela porque perseguimos objetivos totalmente diferentes, unos quieren que el club triunfe independientemente de lo que pase con X jugador mientras que el fan quiere el triunfo personal de su jugador, aunque ello no venga de la mano con títulos.

No te los tomes en serio porque no lo merecen, estas hablando con gente que seguramente tengan la habitación llena de posters de sus ídolos, que se "hicieron del RM" por X jugador y que no conocen otra cosa que en este caso concreto "la era Cristiano".
Borrar usuario 16133.

#54019Mensaje

Cristiano7 escribió:
sergio ozl escribió:Ronaldo es el maximo goleador de la historia del Madrid que se dice pronto,una cosa que tiene mucho merito.

Pero para mi no sera recordado como un jugador que haga a un equipo campeon en una epoca determinada,tampoco sera recordado para mi como un futbolista que haga jugar mejor a su equipo,asique por lo tanto no es tan completo como nos quieren vender.

Con su llegada se crearon unas espectativas sin precedentes,estadio lleno y presentacion antologica.El Madrid iba a arrasar con el portugues,nos iba a hacer aun mas grandes,iba a guiar a su equipo con su juego y goles.

6 años despues nos encontramos con esta situacion,algo ha fallado,o hemos fallado nosotros al creernos la campaña de marketing que nos han colado.

Lo que mas me jode es que se dude de mi madridismo por decir lo que hay,yo no defiendo a Messi,yo posteo para decir la verdad y para contrarrestar mentiras que se dicen de que Messi tiene sindromes raros.
Deportivamente ya se defiende solo porque ha llevado muchas veces al Barcelona a lo mas alto,no solo con goles sino con JUEGO.claramente estamos viviendo la epoca de Messi,no la de Cristiano Ronaldo.

Ya soy un cule por decir eso? no me gustan esas acusaciones,dan ganas de dejar de escribir en este hilo de mierda,haber si desaparece pronto con suerte y vuelve el sentido comun al madridismo.

A mi no me sale del alma cubrir a este jugador de oro,creo que es una opinion tan respetable como cualquier otra.

Paso ya de este hilo,no quiero malos rollos con nadie,desde ahora me dedicare a callar y observar.
:lol: :meparto:

Que loquillo este Sergio, con lo tranquilito que es. La falta de vuestro Z-sensei os desequilibra a ti y Zoudra no :?: O_o
Pues a dado en el clavo del problema del madrid, no se de que te ries.
Borrar usuario 18279

#54020Mensaje

[youtube]FxEcIGGgjjM[/youtube]

Merece la pena verlo entero. :lol:
Responder