FELIZ NAVIDAD 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#101Mensaje

Nos vamos de Marchuqui :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#102Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
degas escribió:Gente, tras 5 años, nunca sabréis lo encantado que estoy de pertenecer a este club de caballeros y señoritas. Si una palabra usaré el día de mi muerte para definirme, será madridista, porque no hay nada más importante que este club de fútbol. Es increíble como esta entidad está grabada a fuego en mi alma.

HALA MADRID, Y NADA MÁS!!!

Buenas palabras. ¿También estás en campaña para Mejor Forero? ;)
En 2010 o 2011 quedé segundo o algo así. Mi mayor logro en este foro ha sido madurar de la mano de los foreros ilustres. Yo era un bocarrana que se ha ido moderando, cualquiera que haya estado este tiempo ha visto esa evolución. He necesitado casi 26 años para conocer el valor de la humildad y aprender de todo el mundo. De Hitz o de RC3 he aprendido más de lo que ellos creen aunque discrepe en 20000 asuntos y todo gracias a este foro.

De verdad, gracias a todos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#103Mensaje

Morry crisma para todos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#104Mensaje

Lolaso escribió:Buenas chicos Soy capa-descontrol,etc... O_o
No puedo entrar con mi cuenta normal,la tengo inactiva :roll: pero no puedo dejar pasar este día sin felicitarles a todos vosotros.

Un saludo , un abrazo para todos!!!!
Y un....
Imagen


http://es.tinypic.com/view.php?pic=v5impk&s=9
divina la imagen ,,,gracias capa =D> =D> =D> :fiesta:
Borrar usuario 18279

#105Mensaje

Cumplido el trámite de la cena.
Ha sido tan formal que ni siquiera voy borracho.


Warrior,ahora que veo la imagen ,me salió un poco chapucera.
Ese escudo sale por arte de magia. O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

Feliz Navidad amigos!!!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#107Mensaje

saratoga escribió:Feliz Navidad amigos!!!!!
Feliz Navidad.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#108Mensaje

Feliz Navidad a todos!!
Borrar usuario 15403.

#109Mensaje

no me gustan estas fechas pero igualmente

Imagen

felicidades a todos!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#110Mensaje

Feliz Navidad a todos, hay que hacer lo posible porque todas esas emociones tan positivas que se presentan en estas fechas se extiendan a todo el año. Que los sueños y metas se renueven salud, paz, amor y alegria para todos y para aquellos que hacen sus vidas mas llevadera, sus Familias!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

¡Feliz Navidad a todos! Disfrutad de estas fechas con la familia y los amigos, y a ver si el 2016 arranca con una dimisión de Floren y el resurgimiento del club.
degas escribió:En 2010 o 2011 quedé segundo o algo así. Mi mayor logro en este foro ha sido madurar de la mano de los foreros ilustres. Yo era un bocarrana que se ha ido moderando, cualquiera que haya estado este tiempo ha visto esa evolución. He necesitado casi 26 años para conocer el valor de la humildad y aprender de todo el mundo. De Hitz o de RC3 he aprendido más de lo que ellos creen aunque discrepe en 20000 asuntos y todo gracias a este foro.

De verdad, gracias a todos.
Firmo al 100% las palabras de degas. Yo llegue al foro hace 8 años con 15 años y es indudable que los foreros habituales me han ayudado a crecer como persona, y para bien. Gracias.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Felices fiestas compañeros! =D>
Borrar usuario 16133.

#113Mensaje

[youtube]IpDd5SSN-RE[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#114Mensaje

degas escribió: En 2010 o 2011 quedé segundo o algo así. Mi mayor logro en este foro ha sido madurar de la mano de los foreros ilustres. Yo era un bocarrana que se ha ido moderando, cualquiera que haya estado este tiempo ha visto esa evolución. He necesitado casi 26 años para conocer el valor de la humildad y aprender de todo el mundo. De Hitz o de RC3 he aprendido más de lo que ellos creen aunque discrepe en 20000 asuntos y todo gracias a este foro.

De verdad, gracias a todos.
Eso es recíproco amigo.

Feliz Navidad Familia.
Borrar usuario 16895.

#115Mensaje

Felices fiestas a todos!!

Yo tambien estoy encantado de haberos conocido a todos y de formar parte de esta gran familia Real Madrid.

Sois grandes,pasarlo en grande amigos.
aepit

#116Mensaje

Yo creo que eso nos ha pasado en mayor o menor medida a todos, el foro te hace cambiar, seguro que todos los que lleven cierto tiempo en el foro escriben diferente ahora respecto a sus inicios.
Se puede aprender muchísimo de fútbol aquí, pero también de otras cosas que nada tienen que ver.

Por cierto, que tal lo pasaron a noche? yo me lo pase bastante bien, un par de mis familiares se emborracharon y se pasaron horas bailando y cantando ellos solos jejeje, aunque la estrella de la fiesta fue sin ninguna duda la peque de la familia, una niña de casi 3 años que no puede tener más carisma, era el alma de la fiesta, todo el rato bailando, cantando, soltando discursos sobre papa noel y todo para al final cuando papa noel llegó ponerse a llorar porque decía que tenía miedo, que era feo jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#117Mensaje

Mas que el foro es el transcurso y lugar de encuentro de personas físicas que lo habitan desde el otro lado del teclado y cuya vida va transcurriendo al unisono que la experiencia compartiendo este escenario.Tambien la franja de edad que se tenga tiene mucho que ver en un cambio mayor o menor si lo hubiere.
Menudo rollo estoy metiendo pero es que a mi me gusta gustarme escribiendo :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#118Mensaje

Yo recomendaría a la juventud, 15-20 años a pasar un tiempo aquí. El anonimato ayuda a desarrollarte y además hablas con gente que te saca muchos años y aprendes a comportante, mientras que normalmente en mi caso, casi siempre el contacto que he tenido ha sido con gente de mi edad.

Yo la cena me pillé una mediomelopea y para cama a dormir. 12 horas xD
Borrar usuario 4361.

#119Mensaje

florentiano escribió:[youtube]IpDd5SSN-RE[/youtube]
:lol: :lol: :lol: que mejor regalo :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#120Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oye cada uno regala lo que quiere :lol:
Responder