Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#54021Mensaje

Lolaso escribió:[youtube]FxEcIGGgjjM[/youtube]

Merece la pena verlo entero. :lol:
Pues a mi no me hace ni gota de gracia.
Que la gente se piense que ésos son madridistas vuelve a demostrar que mucha gente es penosa. :facepalm:
Asco me da defender el mismo escudo que los seguidores de "el que se reía de un mendigo y el que le ríe las gracias al que se reía de un mendigo"

No va por ti,obviamente.
Borrar usuario 16895.

#54022Mensaje

Cristiano7 escribió:
sergio ozl escribió:Ronaldo es el maximo goleador de la historia del Madrid que se dice pronto,una cosa que tiene mucho merito.

Pero para mi no sera recordado como un jugador que haga a un equipo campeon en una epoca determinada,tampoco sera recordado para mi como un futbolista que haga jugar mejor a su equipo,asique por lo tanto no es tan completo como nos quieren vender.

Con su llegada se crearon unas espectativas sin precedentes,estadio lleno y presentacion antologica.El Madrid iba a arrasar con el portugues,nos iba a hacer aun mas grandes,iba a guiar a su equipo con su juego y goles.

6 años despues nos encontramos con esta situacion,algo ha fallado,o hemos fallado nosotros al creernos la campaña de marketing que nos han colado.

Lo que mas me jode es que se dude de mi madridismo por decir lo que hay,yo no defiendo a Messi,yo posteo para decir la verdad y para contrarrestar mentiras que se dicen de que Messi tiene sindromes raros.
Deportivamente ya se defiende solo porque ha llevado muchas veces al Barcelona a lo mas alto,no solo con goles sino con JUEGO.claramente estamos viviendo la epoca de Messi,no la de Cristiano Ronaldo.

Ya soy un cule por decir eso? no me gustan esas acusaciones,dan ganas de dejar de escribir en este hilo de mierda,haber si desaparece pronto con suerte y vuelve el sentido comun al madridismo.

A mi no me sale del alma cubrir a este jugador de oro,creo que es una opinion tan respetable como cualquier otra.

Paso ya de este hilo,no quiero malos rollos con nadie,desde ahora me dedicare a callar y observar.
:lol: :meparto:

Que loquillo este Sergio, con lo tranquilito que es. La falta de vuestro Z-sensei os desequilibra a ti y Zoudra no :?: O_o
:lol: :lol: Lo unico que puedo decirte es que era un buen forero y de vez en cuando nos leera y se le escapara una sonrisilla en la que dira...os lo dije,pero muchos preferian macharcarlo.

Todo el que se marcha se le echa de menos porque todos formamos parte del foro y con cada usuario que decide irse se pierde un pedacito del foro por asi decirlo.Se echa de menos a Zunder,Capa,Hal,etc...y algunos otros que se habran ido a darse un respiro.

Gracias chicos por echarme un cable =D> =D> Un saludo Cristiano7,estoy seguro de que no eres un mal chaval.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#54023Mensaje

sergio ozl escribió:
Cristiano7 escribió:
sergio ozl escribió:Ronaldo es el maximo goleador de la historia del Madrid que se dice pronto,una cosa que tiene mucho merito.

Pero para mi no sera recordado como un jugador que haga a un equipo campeon en una epoca determinada,tampoco sera recordado para mi como un futbolista que haga jugar mejor a su equipo,asique por lo tanto no es tan completo como nos quieren vender.

Con su llegada se crearon unas espectativas sin precedentes,estadio lleno y presentacion antologica.El Madrid iba a arrasar con el portugues,nos iba a hacer aun mas grandes,iba a guiar a su equipo con su juego y goles.

6 años despues nos encontramos con esta situacion,algo ha fallado,o hemos fallado nosotros al creernos la campaña de marketing que nos han colado.

Lo que mas me jode es que se dude de mi madridismo por decir lo que hay,yo no defiendo a Messi,yo posteo para decir la verdad y para contrarrestar mentiras que se dicen de que Messi tiene sindromes raros.
Deportivamente ya se defiende solo porque ha llevado muchas veces al Barcelona a lo mas alto,no solo con goles sino con JUEGO.claramente estamos viviendo la epoca de Messi,no la de Cristiano Ronaldo.

Ya soy un cule por decir eso? no me gustan esas acusaciones,dan ganas de dejar de escribir en este hilo de mierda,haber si desaparece pronto con suerte y vuelve el sentido comun al madridismo.

A mi no me sale del alma cubrir a este jugador de oro,creo que es una opinion tan respetable como cualquier otra.

Paso ya de este hilo,no quiero malos rollos con nadie,desde ahora me dedicare a callar y observar.
:lol: :meparto:

Que loquillo este Sergio, con lo tranquilito que es. La falta de vuestro Z-sensei os desequilibra a ti y Zoudra no :?: O_o
:lol: :lol: Lo unico que puedo decirte es que era un buen forero y de vez en cuando nos leera y se le escapara una sonrisilla en la que dira...os lo dije,pero muchos preferian macharcarlo.

Todo el que se marcha se le echa de menos porque todos formamos parte del foro y con cada usuario que decide irse se pierde un pedacito del foro por asi decirlo.Se echa de menos a Zunder,Capa,Hal,etc...y algunos otros que se habran ido a darse un respiro.

Gracias chicos por echarme un cable =D> =D> Un saludo Cristiano7,estoy seguro de que no eres un mal chaval.
Hakuna matata y no te tomes todo tan a pecho. Benzemanta no lo haría. Piénsalo.

Pd: apeit :cry: , bonitas palabras, Dios te bendiga hermano.

Pd2: florentiano, y ese clavo del que hablas cuál es exactamente? Si dices CR, buenas noches caballero y que sueñe cosas bonitas.
Borrar usuario 16133.

#54024Mensaje

El clavo es que al final en vez de que cristiano jugará para el Madrid, el Madrid a jugado para cristiano, para que el gane sus botas y balones de oro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#54025Mensaje

Ea, el inamovible dogma de que llevamos 7 años jugando solamente para los balones y botas de oro de CR. Que despistao' que soy, lo siento.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#54026Mensaje

Cristiano7 escribió:Ea, el inamovible dogma de que llevamos 7 años jugando solamente para los balones y botas de oro de CR. Que despistao' que soy, lo siento.
Esto ya es un debate estéril. Lo gracioso es ver a algunos benzemistas despotricar en este post cuando luego sacan pecho con las minucias del francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#54027Mensaje

No debería ser el caso siempre se ha contemplado la facilidad goleadora de Cristiano como la clase innata de Benzema,son conceptos que definen a sendos futbolistas.En esta etapa actual eso si tanto uno como otro pudieran estar dando sus últimos coletazos.
Borrar usuario 18279

#54028Mensaje

[youtube]gafTfDt206s[/youtube]
:meparto:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#54029Mensaje

Lolaso escribió:[youtube]gafTfDt206s[/youtube]
:meparto:
Esto
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#54030Mensaje

Robin Hood escribió:
Cristiano7 escribió:Ea, el inamovible dogma de que llevamos 7 años jugando solamente para los balones y botas de oro de CR. Que despistao' que soy, lo siento.
Esto ya es un debate estéril. Lo gracioso es ver a algunos benzemistas despotricar en este post cuando luego sacan pecho con las minucias del francés.
La magia de la asociación supongo :roll:
Borrar usuario 17612

#54031Mensaje

Dicen que el motivo de los viajes continuos de Cr7 a Marrakech, es la modelo y miss Melanie martins
Badr Hari es su amigo íntimo creo que lo de relación gay fue un invento de la prensa.
Hace poco me contó un primo que suele frecuentar lugares de lujo allí, que mucha gente se quedó indignada un día porque Cr7 no quiso firmar autógrafos ni hacer fotos, y Hari hace como su guardaespaldas, y muchas veces llegó a amenazar a quién se le acerca al portugués. :shock:
El jugador de Kick boxing hace muchos favores a los pobres, tanto públicamente como en secreto.
Pero es un tipo temible y a veces se pasa de agresivo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#54032Mensaje

Zrouda escribió:Dicen que el motivo de los viajes continuos de Cr7 a Marrakech, es la modelo y miss Melanie martins
Badr Hari es su amigo íntimo creo que lo de relación gay fue un invento de la prensa.
Hace poco me contó un primo que suele frecuentar lugares de lujo allí, que mucha gente se quedó indignada un día porque Cr7 no quiso firmar autógrafos ni hacer fotos, y Hari hace como su guardaespaldas, y muchas veces llegó a amenazar a quién se le acerca al portugués. :shock:
El jugador de Kick boxing hace muchos favores a los pobres, tanto públicamente como en secreto.
Pero es un tipo temible y a veces se pasa de agresivo.
Algo habia odio yo tambien de ella, es portuguesa. De todas formas anda que no hay "chochitos" y mas para el que se puede permitir practicamante la que le venga en gana, como para tener que hacer viajes hasta marruecos para meter el churro O_o
Borrar usuario 17612

#54033Mensaje

A pesar de su ego y la imagen que se vende me parece que es demasiado sensible , y si está enamorado de verdad de esa chica, no es descartable que sea el motivo de sus viajes.
Cuentan que tanto Cr7 como Benzema van a pasar la noche vieja juntos en Marrakech, y también estarán allí Pep y Neymar, y otros futbolistas famosos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54034Mensaje

Zrouda escribió:A pesar de su ego y la imagen que se vende me parece que es demasiado sensible , y si está enamorado de verdad de esa chica, no es descartable que sea el motivo de sus viajes.
Cuentan que tanto Cr7 como Benzema van a pasar la noche vieja juntos en Marrakech, y también estarán allí Pep y Neymar, y otros futbolistas famosos.
Es que son personas y a veces, creemos que nada les puede afectar.

También se decía que Dos Santos era novio de Mussachio.
Borrar usuario 16133.

#54035Mensaje

Zrouda escribió:A pesar de su ego y la imagen que se vende me parece que es demasiado sensible , y si está enamorado de verdad de esa chica, no es descartable que sea el motivo de sus viajes.
Cuentan que tanto Cr7 como Benzema van a pasar la noche vieja juntos en Marrakech, y también estarán allí Pep y Neymar, y otros futbolistas famosos.
Yo puedo estar enamorado de Irina shayk pero me tengo que joder y seguir estudiando y currando sin que me afecte.
Borrar usuario 17612

#54036Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:A pesar de su ego y la imagen que se vende me parece que es demasiado sensible , y si está enamorado de verdad de esa chica, no es descartable que sea el motivo de sus viajes.
Cuentan que tanto Cr7 como Benzema van a pasar la noche vieja juntos en Marrakech, y también estarán allí Pep y Neymar, y otros futbolistas famosos.
Yo puedo estar enamorado de Irina shayk pero me tengo que joder y seguir estudiando y currando sin que me afecte.
Decirlo es más fácil que en la vida real.
Borrar usuario 4361.

#54037Mensaje

con el dinero que tiene como si la chica viviera en marte, le alcanza para ir y venir cada finde :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#54038Mensaje

trecool escribió:con el dinero que tiene como si la chica viviera en marte, le alcanza para ir y venir cada finde :lol: :lol:
Igual va a visitar a Marciano en vez de al Marroqui.
Borrar usuario 18258

#54039Mensaje

A mí no me cabe duda de que Cristiano es una persona hipersensible, por eso dije lo que dije sobre los pitos y los ataques en general. Pero bueno, es lo que tiene tener un trabajo frente a tantísimas personas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54040Mensaje

A un jugador de su nivel, que los números goleadores se le caen de los bolsillos, se le exige juego.

Evidentemente a paquetazos como Bale o Benzema que jugan bien cada 4 semanas se le exige goles o jugadas determinantes porque sabes que es lo máximo que pueden ofrecer. Destellos fugaces.

Es la diferencia entre un crack venido a menos y dos pseudocracks que no serían estrellas ni en un equipo de Europa League. Y juntos forman el trío catacrocker, donde ninguno defiende, ninguno presiona y espera el balón al pie para meter dos goles a puerta vacía al Malmoe de turno, mientras desaparecen en cada partido importante.
Responder