degas escribió:Lo de que la culpa es del inmigrante, se lleva oído desde 1939. Es la técnica que usa Maduro para intentar contrarrestar una gestión nefasta.
¿A ver si la culpa es la falta de formación de nuestros empresarios?
En cuanto a las ayudas de inserción social, puede haber ineficiencias o problemas de reparto, pero tengo dudas, primero, búsquenme esas ayudas a inmigrantes, donde ponga "solo inmigrantes" y dos, si es así, y ustedes saben que no se las deberían entregar, denúncienlos.
El problema es que el 90% de la gente no sabe leer un BOE o un BOP y ni se enteran cómo funcionan las subvenciones, ni cuáles son sus derechos.
Si alguno cree que una subvención es ilegal, cuando se señale, recúrranla, y después protesten.
Llegar aquí y echar mierda sobre gente sin algo con que sustentarlo, es mezquino, miserable y racista, además de demagogo. De todas formas, echarle la culpa a los demás de nuestros problemas, es deporte nacional.
Se me olvidaba, entrar en un foro de donde entra gente de todo el mundo a decir que los inmigrantes nos roban, me parece poco elegante.
Ajam, ósea el del durhum kebab de la esquina, según tu se ha leído el boe, tercer durhum que abren en el barrio. Tres fruterias chinas (entre ellas una donde he visto niños de 8 años cobrando en la caja a las 21:30 de la noche, etc etc sigo?


