James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#21501Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Zrouda escribió:Este es el problema él o uno de la bbc tiene que quedar fuera, cuando Benítez lo dejaba en el banquillo muchos echaban las manos a la cabeza por su suplencia, pero resulta que jugamos igual de peor con o sin él, prefiero a gente que da equilibrio antes que jugadores fuera de su posición.
ahora ni aunque suban a zidane por decir algun entrenador , la BBC seguira siendo intocable . pero en verano ya veremos cuantos integrantes de la BBC seguiran en la plantilla . y si tengo de apostar algo yo diria que tan solo se va a quedar uno de los tres.
Yo si tengo que apostar por algo diría que en verano saldría como mucho uno de la bbc, y el que tiene menos probabilidad de salir será Bale.
yo creo que si tienen la oportunidad de poder colocar a ronaldo y benzema y recuperar parte de la inversion que hicieron en su dia por estos dos futbolistas , ten en cuenta que seguro que lo haran . y mas que en verano van a necesitar muchos millones para poder hacer ciertos fichajes que seran muy costosos .
el ambiete esta muy viciado y hay ciertas manzanas podridas en el vestuario y se necesita hacer un poco de limpieza empezando por estos dos y siguiendo por el capitan ramos.
Primero hay que echar a la calabaza podrida luego pasar a las manzanas, sustituir a intocables por otros no es la solución.
a quien te refieres , al timador del ladrillo ? , porque si te refieres a el , pues te deseo mucha suerte tal y como le dije el otro dia al compañero Maestro polluelo . porque este timador del ladrillo se lo ha montado de una manera que ya veremos quien es el guapo que lo puede destronar de su poltrona de oro macizo que tiene reservada para el en el estadio santiago bernabeu.
pero si alguien lo consiguiera tal y como dices seria una victoria.
Borrar usuario 17612

#21502Mensaje

:sisi: exactamente, traer a Hazard, Lewandowski...... para que los demás de menos cartel tengan minutos de basura y ven sus actuaciones desde el banquillo no cambiará mucho la cosa.
Si no hay un cambio de política deportiva y presidente seguiremos en las mismas.
muchacho

#21503Mensaje

Zrouda escribió:Psg ha salido que no están interesados en Cr7, y Guardiola si viene al city no creo que le interesa ficharle, el manchester utd en la situación que están no creo que el jugador piensa volver allí , porque de los demás equipos punteros ni pagarían tanto dinero ni plantearían ficharle por las plantillas que tienen.
Por esto digo que cumple contrato y va a una liga menor.
y que van a decir si no y mas ahora mismo que tan solo fichan los equipos pequeños , o los equipos que han hecho mal los deveres en verano . si dicen que estan interesados ahora mismo , el madrid se va a remitir a la clausula , pero en verano si interesa digo , entonces se puede entablar una negociacion con cara y ojos .
yo no se si guardiola acabara o no en el city , pero si al jeque le da por comprar a ronaldo por puro capricho , a guardiola le tocara tragar que por eso es su amo , y tampoco creo que hiciera ascos si se encontrase a ronaldo en el equipo.
yo no creo que ronaldo cumpla todo el contrato con el madrid y luego se pire en una liga menor , pero esto si que ya es una opinion mia , tan respetable como la tuya.
Borrar usuario 17612

#21504Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Psg ha salido que no están interesados en Cr7, y Guardiola si viene al city no creo que le interesa ficharle, el manchester utd en la situación que están no creo que el jugador piensa volver allí , porque de los demás equipos punteros ni pagarían tanto dinero ni plantearían ficharle por las plantillas que tienen.
y que van a decir si no y mas ahora mismo que tan solo fichan los equipos pequeños , o los equipos que han hecho mal los deveres en verano . si dicen que estan interesados ahora mismo , el madrid se va a remitir a la clausula , pero en verano si interesa digo , entonces se puede entablar una negociacion con cara y ojos .
yo no se si guardiola acabara o no en el city , pero si al jeque le da por comprar a ronaldo por puro capricho , a guardiola le tocara tragar que por eso es su amo , y tampoco creo que hiciera ascos si se encontrase a ronaldo en el equipo.
yo no creo que ronaldo cumpla todo el contrato con el madrid y luego se pire en una liga menor , pero esto si que ya es una opinion mia , tan respetable como la tuya.
Lo digo porque no creo que Psg se libran de Ibra para traer a Cr7
Guardiola si viene será con plenos poderes, el jeque aceptaría todas las condiciones para que venga al city, si el mismo pellegrini no tuvo muchas imposiciones.
muchacho

#21505Mensaje

Zrouda escribió::sisi: exactamente, traer a Hazard, Lewandowski...... para que los demás de menos cartel tengan minutos de basura y ven sus actuaciones desde el banquillo no cambiará mucho la cosa.
Si no hay un cambio de política deportiva y presidente seguiremos en las mismas.
tampoco hace falta un cambio de presidente si o si para que en este club halla un cambio radical en la politica deportiva .
si con tan solo que el timador del ladrillo nombrase a un director general , un director deportivo y un cordinador deportivo , y en la cantera que hagan lo mismo . para que pudieran implantar un modelo de juego , una filosofia de juego y una metodología de trabajo tanto en el primer equipo como en la cantera , tal y como tiene el farza para poner el ejemplo mas claro para saber lo que real mente quiere el club ya no por dos años , si no por muchos años. y que el timador del ladrillo se echara a un lado para no molestar y dejar trabajar en paz a los profesionales de la materia , y el solo se cuidara de los temas economico del club y de la fundacion el problema estaria mas que solucionado .
pero como el problema es que este señor necesita hacer el los fichajes y salir en foto y ser el protagonista , entonces sinceramente tal y como dices este club necesita una persona con las ideas clara y como repito deje trabajar en paz con un contrato de 2+2 años de contrato independientemente de si se ganan o no titulos en una temporada.
esto siempre es bajo mi humilde punto de vista , que puede que tenga o no razon.
Última edición por muchacho el Jue Dic 31, 2015 1:34 am, editado 1 vez en total.
muchacho

#21506Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Lo digo porque no creo que Psg se libran de Ibra para traer a Cr7
Guardiola si viene será con plenos poderes, el jeque aceptaría todas las condiciones para que venga al city, si el mismo pellegrini no tuvo muchas imposiciones.
ibra ya tiene una cierta edad ya , pero como siempre he dicho yo no hago mucho caso de las edades de los jugadores porque hay muchas veces que te puede rendir mejor uno de 35 que uno de 25 .
no se que intencion tienen con ibra , pero tampoco lo veria descabellado juntar a estas dos bestias competitivas por lo menos un año para ver que tal , y mas cuando estos jugadores son jugadores totalmente opuestos , pero con un fuerte caracter y gen ganador los dos jugadores.
que guardiola vendra con plenos poderes , OK te lo compro . porque hay pocos entrenadores en el mundo que se pueden ganar el poder de venir a un club TOP con plenos poderes , y guardiola es uno de ellos . en el primer año lo que tengo claro es que tendra el 100% de poderes , pero como esta gente que esta forrada como son los jeques etc... , son muy pero que muy caprichosos y raritos . quien no te dice a ti , que no se le da para hacer su fichaje estrella etc... en el segundo o tercer año de guardiola , si este no le trae la champions ? . porque en bayern desde la temporada pasada ya le estaban dando palos y le cuestionaban desde la misma junta directiva .
santiago90c

#21507Mensaje

No hay que perder la paciencia con James, ni con él ni con Isco.
Borrar usuario 4361.

#21508Mensaje

La cosa el simple y sencilla:
Si James no se siente cómodo y quiere salir pues adelante, 85 kilos y bye , si es verdad que se siente MADRIDISTA y que era SU SUEÑO triunfar aquí que aguante y que su trabajo hable por él :sisi: :sisi: TODOS sabemos que gordítez no se quedará la temporada que viene y si no ganamos nada posiblemente florentonto también salga y habrá efecto dominó ya que si llega un nuevo presi seguramente traerá sus fichajes y las divas tendrán que irse,
ojalá se quedara James y que lo que dijo sobre que era su sueño estar aquí sea verdad, pero tampoco se arruina el club si se va.

Me edito; como diría el mejor presi de la historia
Bernabéu: quien no quiera seguir en el club ya sabe donde está la puerta.
Borrar usuario 13592

#21509Mensaje

A mi esa postura de que "el Madrid y Florentino perjudican a James" no me la creo.

Antes del Madrid James no salia en la quinela de fichajes de ningún equipo grande, en la portada de ningún diario, ni era estrella de ningún sitio. Hizo un buen mundial, Florentino vio una posibilidad en su tandem económico-deportivo y puso al jugador en el mapa.

Sí hoy tiene ofertas es gracias al escaparate que es el Real Madrid, el club más mediático del mundo.

Sí Florentino no hubiera cometido una locura hace 2 años posiblemente aun estaría en el Monaco este jugador. Así que me parece que James le debe más al Madrid de lo que quieren reconocer en este hilo, y si le toca aguantar a uno o 2 o 3 técnicos y las condiciones de su contrato al que le queda más del 70% de duración aun.
Borrar usuario 17252

#21510Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:A mi esa postura de que "el Madrid y Florentino perjudican a James" no me la creo.

Antes del Madrid James no salia en la quinela de fichajes de ningún equipo grande, en la portada de ningún diario, ni era estrella de ningún sitio. Hizo un buen mundial, Florentino vio una posibilidad en su tandem económico-deportivo y puso al jugador en el mapa.

Sí hoy tiene ofertas es gracias al escaparate que es el Real Madrid, el club más mediático del mundo.

Sí Florentino no hubiera cometido una locura hace 2 años posiblemente aun estaría en el Monaco este jugador. Así que me parece que James le debe más al Madrid de lo que quieren reconocer en este hilo, y si le toca aguantar a uno o 2 o 3 técnicos y las condiciones de su contrato al que le queda más del 70% de duración aun.
Es que lo comentas aplica para el resto de jugadores habidos y por haber en el planeta. El Real Madrid debe ser y siempre será más importante que cualquier jugador, así ha sido y así debe mantenerse.

Para cualquier jugador, llegar al RM es la cúspide de su carrera, sea James, CR7, Messi, Pelé reencarnado, traigan a quien traigan, la institución siempre debe ir por delante. El día que un jugador del RM no sepa entender eso, le tocará puerta y hasta luego.

Y cualquier aficionado que no sepa entender eso, pues no ha entendido el madridismo y en especial la grandeza del RM.
Borrar usuario 13592

#21511Mensaje

LB82 escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:A mi esa postura de que "el Madrid y Florentino perjudican a James" no me la creo.

Es que lo comentas aplica para el resto de jugadores habidos y por haber en el planeta. El Real Madrid debe ser y siempre será más importante que cualquier jugador, así ha sido y así debe mantenerse.

Para cualquier jugador, llegar al RM es la cúspide de su carrera, sea James, CR7, Messi, Pelé reencarnado, traigan a quien traigan, la institución siempre debe ir por delante. El día que un jugador del RM no sepa entender eso, le tocará puerta y hasta luego.

Y cualquier aficionado que no sepa entender eso, pues no ha entendido el madridismo y en especial la grandeza del RM.

De acuerdo en todo.
SLB

#21512Mensaje

Por ahora no demostró ser mas que ozil
assvak

#21513Mensaje

SLB escribió:Por ahora no demostró ser mas que ozil
Los.que.tiene.alrededor tampoco han ayudado mucho.
dreams

#21514Mensaje

A pesar de su situacion.... mire los datos en la liga del ulimo partido fue el que mas ocasiones de gol creo,6,el no tiene la culpa que bale y demas no lo aproveche....
dreams

#21515Mensaje

eso es falso,te recuerdo que tenia mas opciones al mismo tiempo que el real madrid ,decidio venir aqui porque era su sueño pero tenia de donde elegir...mira el real madrid lo estaba siguiendo desde el 2011.... estaban pendientes de su aparicion en el mundial,es el mayor escaparate del futbol mundial....
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 12:01 pm, editado 2 veces en total.
SLB

#21516Mensaje

assvak escribió:
SLB escribió:Por ahora no demostró ser mas que ozil
Los.que.tiene.alrededor tampoco han ayudado mucho.
Es una ida y vuelta. Tambien Ozil salio 15 millones, hoy un precio imposible
zam

#21517Mensaje

A James le perjudica el exceso de fichajes en lo ofensivo. Para encajarlos a todos acaban algunos fuera de sitio o más sacrificados.

De todas maneras el ritmo que marcó de inicio aquí era difícil de mantener, pero el nivel actual está lejos de lo que puede dar. Como pasa a casi todos.
j30madr

#21518Mensaje

Es un jugadorazo ,que como modric ,kroos...etc esta bloqueado por el.inutil de benitez
saulmadrid

#21519Mensaje

Borrar usuario 18279

#21520Mensaje

Que opina Andes de esto??
Responder