menudo "fotochò"
Bale es el máximo asistente de la Liga, James no.dreams escribió:A pesar de su situacion.... mire los datos en la liga del ulimo partido fue el que mas ocasiones de gol creo,6,el no tiene la culpa que bale y demas no lo aproveche....
bale juega adelante con privilegios,a jugado mas minutos que james,no hay comparacion,pon a james a jugar adelantado y demas....aparte yo hablo de que cuando james da pases perfectos los de adelante los desaprovechan muchoAnkrus escribió:Bale es el máximo asistente de la Liga, James no.dreams escribió:A pesar de su situacion.... mire los datos en la liga del ulimo partido fue el que mas ocasiones de gol creo,6,el no tiene la culpa que bale y demas no lo aproveche....
pero si el coche parece estar sobrepuesto en la imagen, las ruedas no pegan nada con el sueloLolaso escribió:Encima se dió a la fuga.![]()
![]()
![]()
PD.de 'fotochop' nada.Esa foto es tan real como el nadaplete que nos espera este año.
Madre mia. Ni siwuiera fotochò... eso es Windows Paint del bueno.Jim_89 escribió:
menudo "fotochò"![]()
![]()
![]()
Fácil: si no hay video, no pasó.Lolaso escribió:Que opina Andes de esto??
La noticia que ha colgado el compañero contiene un vídeo de los policías diciéndole a la seguridad del club que lo habían perseguido a 200 km/h.Andes escribió:Fácil: si no hay video, no pasó.Lolaso escribió:Que opina Andes de esto??
Yo es que voy de hilo en hilo tomando lo mejor de cada cual.
Ya; pero yo no vi a James reirse ni nada.David_RM escribió:La noticia que ha colgado el compañero contiene un vídeo de los policías diciéndole a la seguridad del club que lo habían perseguido a 200 km/h.Andes escribió:Fácil: si no hay video, no pasó.Lolaso escribió:Que opina Andes de esto??
Tira una foto con flash a un par de metros del objetivo en un día nublado y luego me cuentas como sale.Jim_89 escribió:pero si el coche parece estar sobrepuesto en la imagen, las ruedas no pegan nada con el sueloLolaso escribió:Encima se dió a la fuga.![]()
![]()
![]()
PD.de 'fotochop' nada.Esa foto es tan real como el nadaplete que nos espera este año.![]()
![]()
y sobre James pues tristìsimo, ya empieza a cansar tanto todo lo que pasa con èl fuera que hasta me hace desear su marchaaunque futbolìsticamente sea de lo mejor que tenemos.
seguramente atropello a alguien y los estaban persiguiendoDavid_RM escribió:La noticia que ha colgado el compañero contiene un vídeo de los policías diciéndole a la seguridad del club que lo habían perseguido a 200 km/h.Andes escribió:Fácil: si no hay video, no pasó.Lolaso escribió:Que opina Andes de esto??
Si.Lolaso escribió:Tira una foto con flash a un par de metros del objetivo en un día nublado y luego me cuentas como sale.Jim_89 escribió:pero si el coche parece estar sobrepuesto en la imagen, las ruedas no pegan nada con el sueloLolaso escribió:Encima se dió a la fuga.![]()
![]()
![]()
PD.de 'fotochop' nada.Esa foto es tan real como el nadaplete que nos espera este año.![]()
![]()
y sobre James pues tristìsimo, ya empieza a cansar tanto todo lo que pasa con èl fuera que hasta me hace desear su marchaaunque futbolìsticamente sea de lo mejor que tenemos.
De photoshop nada de nada.
Tíene lo.justo,como cualquier otra foto para mejorar la exposición,el contraste,el color ,el brillo y poco más.
y si fuera verdad que?es una persona no una maquina...o es que tu nunca haz ido rapido en un coche porque llegas tarde a algun sitio o algo?...aparte que tu con lo de benzema no tendrias que decir nada de jamesLolaso escribió:Tira una foto con flash a un par de metros del objetivo en un día nublado y luego me cuentas como sale.Jim_89 escribió:pero si el coche parece estar sobrepuesto en la imagen, las ruedas no pegan nada con el sueloLolaso escribió:Encima se dió a la fuga.![]()
![]()
![]()
![]()
De photoshop nada de nada.
Tíene lo.justo,como cualquier otra foto para mejorar la exposición,el contraste,el color ,el brillo y poco más.
¿Tú te das a la fuga si la policía te persigue para que detengas el vehículo?dreams escribió:y si fuera verdad que?es una persona no una maquina...o es que tu nunca haz ido rapido en un coche porque llegas tarde a algun sitio o algo?...aparte que tu con lo de benzema no tendrias que decir nada de james