A mí por equivocación se me cae un plato al suelo o le doy con el coche a una columna aparcado. Pero, por equivocación, nunca me he fugado ni conducido a 200.
david09 escribió:Si iba a 200 km o no lo que no hay duda es que todo lo nuestro se sobredimensiona , caceria de brujas todo lo que gira en torno al Real Madrid
David_RM escribió:
Fui yo. Y lo sigo viendo excesivo. ¿Cómo le explicas a Arbeloa o a Nacho que tienen que ser espiados las 24 horas porque en el club pasen estas cosas? Lo que hay que hacer es acabar de raíz con el origen de estos problemas, y no espiar a la gente como si fuésemos las TIA.
Si todo el mundo respetase las reglas, las leyes no serían necesarias, pero el mundo no funciona así. Por ejemplo, ¿por qué se tuvo que empezar a multar a los dueños de los perros que no recogían los excrementos de sus perros? Porque muchos NO lo hacían, a pesar de saber que estaba mal. Al final, pagan justos por pecadores eso está claro.
Y estas cosas a este punto de corrupción absoluta al que hemos llegado, con un grupo de niñatos que han perdido el sentido de la realidad, solo hay una solución: medidas MUY duras.
Al principio de portan bien para intentar sobrevivir y pasar desapercibidos pero se acaban descubriendo porque su existencia como aficionados es la extensión de su club nutrirse de los malos momentos blancos.
David_RM escribió:
Fui yo. Y lo sigo viendo excesivo. ¿Cómo le explicas a Arbeloa o a Nacho que tienen que ser espiados las 24 horas porque en el club pasen estas cosas? Lo que hay que hacer es acabar de raíz con el origen de estos problemas, y no espiar a la gente como si fuésemos las TIA.
Si todo el mundo respetase las reglas, las leyes no serían necesarias, pero el mundo no funciona así. Por ejemplo, ¿por qué se tuvo que empezar a multar a los dueños de los perros que no recogían los excrementos de sus perros? Porque muchos NO lo hacían, a pesar de saber que estaba mal. Al final, pagan justos por pecadores eso está claro.
Y estas cosas a este punto de corrupción absoluta al que hemos llegado, con un grupo de niñatos que han perdido el sentido de la realidad, solo hay una solución: medidas MUY duras.
En el ejemplo de las multas a los dueños no pagan justos por pecadores, solamente pagan pecadores. Y así debería ser en el club.
david09 escribió:Si iba a 200 km o no lo que no hay duda es que todo lo nuestro se sobredimensiona , caceria de brujas todo lo que gira en torno al Real Madrid
Asi es,esto es una exageracion
Si, es una exageración conducir a 200 y darte a la fuga.
Está tan jodida la cosa en el club que a ver si no pillan a Ramos siendo infiel a su esposa
Ya es una cacería de brujas esto que se anden con cuidado los jugadores.
Este tipo de cosas ya empiezan a agravar nuestra situación. Es significativo que empiecen a continuarse noticias de fiestas, pasones, fotos con celebritis, ninguneos al míster, declaraciones malintencionadas... continuamente en el equipo. Esto significa que tenemos a la plantilla totalmente perdida, que saben que tienen el mando, y que el mando está en mano de niñatos millonarios que empiezan a pensar más en sus movidas que en su trabajo. Y entre ellos vamos a perder a talentos como James si no se reconduce, demasiadas malas influencias. Esto es un jodido descontrol.
Bueno por aqui habian muchos defensores de james ,señores lamento decirles q este jugador es otro ozil tremenda calidad pero muy festero y polemico fuera del campo acabara como ozil vendido .
David_RM escribió:A mí por equivocación se me cae un plato al suelo o le doy con el coche a una columna aparcado. Pero, por equivocación, nunca me he fugado ni conducido a 200.
Por ej una vez iva con unos amigos en el coche llegabamos tarde a un sitio y ivamos muy rapido,ni nos enteramos y cuando llegamos nos paro la policia,segun ellos venian persiguiendonos hace rato ....
David_RM escribió:A mí por equivocación se me cae un plato al suelo o le doy con el coche a una columna aparcado. Pero, por equivocación, nunca me he fugado ni conducido a 200.
Por ej una vez iva con unos amigos en el coche llegabamos tarde a un sitio y ivamos muy rapido,ni nos enteramos y cuando llegamos nos paro la policia,segun ellos venian persiguiendonos hace rato ....
Si el que conducía no se daba cuenta a la velocidad que iba, te aconsejo que no te montes más con él.
Si el que conducía no se daba cuenta a la velocidad que iba, te aconsejo que no te montes más con él.
claro que sabia la velocidad...pero teniamos que llegar a la hora exacta porque era muy importante
David_RM escribió:
En el ejemplo de las multas a los dueños no pagan justos por pecadores, solamente pagan pecadores. Y así debería ser en el club.
Y en el caso que expongo igual, si a un jugador se le pilla a las tantas, multa y régimen disciplinario al canto y si no, no pasa nada. No veo dónde está el problema.
David_RM escribió:
Y en el caso que expongo igual, si a un jugador se le pilla a las tantas, multa y régimen disciplinario al canto y si no, no pasa nada. No veo dónde está el problema.
Claro, en eso estamos de acuerdo. Yo hablo de los espías.
galiana escribió:Bueno por aqui habian muchos defensores de james ,señores lamento decirles q este jugador es otro ozil tremenda calidad pero muy festero y polemico fuera del campo acabara como ozil vendido .
Lamento decirte que james tiene 24 años y siempre a tenido un comportamiento ejemplar,lo que pasa es que aqui en el real madrid se exagera todo,no pueden ni ir a un cumpleaños,y ni estando en vacaciones ...todo es malo....quieren que sean unas maquinas que solo se dediquen a jugar,no se les permite nada nisiquiera las cosas normales,y si comenten un error ya ni te cuento....aunque tambien es cierto que hay algunos jugadores protegidos a estos se les permite todo...respecto a ozil una exageracion todo ,un crack que deberia estar aqui
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 8:12 pm, editado 1 vez en total.
David_RM escribió:
Claro, en eso estamos de acuerdo. Yo hablo de los espías.
¿Y cómo les controlas? Si lo de los detectives no tiene que ser las 24 horas, es solo para que sepan que les pueden pillar y que tendrá consecuencias. En el fondo es lo que hace la prensa (como hoy) pero tomando la iniciativa el club. Es un mensaje claro de "Ojito, que os podemos pillar".
Es como si dices que vas a poner multas por exceso de velocidad pero luego no tienes agentes para controlar el tráfico. La gente se pasaría por el forro las leyes.
La gente cumple las normas, en el 90%, por el miedo a la sanción o la pena. No por convicción.
Última edición por saulmadrid el Vie Ene 01, 2016 8:13 pm, editado 2 veces en total.
claro que sabia la velocidad...pero teniamos que llegar a la hora exacta porque era muy importante
Entonces expones tu vida y las de otros solo por dar una buena presencia? Haber salido más temprano para no tener que ir con apuros.
Como dice el refrán "donde fueres haz lo que vieres" Los futbolistas son inmaduros, ególatras y de muy poca inteligencia, la mayoría. Si ves que los 4 peces gordos hacen lo que les sale del rabo sin consecuencia alguna, te subes a ese tren, que además es lo más cómodo y vives de pu.. madre.
Lo que queda claro es que los jugadores ven el Madrid como un Hollywood donde ser estrellas del showbusiness y POR ESO es su sueño venir a jugar (o lo que sea) aquí, no porque quieran prestigio, títulos o triunfos deportivos sino porque quieren un modo de vida que ni en sus sueños más salvajes podrían tener en cualquier otro sitio.
Siendo cierto que el ambiente es tremendamente nocivo para una persona de pocas luces, pintar a éste o a cualquier otro como victima de nada es para ponerse a gritar hasta quedar afónico.
Entonces expones tu vida y las de otros solo por dar una buena presencia? Haber salido más temprano para no tener que ir con apuros.
No sabes que situacion era....tampoco la quiero comentar pero era casi una urgencia....simplemente no voy a comentar aqui a fondo las cosas
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Y si a eso que vemos que la llave del futuro la tiene Odegaard que ha venido con 15 años creyéndose una estrella del pop nos va a costar lo suyo invertir la tendencia glamourosa.