j30madr escribió:Dreams ojala James siga mucho tiempo pero mierda a 200? Multar hay que multarle
No digo venderle ,..
Si es verdad (no podemos saberlo seguro ) que iba a 200 pues que le multen...pero ya basta de verdad,es que montan unas peliculas,por poco dicen que venian aviones persiguiendolo
aepit escribió:A mi el exceso de velocidad me da igual, está mal, pero me es indiferente, que pague la multa y/o le retiren el carnet y ya.
Lo de darse a la fuga si de verdad fuera real ya es otra historia, pero como realmente no sabemos nada yo prefiero callarme y no juzgarle antes de tiempo.
En el vídeo se ve como la policía se lo dice a la seguridad del club.
Acabo de verlo y me he quedado loco, pero si.
Pues se ha dado a la fuga....es un cabeza de chorlito, no lo entiendo, joder si te pillan te pillan, pero no te des a la fuga porque lo agravas todo, si a Benzema le quitaron el carnet durante bastante tiempo y le pusieron una multa gorda (gorda para la gente normal claro, no para ellos) a este con el añadido de la fuga lo pueden crujir pero bien...
j30madr escribió:Dreams ojala James siga mucho tiempo pero mierda a 200? Multar hay que multarle
No digo venderle ,..
Si es verdad (no podemos saberlo seguro ) que iba a 200 pues que le multen...pero ya basta de verdad,es que montan unas peliculas,por poco dicen que venian aviones persiguiendolo
Si le han perseguido ,y se ha metido en valdebevas como si fuera una embajada
j30madr escribió:Persiguiéndole la poli y se mete en valdevebas...,
James se esta perdiendo ,una pena,
Espero que salga pidiendo perdón
Si esto llega a ser verdad habria que saber la causa y demas...aun asi sinceramente no es porque sea james pero no lo veo grave y menos con las cosas que se ven...de todas maneras yo dire que son personas y que todos comentemos errores en la vida
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 8:37 pm, editado 4 veces en total.
Habrá jugado demasiado al GTA.
Lo de disculparse es lo mínimo y lo lógico, sí. Que al final es ver a un jugador recitando un texto que le han escrito de forma robótica, pero bueno, lo que no puede ser es que se haga como si no pasara nada.
Si esto llega a ser verdad habria que saber la causa y demas...aun asi sinceramente no es porque sea james pero no lo veo grave y menos con las cosas que se ven
Sabes lo.peor ,que esta ganando puntos para que el club le venda ,con esto y la renovación tendrían excusa ,
Si esto llega a ser verdad habria que saber la causa y demas...aun asi sinceramente no es porque sea james pero no lo veo grave y menos con las cosas que se ven
Sabes lo.peor ,que esta ganando puntos para que el club le venda ,con esto y la renovación tendrían excusa ,
la única forma posible de justificarle a un policia el ir a esas velocidades es que en el coche lleves a alguien que este grave de camino a un hospital, cualquier otra cosa va a dar igual.
Y en cuanto a lo de la fuga, no tiene justificación, si te mandan a parar solo tiene 2 opciones o paras y te comes el marrón o sigues y si te cogen todo será mucho más grave.
De echo lo más seguro es que incluso se lo hayan llevado esposado.
Si esto llega a ser verdad habria que saber la causa y demas...aun asi sinceramente no es porque sea james pero no lo veo grave y menos con las cosas que se ven...de todas maneras yo dire que son personas y que todos comentemos errores en la vida
Pero que causa ???
Que.se estaba meando??
Venga hombre !!!
Una.cosa.es tener.jugadores favoritos en lugar de equipos (que nunca lo.entenderé) y otra justificar todo lo que haga por llamarse James.
1 de Enero, joder. 1 de Enero.
La virgen !!!!!
Conspiración.... los cojones !!
Lolaso escribió:Si por cada punto acumulado por infracción de tráfico nos diesen puntos en la liga ,ya seríamos campeones esta y la temporada que viene.
Hala Madrid!!
al parecer en eso el real madrid es un experto pues