Lo que me resulta extraño es que CR7, con el paso de los años, no se haya preocupado más por su legado en el Real Madrid (y por extensión en el fútbol) más allá de un puñado de goles. El concepto de "jugador individualista" ha alcanzado un nivel nunca visto con el luso.
Conste que el pobre nivel del equipo esta temporada se debe a otros factores antes que al nivel de Cristiano.
Lo que si no me gusta y nada es que el vestuario será incontrolable cuando otros jugadores como Bale u algún otro que llegue, decidan tener más protagonismo y no solo deseen trabajar para Cristiano. Ya se ha visto más de una vez de que Cristiano no traga que alguién haga más goles que él y esa actitud terminará llevándonos al carajo.
Cristiano se tiene que ir si es hoy mejor que mañana,aunque no ficháramos ninguno para sustituirlo.
Y digo ésto,sabiendo que si se fuera-, en el equipo que llegara,como aquí meterían mas de 40 goles por temporada.
Pues sí, pero normalmente unos van acompañados de otros, el problema es que en nuestro equipo solo 1 jugador tiene su casa repleta de trofeos individuales, los otros, no tienen ni las vitrinas para ponerlos.
JuanitoMaravilla escribió:Pues sí, pero normalmente unos van acompañados de otros, el problema es que en nuestro equipo solo 1 jugador tiene su casa repleta de trofeos individuales, los otros, no tienen ni las vitrinas para ponerlos.
Menudo consuelo.
Se va a retirar del Madrid con las mismas ligas que Amavisca con 5 ó 6 temporadas más.
Madridistaypunto escribió:La sala de trofeos individuales de la casa de cr estará a tope.
Para llenar la sala de trofeos del madrid ha contribuido poquito, poquito...
desde que llegó solo hemos sumado 7 títulos en 6 años... y en algunos ni llegó a participar
además de sus juergas tras humillantes palizas o sus constantes afrentas a los aficionados del Bernabeu.
es un chulo, un arrogante y sus pifias al final las paga el equipo... y me da igual que anote 60 goles por temporada, los anota solo para su estadística personal, no por el equipo, pero este año ni eso le va a salvar.
Hoy es uno de esos partidos en los que debe justificar estar en el podium del Balon de Oro.
Hoy hay que ver a estos de la BBC y no contra los 9 mataos del Rayo.
Espero un gran partido de los tres.
Evidentemente ya desisto de ver a uno o dos de ellos en el banquillo y 4 centrocampistas puros.
A mi antes me gustaba el tema del balón de oro, me gustaba tener a un jugador de mi equipo entre los finalistas y que se lo llevara.
Pero de eso hace ya tiempo, ahora lo aborrezco, hemos llegado a un punto en el que parece que esa es una de las pocas cosas que podemos celebrar y para colmo el jugador que suele tener opciones a llevárselo es uno que valora este premio más que ganar títulos con su club, así que a la mierda el balón de oro, me la suda quien se lo lleve.
CR puede dar gracias a que está entre los 3 finalistas, porque esta vez no merece estar ahí.
assvak escribió:Hoy es uno de esos partidos en los que debe justificar estar en el podium del Balon de Oro.
Evidentemente ya desisto de ver a uno o dos de ellos en el banquillo y 4 centrocampistas puros.
Pues sí, aunque el valencia esté fatal, este ES OTRO de las partidos donde esperamos que cr justifique su altísimo sueldo y al final ná de ná...
assvak escribió:Hoy es uno de esos partidos en los que debe justificar estar en el podium del Balon de Oro.
Pues sí, aunque el valencia esté fatal, este ES OTRO de los partidos donde esperamos que cr justifique su altísimo sueldo y al final ná de ná...