James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#21821Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
saratoga escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que este asunto se ha sacado de quicio completamente,estuve viendo los deportes y enseñaron las imagenes de lo que ha pasado con James y en la television nos lo han contado como si este chico fuera un delincuente,te ponian una cancion de estas de suspense...madre mia como se le saca a todo punta en los medios.

Se habra levantado tarde o lo que fuera,y no llegaba a entrenar,le ha pisado un poco y lo han trizado,eso pasa todos los dias.

Delito contra la seguridad vial,que le pongan su multa correspondiente y le quiten unos meses el carnet,seguramente no vuelva a hacerlo.

Se que es un poco raro ver a la policia siguiendo a uno de nuestros hombres al entreno,pero yo lo veo mas como una anecdota que como algo gravisimo,la prensa lo magnifica todo para vender.
Es grave pero no hay que sacarlo de quicio como dices tu,aunque ir a esa velocidad es no pensar mucho en los demas,no se si pasara todos los dias lo de fugarse de la poli.Lo que es raro es intentar poner mil excusas para decir que no le quedo mas remedio que ir a esa velocodad porque llegaba tarde o que lo iban a secuestrar y que un buen abogado te sacaria de rositas de todo,vamos que los malos son los demas y no el infractor.Pues eso que es un quebranto de el orden y tampoco hay que quitarle hierro ni demonizarlo,lo malo es que aqui ya estas cosas pasan con mucha asiduidad.
Estoy de acuerdo,hombre...claro que ha hecho una cosa grave,por eso merece una sancion y ademas que le retiren el carnet un buen tiempo.

Pero de ahi a ponerlo como la maldad personificada...James me parece igual de buen chico que antes de ese incidete,partiendo de la base que nadie es perfecto.

Yo nose,pero son excusas que me creo,me parece un buena persona y me creo lo de la musica y lo del secuestro.

Si en Colombia se cometen secuestros asi,pues al chaval le despertaria algun instinto,estamos en España pero el es de Colombia,que nadie lo olvide.

Esas cosas hay que tenerlas en cuenta.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo que faltaba .....que boleta!!!
Yo a un tio de equipo siempre lo defiendo.

En lo personal podria presumir por ser rico o guapo pero no lo hace,tiene humildad,tiene su mujer,tiene su hija.... y es una persona sencilla que a mi me gusta.

Yo quiero a James en el Real Madrid.
este es la imagen de colombia en exterior por el gran James. ....en fin . :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21822Mensaje

No he dicho que sea mala persona,errores cometemos todos pero no me creo lo d ela musica y tal,joder que tiene retrovisor ¿que no lo mira? y mas yendo a esa velocidad.Yo tengo un cuñado colombiano y nunca me ha dicho que tiene miedo a que lo secuestren aqui,de hecho alguna multa ha pagado,eso si sin darse a la fuga.Que te pasen esas cosas no quiere decir que seas mala gente,errores cometemos todos pero de ahi a justificar que vaya a 200 y pase de la poli va mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21823Mensaje

El problema es que esta gente quiere los privilegios que conlleva ser jugador de todo un Real Madrid, pero no aceptan las responsabilidades.

Este club está constantemente expuesto a los ojos del mundo y debe tener un código interno de comportamiento tan fuerte como nivel necesario para jugar al futbol aquí. No solo hay que ser, sino también parecer.

Un futbolista que solo por el estatus de jugador del Real Madrid va a estar en el epicentro de la noticia, debe saber velar por el bienestar del club y entender que en el sueldo va esa exigencia.

No vale ser solo jugador del Real Madrid para ir a las zonas VIP de las discotecas, para comer en los mejores restaurantes, dormir en los mejores hoteles... eso también conlleva una responsabilidad de imagen que, dependiendo el comportamiento perjudica o beneficia al propio club.

Si no lo saben, alguien debería hacérselo saber, porque esto es otra más, que más o menos grave, suma a la montaña de la vergüenza de un club que es el hazmereír de Europa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21824Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que esta gente quiere los privilegios que conlleva ser jugador de todo un Real Madrid, pero no aceptan las responsabilidades.

Este club está constantemente expuesto a los ojos del mundo y debe tener un código interno de comportamiento tan fuerte como nivel necesario para jugar al futbol aquí. No solo hay que ser, sino también parecer.

Un futbolista que solo por el estatus de jugador del Real Madrid va a estar en el epicentro de la noticia, debe saber velar por el bienestar del club y entender que en el sueldo va esa exigencia.

No vale ser solo jugador del Real Madrid para ir a las zonas VIP de las discotecas, para comer en los mejores restaurantes, dormir en los mejores hoteles... eso también conlleva una responsabilidad de imagen que, dependiendo el comportamiento perjudica o beneficia al propio club.

Si no lo saben, alguien debería hacérselo saber, porque esto es otra más, que más o menos grave, suma a la montaña de la vergüenza de un club que es el hazmereír de Europa.
Niñatos consentidos que van de divos por la vida.
Borrar usuario 13592

#21825Mensaje

Rápido y Furioso Reto Madrid.

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21826Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Rápido y Furioso Reto Madrid.

Imagen
...y en esa tónica, ¿cuál de los dos creen que quede rostizado primero?

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21827Mensaje

La broma sobre el secuestro nos dio unas buenas risas ayer pero hoy ya tendríamos que haber pasado página y hablar de cosas más serias.

Por supuesto, a estas alturas el jugador ya tendría que haber sido expedientado, pero como ya sabemos, ancha es Castilla, y la M-40.

La única manera de meter a estos subnormales en vereda es a fuerza de hostias, a ver si alguien con mando en el Madrid considera siquiera esa posibilidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21828Mensaje

Mañana será titular. Ese será su castigo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21829Mensaje

David_RM escribió:Mañana será titular. Ese será su castigo.

Creo que al final el club tomará medidas extremas, como renovarlo por 10 kilos netos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21830Mensaje

Agent_Graves escribió:La broma sobre el secuestro nos dio unas buenas risas ayer pero hoy ya tendríamos que haber pasado página y hablar de cosas más serias.

Por supuesto, a estas alturas el jugador ya tendría que haber sido expedientado, pero como ya sabemos, ancha es Castilla, y la M-40.

La única manera de meter a estos subnormales en vereda es a fuerza de hostias, a ver si alguien con mando en el Madrid considera siquiera esa posibilidad.
...difícil, cuando el haber estado detenido en forma preventiva, el estar involucrado no una, sino dos veces en líos de justicia penal y estar cerca de un juicio, no hacen que el presidente diga "esta boca es mía". :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
argentino22
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2015

#21831Mensaje

Es el mellizo de benzema, son iguales, cero inteligencia, lo peor es que siempre tiene un escusa nunca se hace cargo.

Ojala hagan oimpieza de una vez y se vayan todos estos sin sangre que caminan los partidos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21832Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Agent_Graves escribió:La broma sobre el secuestro nos dio unas buenas risas ayer pero hoy ya tendríamos que haber pasado página y hablar de cosas más serias.

Por supuesto, a estas alturas el jugador ya tendría que haber sido expedientado, pero como ya sabemos, ancha es Castilla, y la M-40.

La única manera de meter a estos subnormales en vereda es a fuerza de hostias, a ver si alguien con mando en el Madrid considera siquiera esa posibilidad.
...difícil, cuando el haber estado detenido en forma preventiva, el estar involucrado no una, sino dos veces en líos de justicia penal y estar cerca de un juicio, no hacen que el presidente diga "esta boca es mía". :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ha hablado; ha dicho que su comportamiento ha sido intachable. Hablando de su hijo, por supuesto.
Borrar usuario 18279

#21833Mensaje

A ver ,el que iba a 200 km/h y escapando de la poli era James.
No otro.

Lo digo para refrescar la memoria
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21834Mensaje

A Benzema habría que haberlo tenido apartado del equipo hasta que se resuelva lo de Valbuena y este suspendido de empleo y sueldo y sin convocar un mes.
Borrar usuario 16895.

#21835Mensaje

Yo tambien opino que Dreams no hizo un comentario fuera de tono,acabo de leer las paginas anteriores.

Hay muchos rumanos malos,dijo textualmente,no le encuentro ninguna polemica,es verdad,hay muchos rumanos que vienen a España que son malos,conozco a algunos.y otros buenos,gente buena y gente mala en todos los paises del mundo.

Espero su vuelta dentro de poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21836Mensaje

Si en vez de decir rumano dijese que hay valencianos, madrileños o vascos que son delincuentes, ardía el foro.

Hay cosas que son inaceptables y los comentarios xenófobos, si los quiere hacer, que los haga en su casa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21837Mensaje

sergio ozl escribió:Yo tambien opino que Dreams no hizo un comentario fuera de tono,acabo de leer las paginas anteriores.

Hay muchos rumanos malos,dijo textualmente,no le encuentro ninguna polemica,es verdad,hay muchos rumanos que vienen a España que son malos,conozco a algunos.y otros buenos,gente buena y gente mala en todos los paises del mundo.

Espero su vuelta dentro de poco.
Yo si que pienso que hizo un comentario muy desafortunado,ahora que esta de moda la palabra "micro machismos" podria decir que esta cosas son micro racismos,y eso de poner a los rumanos y los inmigrantes ilegales junto con el ISIS fue tremendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21838Mensaje

Hasta ahora me entero de lo de James, pero veo que hubo mucha gente involucrada en la persecución del colombiano.

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#21839Mensaje

sergio ozl escribió:Yo tambien opino que Dreams no hizo un comentario fuera de tono,acabo de leer las paginas anteriores.

Hay muchos rumanos malos,dijo textualmente,no le encuentro ninguna polemica,es verdad,hay muchos rumanos que vienen a España que son malos,conozco a algunos.y otros buenos,gente buena y gente mala en todos los paises del mundo.

Espero su vuelta dentro de poco.
¿Para qué tiene que volver? ¿Para decir que el Real Madrid le importa una mierda y que solo le importa un jugador?¿Somos fans?Yo no.
Prefiero 200 veces a uno del Barcelona(el que han echado) que aporte algo en general y se pueda incluso a reir de nosotros en algunos aspectos(dentro de unos límites) que alguien que os hace creer que puede aportar algo al Real Madrid.
Los piperos son 1000 veces peor que los barcelonistas(para mi),porque prefiero ser menos y que medio quieran algo al club.Si no llegas ni a pipero, ¿le aplaudimos?Por mi no será...

Hay algunos del foro que realmente bien no me caen,son pesados y lo que tu quieras,pero ellos tienen un pensamiento y yo otro y no tengo que tener siempre la razón yo.Pero hombre...que son madridistas,que quieren lo mejor para el club aunque no me gusten sus formas.Y como madridistas,con unas ideas(las que sean ) los respeto pero los que no me merecen ningún respeto son los que se creen que los Manolos y compañía son madridistas o directamente a los que son fans de jugadores del Real Madrid,cágate.
Si por mi fuera haría que los 22 jugadores fueran idénticos en físico para que jugaran por sus méritos y no por su nombre.Ya se que es imposible,es un ejemplo llevado al límite.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21840Mensaje

Gran idea. ""
Responder