Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#54221Mensaje

2018?????
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#54222Mensaje

Lolaso escribió:
Maestro polluelo escribió:
degas escribió:
Maestro polluelo escribió:POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione. :facepalm: :facepalm:
Si te registraste en mayo, posible eso no ser.
Pues en mayo, lo mismo da. Joder, lo sabes mejor que yo...
Cuando en Marzo mayea en Mayo marcea.
pues eso.que mas da!!

Yo tambien he tenido varios nicks.
Pues yo no.
Borrar usuario 16111

#54223Mensaje

vujadin escribió:2018?????
Y después cuatro años más como jugador-entrenador.
Borrar usuario 18279

#54224Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Lolaso escribió:
Maestro polluelo escribió:
degas escribió:
Maestro polluelo escribió:POR EL MES DE MARZO YA HABLÉ DE VENDERLO y se me tiraron al cuello algunos en este foro. Lo dije: cerca de los 31 años era el momento de sacar 120 kilos por él. Ahora a ver cuanto nos van a dar, y rezad que no se lesione. :facepalm: :facepalm:
Si te registraste en mayo, posible eso no ser.
Pues en mayo, lo mismo da. Joder, lo sabes mejor que yo...
Cuando en Marzo mayea en Mayo marcea.
pues eso.que mas da!!

Yo tambien he tenido varios nicks.
Pues yo no.
O_o
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#54225Mensaje

No pongas O_o que yo no he tenido más nicks. Y si un día me echan sin justificación no volveré a entrar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54226Mensaje

Me da bastante coraje que Cristiano le haya quitado el récord de goles en el club a Raúl. No merece ese lugar en la historia.
Borrar usuario 16650

#54227Mensaje

Se la robe a MisterChip. escandalosamente claro todo.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54228Mensaje

Pfffff

Con este nivel, ni Europa League.
Borrar usuario 18279

#54229Mensaje

Maestro polluelo escribió:No pongas O_o que yo no he tenido más nicks. Y si un día me echan sin justificación no volveré a entrar.
Tienes razón.
ademas estamos desviando el tema.

CR paquetazo!!!!!
Borrar usuario 17252

#54230Mensaje

Una verdadera lástima la ruptura que está teniendo Cristiano con la dinámica del equipo, con el club y la afición.

Ahora mismo si no cambia su actitud y juego, es una venta obligada en el mercado de verano. Lo que es peor, su desenlace puede ser aún peor que el de Casillas, con el Bernabeu pitándole a más no poder pidiendo su cabeza. Claramente sería un resultado nefasto para un jugador que quedará en la historia como el que más goles ha anotado para el club y que pudiera ser despedido por la puerta de atrás.

Su situación tiene que ser atajada a tiempo y todas las partes involucradas deben meterse de lleno para intentar reparar en algo lo que parece la crónica de un desencanto anunciado.

Preocupante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54231Mensaje

Yo le daba la carta de libertad.

Le regalaba al 1º que viniese.

Seguro que se lo tomaba como una humillación.
Borrar usuario 13592

#54232Mensaje

David_RM escribió:Me da bastante coraje que Cristiano le haya quitado el récord de goles en el club a Raúl. No merece ese lugar en la historia.

La realidad es que cuando Cristiano se retire la gente recordará las Champions y Ligas de Raul más que los goles de Cristiano.

Mientras que de esta epoca de futbol la gente pondrá a Messi por delante de Cristiano por lo mismo, por titulos. Tal vez para los que los vimos jugar no haya habido tanta diferencia, pero lo que pondra a Messi como uno de los mejores de la historia serán los titulos mientras que a Cristiano se referiran como un goleador más.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#54233Mensaje

David_RM escribió:Me da bastante coraje que Cristiano le haya quitado el récord de goles en el club a Raúl. No merece ese lugar en la historia.
LO MISMO PIENSO. Una leyenda contra un empujabalones.
Borrar usuario 16895.

#54234Mensaje

Ya no tiene nivel para estar en este club,espero que la gente no tarde en darse cuenta porque esto va camino de convertirse en un caso Casillas.

Hubo algunos minutos que incluso me gusto,pero en otras ocasiones tardaba de mas en soltarla y ralentizaba el juego,ademas de cometer perdidas tontas de balon por no andar habil.Me ha parecido el peor de la BBC de largo.

Su participacion en el juego es un poco pobre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#54235Mensaje

Es, de largo, el peor jugador de la plantilla. Y mira que hay paquetes...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#54236Mensaje

En el Barsa Messi este año está fatal por mucho que digan, pero el Barsa va saliendo porque tiene a Neymar y Suárez.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#54237Mensaje

Se perdió la ocasion de venderle este año por un enorme precio,y ya no nos queda otra que comernoslo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#54238Mensaje

Maestro polluelo escribió:En el Barsa Messi este año está fatal por mucho que digan, pero el Barsa va saliendo porque tiene a Neymar y Suárez.
Messi estando mal ahora es muchísimo mejor que cristiano de aquí a roma
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#54239Mensaje

stewie escribió:Se perdió la ocasion de venderle este año por un enorme precio,y ya no nos queda otra que comernoslo.
este verano yo defendi venderle podiamos haberle metio un gol que ni lo de kaka al moro de p$g por 150 kilos, las cosas hay que pensarlas a largo plazo, el proximo verano no sacamos ni calderilla por el
Borrar usuario 18279

#54240Mensaje

lucas Vázquez>>>>>>Penaldo
Responder