Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#54441Mensaje

LB82 escribió:
Zrouda escribió:Ahora valoramos a los jugadores igual que floper, que si es una máquina de publicidad, que si imagen, ventas de camisetas.......
Los pocos equipos interesados en él necesitan ganar títulos.
Psg gana la ligue 1 con la gorra sin Cr7, el portugués no es el plus con que van a ganar la champions.
Man utd está en una crisis inmensa y el Salvador no puede ser un jugador en claro declive como él.
Man city tampoco anda bien y tiene déficit de plantilla igual que el united, y con Guardiola es casi imposible que se interese por el portugués.
Que sí que es una máquina de publicidad pero los equipos necesitan ganar primero y luego los demás.
Que no todo el mundo piensa como floper y sus palmeros.
Ahí no estoy del todo de acuerdo, el resto de los equipos grandes también piensan bastante en ingresos por imagen, cómo potenciar la marca y asegurar un mayor crecimiento a futuro. Que en otras instituciones esté más balanceado con lo deportivo, eso es otro debate, pero el fútbol ha ido evolucionando hacia temas más numéricos donde se toman en cuenta factores deportivos, económicos e inclusive de corte emocional.
Yo no he dicho que los otros equipos no dan importancia a lo económico, Si no que lo prioritario para ellos es lo deportivo, y luego viene lo demás, para floper lo primero es Forbes , clasificación fifa y sus intocables .....y por último lo futbolístico.
Pero claro es mejor seguir pensando en la mala suerte, mejor época del Barcelona, malos entrenadores....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54442Mensaje

Lolaso escribió:
trecool escribió:Yo podría apostar a que no gana el pichichi :meparto:
Entonces que van a celebrar Roncero y los roncerianos esta temporada??
:(
Este año, el pichichi lo va a ganar nuestro 9.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#54443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lolaso escribió:
trecool escribió:Yo podría apostar a que no gana el pichichi :meparto:
Entonces que van a celebrar Roncero y los roncerianos esta temporada??
:(
Este año, el pichichi lo va a ganar nuestro 9.
juas juas juas!!! :meparto:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#54444Mensaje

Será el pichichi.... Sólo de la Champions.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#54445Mensaje

John-T escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Lo pongo porque es una de las muchas tonterías y mentiras que se han dicho en este hilo, no lo pongo porque ser gay sea malo, no me taches de homófobo indirectamente porque no lo soy.

Qué poca clase hay que tener Zunder para volver a registrarte con mil cuentas, sin pedir perdón y volviendo a hacer de las tuyas, tergiversando las palabras de cada de los foreros de aquí.

Pide perdón por el error que cometiste, humildad campeón.
Pardójico. Al famoso Zunder lo banearon por tacharle de racista indirectamente tras decir que Florentino está encantado con la pasión y poca exigencia de los hinchas sudamericanos que llenan el Bernabéu en las presentaciones y se compran las camisetas de James,CR7 y cualquier cromo que venga.
Es curioso querido Juanito como indirectamente arrojas luz sobre el asunto.
Si bien el tema de zunder es antiguo, nunca vi su comentario como xenofobo, desafortunado si sin duda ,pero para mi siempre ha sido una verdad a medias que esta mas relacionada a cuestiones sociologicas que etnicas. Yo como sudamericano puedo decir que nuestras capacidades intelectuales y criticas no son inferiores a las que puedan poseer en otras latitudes . Sin embargo, debido a la poca cobertura televisiva de los partidos europeos , que esta excesivamente privatizada;he podido notar que al menos en mi pais, hay pocos "hinchas de verdad del madrid", siendo la mayoria "simpatizantes".Y estos simpatizantes en su mayoria no siguen los partidos,ni siquiera por internet. Los que suelen hacer lo anterior he observado son menores de 30 años, por lo que la fanaticada de corazon suele ser muy joven...contados con las manos,son las personas conocedoras del futbol europeo que rocen la mediana edad. Por ello, suele haber mayor seguimiento del futbol nacional;y si bien no somos ni incapaces, ni analfabetas, ni cerrados de mente;al tener poco acceso a la situacion del madrid como observadores directos, las masas al menos de mi pais,si que suelen depender mucho de los noticieros y periolistos de turno.
Por lo que no encuentro del todo descabellada esa afirmacion de la poca exigencia que presenta la hinchada sudamericana, siempre que se refiera a aquellos que viven del otro lado del charco. Respecto a los americanos residentes en europa, no puedo salvar la expresion de zunder, no solo no le encuentro sentido, sino que efectivamente podria llegar a tener tintes racistas
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#54446Mensaje

A por el Balón de Oro...

Imagen
Borrar usuario 16895.

#54447Mensaje

Rrial escribió:A por el Balón de Oro...

Imagen
Tendra que ir Florentino a apoyarlo a la gala no?

No sea que el chaval se nos enfade.
Borrar usuario 18279

#54448Mensaje

Pasado mañana dos penaldos al Depor y a empapelar nuestras habitaciones con fotos y posters de CR.
Borrar usuario 4361.

#54449Mensaje

Si tuviera un poquito de cerebro cr7 ni se presentaba a la gala, ni nadie del equipo, la estamos pasando del culo como para ir a premios y a hacer el ridículo.
aepit

#54450Mensaje

Lolaso escribió:Pasado mañana dos penaldos al Depor y a empapelar nuestras habitaciones con fotos y posters de CR.
Yo ya tengo los mios preparados :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#54451Mensaje

Lo único bueno de su pésimo nivel es que en estos meses apenas he oído hablar del dichoso Balón de Oro.
Borrar usuario 18282

#54452Mensaje

O_o
Borrar usuario 16895.

#54453Mensaje

vujadin escribió:Lo único bueno de su pésimo nivel es que en estos meses apenas he oído hablar del dichoso Balón de Oro.
Como el Sabado meta su ansiada chilena se volvera a hablar,saldran a las calles y a los bares los ignorantes del futbol a pedir el balon de oro para el.
aepit

#54454Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:Lo único bueno de su pésimo nivel es que en estos meses apenas he oído hablar del dichoso Balón de Oro.
Como el Sabado meta su ansiada chilena se volvera a hablar,saldran a las calles y a los bares los ignorantes del futbol a pedir el balon de oro para el.
Cristiano es el más mejor y te cayas, troll, vete de aki...

:lol:
Última edición por aepit el Jue Ene 07, 2016 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#54455Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:Lo único bueno de su pésimo nivel es que en estos meses apenas he oído hablar del dichoso Balón de Oro.
Como el Sabado meta su ansiada chilena se volvera a hablar,saldran a las calles y a los bares los ignorantes del futbol a pedir el balon de oro para el.
Es posible, pero yo creo que hasta sus fans más acérrimos cada vez se van dando más cuenta de la necesidad de quitarnos de encima este bulto tan pesado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#54456Mensaje

Lebron-yeims escribió:O_o
Imagen
Borrar usuario 17174.

#54457Mensaje

Está al mismo nivel que Arbeloa.
Borrar usuario 17612

#54458Mensaje

Marciano escribió:Está al mismo nivel que Arbeloa.
Lo comenté hace poco, con la diferencia que es intocable cobra 18 millones y le importa una mi.... el madridismo.
Borrar usuario 4361.

#54459Mensaje

eltiolavara escribió:
Lebron-yeims escribió:O_o
Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#54460Mensaje

Zrouda escribió:
Marciano escribió:Está al mismo nivel que Arbeloa.
Lo comenté hace poco, con la diferencia que es intocable cobra 18 millones y le importa una mi.... el madridismo.
https://www.youtube.com/watch?v=739OqQAA4a8 Ojalá Zidane le enseñe principalmente a la BBC cómo involucrarse en alcanzar y mantener un sistema de juego colectivo. Para mí CR7 falla en esto principalmente, su individualismo no hace mejor al juego colectivo.
Responder