Segundo Entrenador del Juvenil 'A': <Rubén De la Red>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Segundo Entrenador del Juvenil 'A': Rubén De la Red

Imagen

Rubén de la Red Gutiérrez (Arroyomolinos, Madrid, 5 de junio de 1985) es un ex-futbolista español y entrenador español. Actualmente es segundo entrenador de los juveniles "A" del Real Madrid. Su posición era la de mediocentro y sus equipos profesionales fueron Real Madrid y Getafe CF, de la Primera División de España. Fue internacional con la selección española de fútbol, con la que ganó la Eurocopa 2008. Se retiró de la práctica del fútbol a los 25 años de edad debido a una enfermedad cardíaca aún sin diagnosticar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Si lo mejor para el y para que no corra riesgo su vida es que no vuelva a jugar, que lo haga.

Es una pena porque apuntaba maneras :cry: .

¡¡ANIMO DE LA RED!!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

alguien no se le a pasado por la cabeza k nos han hechado mal de ojo o algo???? esk estan callendo como moskas
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

una noticia bastante triste para el y para el madrid..para mi es una promesa de la cantera un gran jugador que puede tener un gran futuro en el madrid..sin mas mucha suerte y que al final se recupere!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Me alegro de que, al menos se le haya detectado a tiempo, aunque no vuelva a la práctica del fútbol profesional.
Lo que más me intriga de todo este asunto es por qué no le hacen todas estas pruebas tan específicas a todos los deportistas que hagan esfuerzos tan extremos, pues sólo se las hacen cuando ha pasado alguna cosa, como es el caso de Rubén.
En cualquier caso, la fuente informativa de la que proviene esta noticia no es del todo fidedigna y hasta que no se haga oficial en medios con más credibilidad todo es posible, pero en el caso de que sea cierta, envío desde aquí muchos ánimos para el chaval y su familia, es muy joven y tiene toda la vida por delante, un abrazo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

puff vaya putada...aver lo que pasa al final...porque ahora mismo lo mas importante no es ni, la liga, ni la champions, ni el madrid, porque una vida humana vale mas que todo eso que al fin y al cabo es solo entretenimiento...espero que tenga suerte y pueda volver a jugar, pero si no puede pues ya esta...lo que me parece raro esque con todas las pruebas que les hacen en pretemporada, y durante la temporada no le hayan detectado nunca esa enfermedad pero vaya..
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

:shock: Mejor eso que ........... Mala suerte porque iba para crack :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Siempre recordaremos sus golazos y pases ya que golazo al valencia
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Uff que lastima! era uno de los mejores jugadores que han salido ultimamente de la cantera y un chico con mucho futuro

Aunque definitivamente no es lo mejor estar enfermo, hay que reconocer que fue mejor suerte saberlo antes de que le pasara algo en la cancha, eso hubiera sido peor
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Lo bueno es q aun es joven, y puede sacar su vida adelante haciendo otra cosa, aunke es seguro q su pasion es el futbol, y seria una noticia realmente desagradable para el si a la final se confirmara lo q esta noticia asegura.

En todo caso, estoy de acuerdo, es mejor que se le haya detectado a tiempo, y si tiene q dejar de jugar, pues que lo haga, lo q mas importa es su salud, no creo q nadie kiera q se repita otra situacion como la de Puerta. Asi que toda la suerte para Ruben!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

No quiero creérmelo.
¿En el 20 minutos?. Quiero una fuente más fiable.
Y cuándo jugaba en el Getafe, no le detectaron nada. ¿No jugaba al 100%?. ¿Así de buenas a primeras?.
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Bueno lo mas importante es el, y no es mejor momento para retirarse como futbolista, q en el año q gano la eurocopa, y se sintio importante en el club de su vida.

Ole por de la red!! y le deseo lo mejor fuera del futbol!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

¿Durante todos estos años jugando a nivel profesional no le han detectado nada? me gustaría ver un diagnóstico, si es necesario para su vida, pues adelante que el mundo no termina en el fútbol, hay cosas mucho más importantes aunque muchos no lo quieran ver
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

manda huevos

con la de matadas que se a dao con el getafe y llega aqui y no le a dao tiempo a na de na

pos la verdad si me voy a creer lo del mal de ojo que dice un compi por hay arriba
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

¡Di Salvo dimisión!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

animo para de la red no se merecia acabar su carrera asin esperemos que se recupere y que no se le acurra jugar que ya eso es lo que no asia falta que le pasara algoooooooooooooooooo por que valla añito qe llevamossssssssssssssssssssss algien del club es gafe segurooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Yo Creo la verdad K es lomejor Os dire porke Primero K nada ya tien la vida resuelta con el dinero k ah ganado.
Y segundo aunke volviera Nunka jamas daria el maximo en un terreno de juego pues siempre tendria miedo por otra parte un miedo muy logiko y se le critikaria mucho eske no ase nada en el campo no se lo curra y no se merece eso la cuestion eske ahora tenemos dos centrocampistar lesionados para mucho tiempo debemos fichar algun medio defensivo yo pienso k si la verdad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

Ahí está Javi García.
Currante nato.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

lo acabo de leer y si es verdad sería una baja considerable y muy importante, deberían de ir pensando en el recambio para verano, Cesc es posible!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Lo mas importante es mirar por su salud, la verdad que me duele que perdamos a este grandisimo jugador, da lastima ya que a luchado para ganarse un puesto en el real madrid, pero debe pensar por el, y no volver a ver pasar lo que paso en el pizjuan. Y yo desde luego me alegro de que se halla llevado este futbolista la EuroCopa.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

que mala Noticia, se veiá como una gran promesa, pero antes de que pase algo peor, mejor No volver a jugar al Futbol.
No vaya a pasar nunca más lo de antonio Puerta q.e.p.d :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder