James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#22201Mensaje

Bajemos la pelota y juguemos con calma.

Los diarios deportivos en España son lo que son, están buscando noticias de donde no las hay... Me parece un despropósito la noticia en sí, Zizou no lleva ni 15 días a cargo del equipo como para estar perdiendo la paciencia con tal o cual jugador.

Lo que no se puede ocultar es que James no ha estado fino esta temporada, ya sea por lesiones o por falta de continuidad, o por simplemente ponerlo a jugar en una posición donde claramente no va a rendir nunca. Por otro lado, son muchos los rumores sobre James y su supuesta vida nocturna... no podemos saber la certeza o no de esos rumores, pero cuando menos son inquietantes. Yo en lo personal le veo como un chico muy centrado en lo que hace, aunque es evidente que no está viviendo su mejor etapa en el RM.

Zizou tiene otro reto, recuperar la mejor versión del colombiano para que aporte más al conjunto.
WarriorRM

#22202Mensaje

argentino22 escribió:
dreams escribió:
argentino22 escribió:Esto nos pasa por pagar fichas de estrellas por jugadores normales, al final no ha podido con el peso de su infundada y repentina fama.

Es imperioso sacarnoslo de encima o estos 80 kilos nos saldran muy muy caros.
Es un concurso para ver quien dice mas tonterias?...estos haters :meparto:
Que gracia que taches los post de los demas como tonterias cunado tu con tus insultos xenofobos contra los rumanos y secuestros has ganado el premio del año, retratada es poco
ni le hagas caso y agradece que no eres peruano si no /// :facepalm: :lol:
Cr7-lp

#22203Mensaje

“Zidane y James tienen una excelente relación”: Real Madrid https://t.co/gWiVBjuNNT https://t.co/PJp8bPN2Gu
DIRTYHARRY

#22204Mensaje

A James mientras no le toquen el tema fiestero, es muy buena gente. :sisi:
Borrar usuario 17675

#22205Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:En colombia se estan haciendo eco del diario sport.... :facepalm: penoso, ni se informan de la fuente para dar las noticias
Y aquí, una de las tres Colombianas lo postea con risa junto a cualquier noticia negativa.
La otra le aplaudía las gracias pero parece que ya no tanto.

De qué te sorprendes con tanta porquería.
En verdad era necesario? Supongo que como no tienes nada que hacer y tienes una vida tan desocupadas te dedicas a alebrestar mediante tus comentarios la desvirtualidad del hilo. Tu sigue pensando que hay un clan con el fin de maltratar a James, no voy a darle eco a una persona que escribe sin subjetividad, así que te recomiendo que en tus próximos comentarios midas lo que dices. ;) Además que no veo nada de mal colocar noticias sobre James en su hilo, si son negativas se critica la noticia y si son positivas se digieren.
WarriorRM

#22206Mensaje

#QueLePasaAJames Es tendencia mundial
WarriorRM

#22207Mensaje

#QueLePasaAJames Lo que le pasó a @jamesdrodriguez fue que encontró milloncitos y se le olvidó jugar fútbol, se olvidó de la humildad. :shock:

#QuéLePasaAJames q los colombianos somos unos imbéciles y creemos q los nuestros DEBEN ser titulares por decreto en sus clubes. Eso le pasa. :roll:

#QueLePasaAJames Que le subieron los humos a la cabeza, perdio la humildad que tenia.

¿Porque es mas importante un futbolista que la situación social,política o económica de un país? #QueLePasaAJames :|

vaya tendencias en twitter se encuentran :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol:
Andes

#22208Mensaje

JR10 escribió:
Andes escribió:
dreams escribió:En colombia se estan haciendo eco del diario sport.... :facepalm: penoso, ni se informan de la fuente para dar las noticias
Y aquí, una de las tres Colombianas lo postea con risa junto a cualquier noticia negativa.
La otra le aplaudía las gracias pero parece que ya no tanto.

De qué te sorprendes con tanta porquería.
En verdad era necesario? Supongo que como no tienes nada que hacer y tienes una vida tan desocupadas te dedicas a alebrestar mediante tus comentarios la desvirtualidad del hilo. Tu sigue pensando que hay un clan con el fin de maltratar a James, no voy a darle eco a una persona que escribe sin subjetividad, así que te recomiendo que en tus próximos comentarios midas lo que dices. ;) Además que no veo nada de mal colocar noticias sobre James en su hilo, si son negativas se critica la noticia y si son positivas se digieren.
Dentro de todo el revuelto de palabras maltrechas que escribes, lo que llama la atención tu cinismo hablando de noticias "buenas y malas" cuando bien sabes que la chica sólo postea basura en este hilo.
Es como si sale un tonto a revirarle a alguien porque diga que yo escribo mal de Karim o Hal de Bale. Habría que tener una mente muy obtusa para negar lo evidente.

Sobre mi vida desocupada, pues hombre: por consideración te respondo que sigo trabajando desde mi casa en el período de incapacidad que todavía tengo tras un accidente y se puede prolongar. Eso, mi hogar, mi familia, las fisioterapias y el trabajo me mantienen ocupado; paso mis ratos en el hilo con grandes foristas, pero también aguantando gente como tu.
Hay que tener una boca muy grande para hablar de más y espero no tener que contestarte de nuevo, infeliz.
Borrar usuario 17675

#22209Mensaje

Andes escribió:Dentro de todo el revuelto de palabras maltrechas que escribes, lo que llama la atención tu cinismo hablando de noticias "buenas y malas" cuando bien sabes que la chica sólo postea basura en este hilo.
Es como si sale un tonto a revirarle a alguien porque diga que yo escribo mal de Karim o Hal de Bale. Habría que tener una mente muy obtusa para negar lo evidente.

Sobre mi vida desocupada, pues hombre: por consideración te respondo que sigo trabajando desde mi casa en el período de incapacidad que todavía tengo tras un accidente y se puede prolongar. Eso, mi hogar, mi familia, las fisioterapias y el trabajo me mantienen ocupado; paso mis ratos en el hilo con grandes foristas, pero también aguantando gente como tu.
Hay que tener una boca muy grande para hablar de más y espero no tener que contestarte de nuevo, infeliz.
Lamento tu accidente y por lo que estás pasando, situación que desconocía. En fin, en ningún momento te he faltado el respeto para que vengas a llamarme "infeliz"; criticar y pedir que no se repitieran tus actos no es sinónimo de atacar, y más cuando tus acciones van con un propósito despectivo. Si nos tienes que "aguantar" como dices, te pido que nos ignores, para eso existe ese botón, así evitamos estas brechas y te quitas el peso de tener que leer nuestros comentarios "desagradables". No tengo nada más que decir, recuperate pronto y en verdad pido que dejes de mencionarnos. ;)
Andes

#22210Mensaje

Poco o nada te menciono; creo lo contrario y puede ser la 3ra o 4ta vez que respondo a un post en que me citas.

Y todos reconocemos quienes escriben en contra de un jugador o directivo porque realmente lo encuentran nocivo para el club, de quienes escriben cosas todo el día con el fin de molestar a otros foristas. Lo que se llama troll y no hablo por ti.

Gracias por los deseos.
PotroNegro

#22211Mensaje

Hay muy pocos jugadores que rinden en un trivote. Personalmente creo que para James el trivote no se dá.
fp7

#22212Mensaje

Andes y JR10, no debemos olvidar quie somos una 'familia'. Nosotros somos parte del mayor club de la historia. Asi quie con respecto, seguiremos siendo mejores aficcionados. Juntos, SOMOS MAIS FUERTES!!! !HALA MADRID Y NADA MAS!
Borrar usuario 17675

#22213Mensaje

Andes escribió:Poco o nada te menciono; creo lo contrario y puede ser la 3ra o 4ta vez que respondo a un post en que me citas.

Y todos reconocemos quienes escriben en contra de un jugador o directivo porque realmente lo encuentran nocivo para el club, de quienes escriben cosas todo el día con el fin de molestar a otros foristas. Lo que se llama troll y no hablo por ti.

Gracias por los deseos.
Si me mencionas a mi o a Anny que sea para aportar o dar tu opinión de lo que decimos respetuosamente, y no de forma despectiva. Se que a mi no me mencionas mucho, pero hoy lo hiciste con alguien que no dice nada de ti, ni te menciona cuando se expresa en el foro, pido respeto por ella y que no vuelva a suceder. Con Warrior igual, yo no veo que en ningún momento te mencione u ofenda a alguien en este hilo. No merece ser juzgada de mala manera por publicar o compartir noticias y demás cosas (negativas o no). Al final de todo no desvirtúa el hilo, y está en toda la libertad de hacerlo.
Andes

#22214Mensaje

Es lo que tiene el troleo; ese que tú insistes en nominar como "simplemente poner noticias".
De mi parte, ningún troll merece respeto, ni aquellos que les aplauden las gracias.

Ya volviendo al tema, James parece ser un hombre de hogar aunque vaya uno a saber.

Si fuera verdad lo que han posteado de Zidane (que por el solo hecho de venir de Sport debería estar desvirtuado), que se lo piense mejor el DT si es el argumento que va a usar para sentarlo... porque el rey de la rumba es precisamente su hijo Karim.
WarriorRM

#22215Mensaje

yeray22 escribió:Ir a 200km/h en una zona de 80 o escapar de la policia no demuestra mucha inteligencia, para que nos vamos a engañar
pues de inteligencia nada ,,,ahora dejo a su esposa hacer el ridiculo en el peor canal de la televison colombiana ... :facepalm: O_o
PotroNegro

#22216Mensaje

WarriorRM escribió:
yeray22 escribió:Ir a 200km/h en una zona de 80 o escapar de la policia no demuestra mucha inteligencia, para que nos vamos a engañar
pues de inteligencia nada ,,,ahora dejo a su esposa hacer el ridiculo en el peor canal de la televison colombiana ... :facepalm: O_o
Son datos importantes solo espero que no sean concluyentes sobre el cómo se conducen estos cracks por la vida. Para tener regularidad deben tener un vida integra aplicada al deporte de alto rendimiento no creo que un jugador pueda brillar al máximo nivel teniendo que estar preocupado por cosas ajenas a lo futbolistico.
andresgomezm

#22217Mensaje

WarriorRM escribió:
Realmente concuerdo con andes, ningún troll que venga a desvirtuar un tema y llenarlo de esta clase de noticias merece ser tratado de manera respetuosa. Solo llenar el foro de tonterías sin sentido y creer que se es extremadamente gracioso, deja mucho que pensar de dicha persona................¿Que carajos tiene que ver la esposa en este foro?.

A veces creo que se hace necesario echar uno que otro chiste, pero hasta ahí. Y no se trata de llenar esto de cada sandez que se te ocurra. A menos que estes buscando atención y creo que este no es el espacio para eso.
WarriorRM

#22218Mensaje

PotroNegro escribió:
WarriorRM escribió:
Son datos importantes solo espero que no sean concluyentes sobre el cómo se conducen estos cracks por la vida. Para tener regularidad deben tener un vida integra aplicada al deporte de alto rendimiento no creo que un jugador pueda brillar al máximo nivel teniendo que estar preocupado por cosas ajenas a lo futbolistico.
si tienes toda la razon . :sisi:
WarriorRM

#22219Mensaje

ya no se puede decir nada en este hilo ni bueno ni malo porque salen los mismos de siempre con sus discursos .. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13592

#22220Mensaje

WarriorRM escribió:ya no se puede decir nada en este hilo ni bueno ni malo porque salen los mismos de siempre con sus discursos .. :lol: :lol: :lol:

Por su culpa se me ocurrio ver de que se trataba eso de la señora bailando y acabo de perder 8 minutos de vida >_<

[youtube]1mPLU7EgdEg[/youtube]

Por otro lado no sabía que la esposa de James jugaba volley, pero vaya que esta tronca para bailar.
Responder