Cr7-lp escribió:José Luis Sánchez, en El Chiringuito: "Ancelotti ha reconocido que no cuenta con Lewandowski" https://t.co/2m57BhBdKm
No me creo nada, es IMPOSIBLE que un tio del nivel de Ancelotti diga eso de un jugador que es de un club en el que aún no ha llegado y menos a un periodista, 1) está devaluando su producto,2) aún no ha llegado al Bayern, 3) le debe un respeto al jugador y a la entidad, 4) futbolísticamente Lewandoski es mucho mejor que Higuaín y sobre todo para el futbol alemán.
Hay alguna opción de elegir cuándo cumples la sanción o es obligatorio empezar la sanción el ultimo día de enero?? porque si RM ejecuta los recursos correspondientes y por ejemplo ese recurso no tiene dictamen hasta marzo o abril?? que pasaría?? cuál sería la situación legal??
rupeni escribió:Hay alguna opción de elegir cuándo cumples la sanción o es obligatorio empezar la sanción el ultimo día de enero?? porque si RM ejecuta los recursos correspondientes y por ejemplo ese recurso no tiene dictamen hasta marzo o abril?? que pasaría?? cuál sería la situación legal??
la apelacion son varios meses creo , y si no al tad , veremos que pasa
Última edición por j30madr el Vie Ene 15, 2016 11:42 am, editado 1 vez en total.
Cr7-lp escribió:José Luis Sánchez, en El Chiringuito: "Ancelotti ha reconocido que no cuenta con Lewandowski" https://t.co/2m57BhBdKm
No me creo nada, es IMPOSIBLE que un tio del nivel de Ancelotti diga eso de un jugador que es de un club en el que aún no ha llegado y menos a un periodista, 1) está devaluando su producto,2) aún no ha llegado al Bayern, 3) le debe un respeto al jugador y a la entidad, 4) futbolísticamente Lewandoski es mucho mejor que Higuaín y sobre todo para el futbol alemán.
Es cierto que es raro de cojones.
Pero también es cierto que ese periodista en concreto no es cualquier periodista, es de lo pocos fiables que hay.
Y de ser cierto tiene que ser por algo extradeportivo, porque nadie en su sano juicio prefiere al pipa antes que a Lewan.
rupeni escribió:Hay alguna opción de elegir cuándo cumples la sanción o es obligatorio empezar la sanción el ultimo día de enero?? porque si RM ejecuta los recursos correspondientes y por ejemplo ese recurso no tiene dictamen hasta marzo o abril?? que pasaría?? cuál sería la situación legal??
la resolucuoin a apelacion es rapida pq ya tenemos toda la info , luego si no pides la cautelar
Última edición por j30madr el Vie Ene 15, 2016 11:43 am, editado 1 vez en total.
Ayer decían que por algo de que si cumplías la sanción y luego se demostraba que todo estaba bien,que digamos que se dejaría una ventana abierta de fichajes porque el daño causado sería irreparable.
Pero vamos... que no me creo nada de nadie.
Si pudiéramos fichar y echar a gente este verano casi es lo mejor que nos podría pasar.
Ayer decían que por algo de que si cumplías la sanción y luego se demostraba que todo estaba bien,que digamos que se dejaría una ventana abierta de fichajes porque el daño causado sería irreparable.
Si pudiéramos fichar y echar a gente este verano casi es lo mejor que nos podría pasar.
si ,salvo cabezoneria de la fifa tenemos todo ok , en la copa no aunque se dijera lo contrario , pero ahora si
Rodrigo Betancourt es un crio de 18 años, sería para el Castilla, si hipotéticamente se ficha será para completar plantilla del primer equipo y para eso tienen que ser jugadores contrastados que puedan jugar el año que viene en el RM no futuribles de cara a 3 años.
rupeni escribió:Rodrigo Betancourt es un crio de 18 años, sería para el Castilla, si hipotéticamente se ficha será para completar plantilla del primer equipo y para eso tienen que ser jugadores contrastados que puedan jugar el año que viene en el RM no futuribles de cara a 3 años.
rupeni escribió:Rodrigo Betancourt es un crio de 18 años, sería para el Castilla, si hipotéticamente se ficha será para completar plantilla del primer equipo y para eso tienen que ser jugadores contrastados que puedan jugar el año que viene en el RM no futuribles de cara a 3 años.
en que posicion juega este chico ? .
Leo que es centrocampista y que tiene una claúsula de rescisión,con prioridad para la Juve de 9.400.000 euros.
en que posicion juega este chico ? .
Leo que es centrocampista y que tiene una claúsula de rescisión,con prioridad para la Juve de 9.400.000 euros.
9 kilos un jugador de 18 años y que esta jugando en aregentina !!!!! que nos hemos vuelto locos o que .
que se lo quede la juve.