Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#7641Mensaje

somoselmadrid escribió:
drowsy escribió:Quisiera que alguien me diga que es lo que ven en MORATA?? Por qué nos hizo un gol en champions? Solo digo que DYBALA le está comiendo la tostada.
Lo positivo de la sanción FIFA es que no lo podemos fichar.
Creo que lo podemos fichar por la clausula de recompra. En cuánto a Dybala, está muy por encima como jugador.
Borrar usuario 17252

#7642Mensaje

GarethBale escribió:
somoselmadrid escribió:
drowsy escribió:Quisiera que alguien me diga que es lo que ven en MORATA?? Por qué nos hizo un gol en champions? Solo digo que DYBALA le está comiendo la tostada.
Lo positivo de la sanción FIFA es que no lo podemos fichar.
Creo que lo podemos fichar por la clausula de recompra. En cuánto a Dybala, está muy por encima como jugador.
Sólo se puede fichar ahora mismo en el mercado de invierno. Si fuese un jugador cedido sería otra historia, pero a los efectos, es un jugador propiedad de la Juve, por ende tendría que haber traspaso. Es ahora o nunca, asumiendo que no proceda la cautelar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7643Mensaje

Al único que me traía ahora de la Juve, es a Dybala.

Mil veces superior a Morata.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7644Mensaje

Muy superior, pero también mucho más caro. En cualquier caso no veo a la Juventus desprendiéndose de Dybala.

Yo la operación Morata la veo bien, como agitador desde el banquillo es interesante y para partidos de menor entidad garantía de sobra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7645Mensaje

Ankrus escribió:Al único que me traía ahora de la Juve, es a Dybala.

Mil veces superior a Morata.
Ahora mismo sí. Es que Dyabala está explotando ahora y Morata anda regumal. Esperemos que Álvaro de mejor nivel en la 2ª vuelta porque desde luego así está para mandarlo al Castilla.
Avatar de Usuario
FPINA
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2015

#7646Mensaje

drowsy escribió:Quisiera que alguien me diga que es lo que ven en MORATA?? Por qué nos hizo un gol en champions? Solo digo que DYBALA le está comiendo la tostada.
Dybala es en este momento incomprable, ademas tenemos a Mayoral y Mariano, que desde mi óptica tienen mas potencial que Morata, Morata hace un partido bueno y dos malos, hay que darle oportunidad a estos jóvenes, no creo que este mes de enero el Madrid pueda encontrar un centro delantero de categoría.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7647Mensaje

Si Benzema sigue en el Madrid, Morata no va a querer volver al Madrid.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7648Mensaje

Por favor, este señor es una medianía. Solo porque es español y/o canterano se lo pone a nivel de estrella como tantos otros, pero solo llegará MAXIMO a un nivel Llorente. Es que no tiene más. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7649Mensaje

¿Ficharíais a Morata si fuese canterano del Sporting?

Es que de verdad, no sé qué mejoría le habéis visto en su año en la Juve.

Más fuerte, más barba y mejor definición. Por lo demás, el mismo que jugaba los minutos de la basura contra el Levante.

No digo que en unos años no sea un gran delantero, que lo será, pero para ello necesita muchos minutos. Los que no tendrá ni de lejos aquí y los que ni siquiera está teniendo en la Juve.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#7650Mensaje

Delantero suplente sí, para la titularidad no.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7651Mensaje

No lo repescaría. En la Juventus es suplente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7652Mensaje

Fichaje populista y querer regalarle 35 millones a la Juventus.

Si el Madrid es listo, se gasta 10-15 más en Lukaku.
aepit

#7653Mensaje

Por A o por B esta temporada no ha sido la suya, quizás le convenga más seguir formandose fuera, aunque lo compraria y lo cedería, no me gustaria perderlo.
Yo preguntaría por Lewan para ver si es cierto eso que dice J.L. Sanchez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7654Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichaje populista y querer regalarle 35 millones a la Juventus.

Si el Madrid es listo, se gasta 10-15 más en Lukaku.
Hombre Lukaku...
aepit

#7655Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichaje populista y querer regalarle 35 millones a la Juventus.

Si el Madrid es listo, se gasta 10-15 más en Lukaku.
Hombre Lukaku...
Sinceramente, si la cosa esta entre Lukaku y Morata prefiero al segundo.
El primero es más fuerte, pero el segundo es mas rapido y siendo objetivos a ambos les sobra poderío físico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7656Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichaje populista y querer regalarle 35 millones a la Juventus.

Si el Madrid es listo, se gasta 10-15 más en Lukaku.
Hombre Lukaku...
Sinceramente, si la cosa esta entre Lukaku y Morata prefiero al segundo.
El primero es más fuerte, pero el segundo es mas rapido y siendo objetivos a ambos les sobra poderío físico.
Morata tiene cara de buen chaval, pero no nos engañemos. El belga le saca 2-3 años de ventaja al "nuestro" y más de 80 goles.

Lukaku tiene todas las condiciones para ser el nuevo Droga, es más, ha explotado antes que el de Costa de Marfil, mientras Morata, si sigue con su proyección, podremos ver al nuevo Fernando Torres.

Yo lo tengo claro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7657Mensaje

Simplemente no vale 30 kilos, ya esta bien de endiosar a nuestros canteranos cuando la gran mayoria son jugadores normalitos que no valen para el club.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#7658Mensaje

FG_Guti escribió:Simplemente no vale 30 kilos, ya esta bien de endiosar a nuestros canteranos cuando la gran mayoria son jugadores normalitos que no valen para el club.
En algunos casos de acuerdo, como que también es cierto que viene auténtica morralla y jugadores sobrevalorados que no son de la cantera. De ésos también tenemos unos cuantos y cobran una pasta.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#7659Mensaje

Lo hombre és M A R I A N O.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#7660Mensaje

fp7 escribió:Lo hombre és M A R I A N O.
:sisi:
Responder