Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2521Mensaje

aepit escribió:Que sea cómodo, ligero, que tenga calidad en los materiales (que los botones aguanten), que tenga una batería de larga duración y que se cargue rápido....después de todo eso si se puede pues que sea bonito.
es que en una imagen sale el tamaño aproximado y serìa similar a Vita en ese aspecto, y por lo que parece serà tambièn muy ligero (el Gamepad lo es, pese a ser un armastote :lol: ).. ya los otros apartados como la baterìa pues sì, esperemos dure tanto como la del mando Pro que se va a las 100 horas :shock:
Borrar usuario 17174.

#2522Mensaje

A mi The Witcher 3 nunca me terminó de convencer por varios motivos.

Primero; la historia y mundo abierto. Al inicio está todo bien y de cierta forma el juego sabe enganchar al jugador, pero ya que tienes el mundo abierto totalmente desbloqueado se crea un conflicto entre la trama y el tipo de juego, por un lado nos cuenta que tu hija adoptiva está siendo perseguida por los seres más malvados del universo (Wild Hunt) y que es vital apresurarse para rescatarla, sin embargo tienes un juego prácticamente sandbox donde el huevón de Gerald se pasa 300 horas jugando un juego de cartas, haciendo trabajos de caza de monstruos (que este es otro punto a tratar) y entre otras cosas como follar con todas las mujerzuelas de Skellige. Entonces para qué coño haces un juego de mundo abierto con una trama así.

Segundo; El combate. Si bien es comprensible no querer comparar Blooborne con The Witcher por el genero de juego de ambos. Es imposible no hacerlo y llegar a la conclusión que el tipo de combate de The Witcher es de regular a malo y que al inicio puede ser llamativo pero luego se torna sumamente repetitivo.

Los trabajos de mierda. Los joputas te hacen ir hasta el otro lado del mundo (cuando deberías estar buscando a Ciri) seguir un rastro color rojo -que se usa prácticamente en todas las misiones- "preparar" una estrategia y derrotar a la criatura maligna, para rematar la paga resulta ser una soberana mierda.

El inventario. No sé para que el juego te abruma con tanta mierda de items y 500 tipos de pociones y no sé que más tontería cuando terminas usando como 5 o 6.

Las armaduras y equipo. SON HORRIBLES, prácticamente todo te hace ver como un payaso, con sus excepciones como el traje que utilizas al inicio (que sólo te vale los primeros 20 minutos del juego) y el equipo de la escuela del oso.

El sistema de niveles; YA ERES GERALD, EL WITCHER, EL FOLLATODAS DE RIVIA. Por mas que hayas perdido la memoria, tus poderes y habilidades de brujo siguen intactos, como prueba derrotas a un Grifo prácticamente iniciando el juego, luego 5 minutos después vas a la siguiente ciudad y no puedes derrotar al guardia borracho de mierda sólo porque él es nivel 30 y tu una mierda vestida de Witcher nivel 5.

Y para finalizar, el juego se vuelve muy muy repetitivo y después de conseguir el equipo de brujo se vuelve muy muy fácil.

En fin, puede que todos esos puntos sean tonterías, pero terminaron mermando la manera en que disfrutaba el juego.

The Witcher 3 es bueno, pero esperaba más y sumado a que es el supuesto mejor juego del año.

PD: Hablo de la versión oficial, yo sé que con mods el juego puede cambiar pero no creo que lo suficiente como para tener otro punto de vista del mismo.
JuanitoMaravilla

#2523Mensaje

A mí lo que no me convence mucho es el sistema de combates y los viajes rápidos, eso de tener que ir hasta un poste para poder viajar, me parece un coñazo.

Por lo demás, tiene misiones varidas, enemigos variados que tienes que cambiar la estrategia según te vengan, poder de decisión en casi todo, se dice que tiene 36 finales, mapa enorme sin llegar a tener casi ningún bug,..

El juego es de notable alto, rozando el sobresaliente para mí, a la altura de los mejores que he jugado como Bloodborne, pero ambos por detrás del número 1 para mí, Skyrim.
Madridistaypunto

#2524Mensaje

Me ha entrado la vena nostálgica y estoy por comprar el remake de Resident Evil en hd.
He leído que aparte del robótico control original han implementado uno más adecuado a estos tiempos. Algo que, supongo, debe venir muy bien al juego, porque muchas veces evitar un zombi era un suplicio.
Borrar usuario 15403.

#2525Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me ha entrado la vena nostálgica y estoy por comprar el remake de Resident Evil en hd.
He leído que aparte del robótico control original han implementado uno más adecuado a estos tiempos. Algo que, supongo, debe venir muy bien al juego, porque muchas veces evitar un zombi era un suplicio.
si, han incorporado otro tipo de controles que facilitan la experiencia. tengo pensado hacerme con ambos ya que no los juguè en su momento, aunque uno de esos tendrà que ser digital (el RE Remake) porque tengo entendido que habrà versiòn fìsica del Zero para PS3.
Borrar usuario 15403.

#2526Mensaje

Uncharted 2, concretamente la misiòn en Nepal, la madre que los pariò. me estoy divirtiendo cosa mala, toda la razòn para los que decìan que entre el juego de Vita y los de PS3 hay una diferencia abismal, especialmente por las situaciones que te ponen. y cuànto se agradece la IA en dificultad superior, es que aunque quieras es que no te puedes aventar a lo loco a disparar, todo debe ser planificado porque de lo contrario no pasas. esperar a que el enemigo invada tu territorio y rematarlo sea con puño, rompiendole el cuello o un balazo en la cabeza es muy gratificante. :lol: :meparto:

y eso que es apenas el quinto capìtulo, vaya maravilla de juego. sinceramente no creì que me fuese a gustar, pero ahora es que lo recomiendo a cualquiera que guste de este gènero.. y medio me fuerzan a comprar la PS4 para jugar al Uncharted 4 :(
degas

#2527Mensaje

Qué agradable se hace la pantalla táctil en el Street Fighter IV para 3ds.

Cuando me la pillé tenía dudas de su útilidad pero es impresionante.
Madridistaypunto

#2528Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Me ha entrado la vena nostálgica y estoy por comprar el remake de Resident Evil en hd.
si, han incorporado otro tipo de controles que facilitan la experiencia. tengo pensado hacerme con ambos ya que no los juguè en su momento, aunque uno de esos tendrà que ser digital (el RE Remake) porque tengo entendido que habrà versiòn fìsica del Zero para PS3.
Una de las mejoras que más agradecí en el remake de GC, aunque parezca una tontería, era poder cambiar la munición del lanzagranadas. Algo que en el original de psx no era posible.
Borrar usuario 15403.

#2529Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Una de las mejoras que más agradecí en el remake de GC, aunque parezca una tontería, era poder cambiar la munición del lanzagranadas. Algo que en el original de psx no era posible.
es que en estos RE, cuanta màs municiòn haya, mejor. de lo contrario se convierte en un infierno.. atento a cuando salga el remake del RE2 y que se produzcan cambios sea para mejorar la experiencia o arruinarla (es que el 2 fue mi primer RE, en N64, y vaya recuerdos que guardo de semejante juegazo)..
Borrar usuario 15403.

#2530Mensaje

nuevo juego de las Tortugas Ninja, esta vez hecho por Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Wonderful101, Scalebound). saldrà para PS3, PS4, XBOX360, XBOX ONE y PC, y todavìa no tiene fecha oficial.

Imagen

cel shading =D>
benosteles

#2531Mensaje

Jim_89 escribió:supuesto mando de NX, inspirado en una patente que se mostrò hace poco

Imagen

sigue un modelo continuista respecto a Wii U, no?? si al final quieren hacer su NX un sistema diferente a la lìnea "Wii" eso incluye no compartir similitud ni en lo bàsico como es el mando. aunque a decir verdad me gusta mucho, luce muy còmodo y se asemeja un poco al PS Vita.
Si siguen el diseño del WiiU ya pueden ir dando al NX por muerto.
Borrar usuario 15403.

#2532Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:supuesto mando de NX, inspirado en una patente que se mostrò hace poco

Imagen

sigue un modelo continuista respecto a Wii U, no?? si al final quieren hacer su NX un sistema diferente a la lìnea "Wii" eso incluye no compartir similitud ni en lo bàsico como es el mando. aunque a decir verdad me gusta mucho, luce muy còmodo y se asemeja un poco al PS Vita.
Si siguen el diseño del WiiU ya pueden ir dando al NX por muerto.
ya lo dijo Kimishima hace unos meses, que NX serà diferente a Wii U.
benosteles

#2533Mensaje

Jim_89 escribió:ya lo dijo Kimishima hace unos meses, que NX serà diferente a Wii U.
Yo lo decia por el mando que fue el peor error de Nintendo con el WiiU: subio el precio de la consola, tuvieron que ajustar el hardware y no tuvo el efecto gimmick que querian porque cuando lanzo su consola el mercado casual ya estaba con las ipads y tablets.
Borrar usuario 15403.

#2534Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:ya lo dijo Kimishima hace unos meses, que NX serà diferente a Wii U.
Yo lo decia por el mando que fue el peor error de Nintendo con el WiiU: subio el precio de la consola, tuvieron que ajustar el hardware y no tuvo el efecto gimmick que querian porque cuando lanzo su consola el mercado casual ya estaba con las ipads y tablets.

encareciò la consola, eso es indiscutible, pero luego tambièn ciertas compañìas (incluso la propia Nintendo) no han sabido sacarle todo el partido necesario. ademàs si hablamos del catàlogo de inicio no hay dudas que fue MUY pobre, donde destacaba a lo mucho el Zombie U porque exprimiò a tope las funciones del mando, y a dìa de hoy pocos juegos le han sabido dar un uso intensivo al mismo, si acaso el Super Mario Maker y poco màs (me refiero a usar sus propiedades para otras cosas que no sea solo jugar en el Gamepad, sino como ZOmbie U, que se aprovechò de las funciones tàctiles y de perspectiva que ofrecìa el mando).

si Wii U hubiese salido con Super Mario Maker, Splatoon, Mario Kart 8 y alguna nueva aventura de Mario, se habria visto muy beneficiada, porque esos juegos muestran mejor su enorme capacidad, contrario a lo que fueron New Super Mario Bros U. y el resto de refritos de juegos de PS3 y X360.. Nintendo se pensò que se llevarìa esta generaciòn tal cual la anterior pero los usuarios pensaron lo contrario y le dieron la patada, falta ver si con NX han aprendido lo que es renovarse de fondo..
degas

#2535Mensaje

Si apostaran por las app de Tabletas y móbiles, otro gallo cantaría, eso, y una e-shop decente.
Borrar usuario 15403.

#2536Mensaje

degas escribió:Si apostaran por las app de Tabletas y móbiles, otro gallo cantaría, eso, y una e-shop decente.
hablas de juegos para moviles?? porque eso ya està en camino, de hecho ya presentaron su primer proyecto llamado "Miitomo", una especie de simulador social del que ya se irà sabiendo màs...
degas

#2537Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Si apostaran por las app de Tabletas y móbiles, otro gallo cantaría, eso, y una e-shop decente.
hablas de juegos para moviles?? porque eso ya està en camino, de hecho ya presentaron su primer proyecto llamado "Miitomo", una especie de simulador social del que ya se irà sabiendo màs...
La conectividad de Wii U con el móvil.
Borrar usuario 15403.

#2538Mensaje

para contrarrestar lo de la imagen del supuesto mando de NX:

"Nintendo president Tatsumi Kimishima revealed the company's broad plans for the future on Friday. Kimishima said that Nintendo will announce details about its next-generation "NX" platform in 2016.

The company president said that the NX will not be the successor for existing game hardware, and it will be based on a completely new concept. Kimishima also stated that Nintendo's plans to release smartphone games and collaborate on a project with the Universal Studios theme park are advancing."

van a su propio rollo, està bastante claro ya. si NX no es un sustituto de Wii U ni 3DS, ¿entonces què puede ser? me huele a decepciòn, espero lo contrario. :cry:
Madridistaypunto

#2539Mensaje

Acabado Soma me he quedado como 3 con un zapato con el final.
Si lo bajan a 5€ dadle una oportunidad. Pero pagar más es tirar el dinero.
¡Ah! Y los subtítulos son un martirio insufrible, se pierden un montón de diálogos salvo que tengáis un buen nivel de inglés.
degas

#2540Mensaje

Lo del inglés no puede ser un handicap sino una motivación para aprender un idioma.
Responder