WarriorRM escribió:El Chiringuito TV @elchiringuitotv 1 hHace 1 hora
"A James hay que hacerle ver que el fútbol no te regala nada. Que te lo tienes que currar". EDITORIAL de @jpedrerol
WarriorRM escribió:
ivan mejia a James ¨Si no pone los pies en la tierra, no pasará de ser flor de un día
Primero fue la llegada tarde a los entrenamientos tras la Copa América, que enojó a Benítez. Mientras lo recuperaban físicamente, con 15 días menos de trabajo respecto a sus compañeros, vinieron los primeros enfrentamientos con el técnico. Después, sin estar todavía en plena forma, se lesionó en el amistoso de Colombia con Perú, en Nueva Jersey. Las idas y venidas del caso, los temas médicos dudosos, las contradicciones entre las informaciones oficiales y las del seleccionado, terminaron por agrietar la relación con el adiestrador. A continuación, una suplencia en forma de castigo, las malas caras y los enfrentamientos verbales, la conducta rebelde del jugador aliado con Ramos y Cristiano en la misión de sacar a Benítez, técnico ríspido y agrio con el que nunca tuvieron empatía ni él ni la plantilla. El episodio de la persecución policial por transitar a 200 kilómetros en una autopista madrileña, los runrunes permanentes de la prensa del corazón que le ubican una novia acá y otra allá, nunca confirmados oficialmente pero tampoco desmentidos, y ahora la suplencia con Zidane en el primer partido cuando se esperaba que fuese titular.
La esposa y la hija en Medellín, lejos del entorno matrimonial, el muchacho pintoso, acaudalado, mediático, caldo de cultivo para cualquier tipo de rumor, propicio a que le inventen historias y romances, y el fútbol ausente, porque la verdad es que no está jugando bien. Esto no pinta bien.
James, además, ha sufrido la inestabilidad táctica de una plantilla mal confeccionada en la que los caprichos de Florentino obligan a poner los tres delanteros y donde no hay equilibrio. A él le cambiaron su puesto en la cancha y lo ha sentido mucho.
Sería una lástima , un doloroso golpe para todos sus fanáticos, incluido este periodista, que, más allá de la rumorología, el futuro de James esté cuestionado por ausencia de trabajo, convicción en los entrenamientos, respeto a la profesión. El peso de la fama y el dinero no pueden desquiciar a quien el destino dotó de maravillosas condiciones para jugar al fútbol. Su cabeza tiene que estar bien puestecita, como lo hizo al principio, para entender que todavía no ha ganado.
El Real desmiente todo y protege su imagen pública,pero quienes indagan un poco sobre el tema quedan preocupados porque, de no cambiar, de no readaptarse totalmente a las leyes del fútbol, trabajo, esfuerzo y disciplina, James será otra decepción y flor de un día.
aepit escribió:Jesé por ejemplo se ve a la legua que le sobran kilos, Marcelo y Benzema aunque estan rindiendo bien también podrían bajar un poco y estar más finos.....lo de James puede que no sea tanto que le sobre, si no simplemente que no está en forma.
Cualquier persona que haya hecho un poco de deporte en serio sabe distinguir de un vistazo a quien le sobra un par de kilos, me refiero a deportistas de élite, mas a los futbolistas que tienen que estar muy delgados porque las rodillas que son la base de su cuerpo no deben de asumir ni un kilo de más debido precisamente a las características técnicas del futbol, a Marcelo y Benzema les han llegado a sobran 4-5 kilos y eso a mi me parece una vergüenza.
Xabi_Alonso_14 escribió:Dicen que Zidane les prohibió las carnes rojas y la leche, además de imponer una dieta en vegetales, pollo y pescado.
Zidane es un hombre muy bien conservado, que todos sabemos que si saltará a la cancha pondría un baile a más de uno.
Lo que quiero decir con esto es que los jugadores tienen todo un apartado institucional para cuidar su peso,hay que hacer las cosas muy mal como cuando Marcelo llegaba gordo o cuando veías fotos de Ronaldo Nazario a punto de estallar. Así que lo de James creo que será cuestión de un mes para que Zidane lo pusiera en forma.
Pero el problema de James no es de peso, es de actitud. Creo que el chico se creía más estrellita e intocable de lo que realmente era.
Futbolistas y tenistas tienen las dietas más patéticas que he visto nunca, bueno, a eso no se le puede llamar dieta, comen lo que les sale de los cojones.
Llego a ser yo el nutricionista y no comen otra cosa que pollo, pescado, fruta, verdura, arroz, papas (soy canario ) y pastas integrales.(eventualmente carnes rojas)
Todo medido para cada uno, pesando la comida, in un gr de más ni un gr de menos y verías tu como a ninguno le sobran kilos y como las lesiones disminuyen mucho.
Última edición por aepit el Lun Ene 18, 2016 5:05 pm, editado 1 vez en total.
ahora recuerdo como le pusisteis a B enitez cunado se supo lo que pensaba de James. No esta bien, ni fisica ni psiquicamente. Debe implicarse más y desear de verdad jugar para que el entrenador le ponga.
En este caso, Zidane tiene todo mi apoyo y estoy convencido de que lo recuperará.
Xabi_Alonso_14 escribió:Dicen que Zidane les prohibió las carnes rojas y la leche, además de imponer una dieta en vegetales, pollo y pescado.
Zidane es un hombre muy bien conservado, que todos sabemos que si saltará a la cancha pondría un baile a más de uno.
Lo que quiero decir con esto es que los jugadores tienen todo un apartado institucional para cuidar su peso,hay que hacer las cosas muy mal como cuando Marcelo llegaba gordo o cuando veías fotos de Ronaldo Nazario a punto de estallar. Así que lo de James creo que será cuestión de un mes para que Zidane lo pusiera en forma.
Pero el problema de James no es de peso, es de actitud. Creo que el chico se creía más estrellita e intocable de lo que realmente era.
Futbolistas y tenistas tienen las dietas más patéticas que he visto nunca, bueno, a eso no se le puede llamar dieta, comen lo que les sale de los cojones.
Llego a ser yo el nutricionista y no comen otra cosa que pollo, pescado, fruta, verdura, arroz, papas (soy canario ) y pastas integrales.(eventualmente carnes rojas)
Todo medido para cada uno, pesando la comida, in un gr de más ni un gr de menos y verías tu como a ninguno le sobran kilos y como las lesiones disminuyen mucho.
Pero ese es uno de los problemas que tiene este club, los dejan hacer lo que quieran.
En un club donde hay tanto dinero de por medio, es increible pensar que no les tengan controlados esos aspectos de sus vidas.
Que es muy cierto lo que dice rupeni, son jugadores profesionales que ganan millones de euros y deberían saber cuidarse. Pero luego los vemos por todos los restaurantes de Madrid, de noche de copas, fumando, etc...
El tema de la nutrición por desgracia no es solo propio de este club, lo es de este deporte en general.
No hace mucho vimos como un pizzero traia un monton de pizzas al vestuario (no recuerdo que equipo era) y hara 1 año un nutricionista del barsa habló sobre lo que comieron sus jugadores en una concentración previa a un partido....pizzas, bocadillos, helados....y eso en una concentración, antes de un partido y con cuerpo técnico y nutricionistas delante, imaginen lo que comeran cuando están solos en sus casas...
Yo llevo años siguiendo mis dietas, pesando la comida y sin que nadie me pague o me obligue a ello, solo por el simple echo de mejorar deportivamente y estos vagos de mierda no son capaces de dejar de zamparse pizzas, cuando se trabajo es el deporte y cobran millones y millones.
aepit escribió:El tema de la nutrición por desgracia no es solo propio de este club, lo es de este deporte en general.
No hace mucho vimos como un pizzero traia un monton de pizzas al vestuario (no recuerdo que equipo era) y hara 1 año un nutricionista del barsa habló sobre lo que comieron sus jugadores en una concentración previa a un partido....pizzas, bocadillos, helados....y eso en una concentración, antes de un partido y con cuerpo técnico y nutricionistas delante, imaginen lo que comeran cuando están solos en sus casas...
Yo llevo años siguiendo mis dietas, pesando la comida y sin que nadie me pague o me obligue a ello, solo por el simple echo de mejorar deportivamente y estos vagos de mierda no son capaces de dejar de zamparse pizzas, cuando se trabajo es el deporte y cobran millones y millones.
¿Cada cuanto cometes pecaditos?
Yo hasta ahora he comenzado a adquirir conciencia en el tema. Uno es lo que come!
aepit escribió:El tema de la nutrición por desgracia no es solo propio de este club, lo es de este deporte en general.
Yo hasta ahora he comenzado a adquirir conciencia en el tema. Uno es lo que come!
Antes hacia 5 comidas al dia y rompia la dieta en 2 o 3 comidas a la semana.
Ahora hago 6 comidas y rompo la dieta los fines de semana, pero porque estoy en dieta de pre-competición y se hace insoportable mentalmente si no la rompes.
Yo creo que los jugadores se olvidan de lo privilegiados que son y de la suerte que han tenido en la vida con su trabajo, les pagan por su afición, por algo que seguramente estarían haciendo gratis, por diversión.
Solo tienen que cuidar su alimentación, no beber, no fumar, evitar la vida nocturna, entrenar y descansar bien.
Por contra tienen el mejor trabajo del mundo, reconocimiento a nivel mundial, todo el dinero que podrían desear (siempre refiriéndome a gente de este nivel claro), joder, Cristiano le regalo a Mendes una isla como regalo de boda , se compran Bugattis de 2-3 millones de euros ,un deportivo para cada dia de la semana, tienen casas impresionantes....de verdad no lo entiendo y menos lo entiendo de quienes vienen de la pobreza y han llegado hasta aquí, estan muy mimados.
Antes hacia 5 comidas al dia y rompia la dieta en 2 o 3 comidas a la semana.
Ahora hago 6 comidas y rompo la dieta los fines de semana, pero porque estoy en dieta de pre-competición y se hace insoportable mentalmente si no la rompes.
Yo creo que los jugadores se olvidan de lo privilegiados que son y de la suerte que han tenido en la vida con su trabajo, les pagan por su afición, por algo que seguramente estarían haciendo gratis, por diversión.
Solo tienen que cuidar su alimentación, no beber, no fumar, evitar la vida nocturna, entrenar y descansar bien.
Por contra tienen el mejor trabajo del mundo, reconocimiento a nivel mundial, todo el dinero que podrían desear (siempre refiriéndome a gente de este nivel claro), joder, Cristiano le regalo a Mendes una isla como regalo de boda , se compran Bugattis de 2-3 millones de euros ,un deportivo para cada dia de la semana, tienen casas impresionantes....de verdad no lo entiendo y menos lo entiendo de quienes vienen de la pobreza y han llegado hasta aquí, estan muy mimados.
Una isla... no me dañes el día!
La realidad es que estos jugadores son unos rockstars, pero con vida saludable.
Por otro lado, el fútbol no es el deporte en que necesites condiciones físicas exorbitantes. Un maradona, un ronaldo nazario o un modric triunfan en el fútbol y difìcilmente lo harían en otro deporte de exigencia física.
Con esto no justifico a los jugadores que no se cuidan, pero en el equipo no veo a nadie pasado de kilos, como a Kaká en su momento. Ni siquiera a Isco que tiene cuerpo de capataz de obra.
Los tiempos han cambiado y eso es así pero digo yo que a jugadores que cobran 10 millones al año hay que exigirles que piensen las 24 horas en lo que les hace millonarios y si no que prueben tres meses a trabajar en un super de reponedor para ganar 600 euros o que se suban a un camión a trabajar 15 horas diarias por 1.800 euros al mes y luego que me lo cuenten.
La culpa de todo esto no es de los jugadores es de quien se lo permite.
rupeni escribió:Los tiempos han cambiado y eso es así pero digo yo que a jugadores que cobran 10 millones al año hay que exigirles que piensen las 24 horas en lo que les hace millonarios y si no que prueben tres meses a trabajar en un super de reponedor para ganar 600 euros o que se suban a un camión a trabajar 15 horas diarias por 1.800 euros al mes y luego que me lo cuenten.
Cuando CR dijo el otro día que tenía sus problemas, que quería ir a ver un combate de boxeo (creo que a Las Vegas) pero que tenía que sacrificarse por el fútbol asi que no podía ir a verlo....
madre mia, de verdad que esta gente vive en un mundo paralelo, me gustaría verlos currando sus 8-10 horas, acostandose temprano para madrugar, llegar a casa cansados sin ganas de hacer nada, tener un jefe cabrón y todo para llegar apurados a fin de mes que es la situación más habitual de los españoles....o peor, no tener trabajo.
rupeni escribió:Los tiempos han cambiado y eso es así pero digo yo que a jugadores que cobran 10 millones al año hay que exigirles que piensen las 24 horas en lo que les hace millonarios y si no que prueben tres meses a trabajar en un super de reponedor para ganar 600 euros o que se suban a un camión a trabajar 15 horas diarias por 1.800 euros al mes y luego que me lo cuenten.
Cuando CR dijo el otro día que tenía sus problemas, que quería ir a ver un combate de boxeo (creo que a Las Vegas) pero que tenía que sacrificarse por el fútbol asi que no podía ir a verlo....
madre mia, de verdad que esta gente vive en un mundo paralelo, me gustaría verlos currando sus 8-10 horas, acostandose temprano para madrugar, llegar a casa cansados sin ganas de hacer nada, tener un jefe cabrón y todo para llegar apurados a fin de mes que es la situación más habitual de los españoles....o peor, no tener trabajo.
Estos llega un momento en que viven en un mundo paralelo, están en otra galaxia, en todo, los sacas de su entorno y tienen menos luces que una patera, desconocen el otro mundo real de esos 80.000 personas que les aplauden domingo a domingo.