James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
argentino22
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2015

#22521Mensaje

david09 escribió:Algo le pasa sin lugar a una duda a James , lástma porque el chico es un fuera de serie , ojalá por su bién y el de nuestro equipo el chico logre centrarse , es bajón físico , es mal momento animico o tendrá problemas personales
No le pasa nada, es un jugador que sobrevaloramos por 3 partidos en el mundial y un año aceptable, yo creo sinceramente que este es su verdadero nivel y lo mayor que puede aportar en estos momentos es el dinero de su traspaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22522Mensaje

¿Hay fotos, vídeos, alguna prueba de James de fiesta? Porque mira qué es fácil que se hagan fotos hoy en día con los smartphones y tal... ¿O sólo es un rumor que ahora nos conviene engordar?. Para mi que el problema de James es que, tras el arreón que se metió en el Mundial, llegar aquí teniendo que demostrar que valía 80 kilos y las lesiones, no acabó de recuperarse físicamente. El caos del equipo no ayudó tampoco. Y ahora se ve que no juega y se frustra. De momento eso es lo único que me atrevo a deducir. Que sale de fiesta o que desfase o si pide más dinero o si blablabla son de momento rumores que a algunos les viene bien creerse sí o sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22523Mensaje

argentino22 escribió:
david09 escribió:Algo le pasa sin lugar a una duda a James , lástma porque el chico es un fuera de serie , ojalá por su bién y el de nuestro equipo el chico logre centrarse , es bajón físico , es mal momento animico o tendrá problemas personales
No le pasa nada, es un jugador que sobrevaloramos por 3 partidos en el mundial y un año aceptable, yo creo sinceramente que este es su verdadero nivel y lo mayor que puede aportar en estos momentos es el dinero de su traspaso.
No puedo estar más en desacuerdo. Para mí es intrasferible, otra cosa es que su bajón en mi opinión, es visto lo visto, un problema claramente extradeportivo.

En la fiesta de Benzema o CR salía clara y nitidamente.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22524Mensaje

zam escribió:¿Hay fotos, vídeos, alguna prueba de James de fiesta? Porque mira qué es fácil que se hagan fotos hoy en día con los smartphones y tal... ¿O sólo es un rumor que ahora nos conviene engordar?. Para mi que el problema de James es que, tras el arreón que se metió en el Mundial, llegar aquí teniendo que demostrar que valía 80 kilos y las lesiones, no acabó de recuperarse físicamente. El caos del equipo no ayudó tampoco. Y ahora se ve que no juega y se frustra. De momento eso es lo único que me atrevo a deducir. Que sale de fiesta o que desfase o si pide más dinero o si blablabla son de momento rumores que a algunos les viene bien creerse sí o sí.
zam no hay nada,fotos de 2 cumpleaños y del dia que estuvo con bacca despues de ir al palacio real hace 1 año....
Dicen fiestero fiestero y nadie saca fotos :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22525Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:¿Hay fotos, vídeos, alguna prueba de James de fiesta? Porque mira qué es fácil que se hagan fotos hoy en día con los smartphones y tal... ¿O sólo es un rumor que ahora nos conviene engordar?. Para mi que el problema de James es que, tras el arreón que se metió en el Mundial, llegar aquí teniendo que demostrar que valía 80 kilos y las lesiones, no acabó de recuperarse físicamente. El caos del equipo no ayudó tampoco. Y ahora se ve que no juega y se frustra. De momento eso es lo único que me atrevo a deducir. Que sale de fiesta o que desfase o si pide más dinero o si blablabla son de momento rumores que a algunos les viene bien creerse sí o sí.
zam asi es...no hay nada,fotos de 2 cumpleaños y del dia que estuvo con bacca despues de ir al palacio real hace 1 año....
Dicen fiestero fiestero y nadie saca fotos :lol:
James Rodríguez estuvo en la lujosa fiesta de cumpleaños de Benzema
Diciembre 27,2015
Una discoteca reconocida en Dubái, fue el epicentro de la celebración del francés.

http://m.futbolred.com/curiosidades/jam ... a+16465640

Y hay vídeo en youtube. XD

¿En cuántas ha estado Casilla, Carvajal o Kroos?

Lo peor es que si sigue así será otro acabado prematuro. Otro juguete roto.
Última edición por degas el Mar Ene 19, 2016 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22526Mensaje

degas escribió:
dreams escribió:
zam escribió:¿Hay fotos, vídeos, alguna prueba de James de fiesta? Porque mira qué es fácil que se hagan fotos hoy en día con los smartphones y tal... ¿O sólo es un rumor que ahora nos conviene engordar?. Para mi que el problema de James es que, tras el arreón que se metió en el Mundial, llegar aquí teniendo que demostrar que valía 80 kilos y las lesiones, no acabó de recuperarse físicamente. El caos del equipo no ayudó tampoco. Y ahora se ve que no juega y se frustra. De momento eso es lo único que me atrevo a deducir. Que sale de fiesta o que desfase o si pide más dinero o si blablabla son de momento rumores que a algunos les viene bien creerse sí o sí.
zam asi es...no hay nada,fotos de 2 cumpleaños y del dia que estuvo con bacca despues de ir al palacio real hace 1 año....
Dicen fiestero fiestero y nadie saca fotos :lol:
James Rodríguez estuvo en la lujosa fiesta de cumpleaños de Benzema
Diciembre 27,2015
Una discoteca reconocida en Dubái, fue el epicentro de la celebración del francés.

http://m.futbolred.com/curiosidades/jam ... a+16465640

Y hay vídeo en youtube. XD
si la del cumpleaños de karim en vacaciones en la que tambien estaba arbeloa y modric....a eso me refiero,2 cumpleaños y la vez del palacio real,de resto no hay mas fotos
aepit

#22527Mensaje

Haber, en vacaciones que salgan de fiesta, es en la temporada cuando no deben hacerlo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22528Mensaje

aepit escribió:Haber, en vacaciones que salgan de fiesta, es en la temporada cuando no deben hacerlo.
Ayer comentaba alvaro benito que mas del 90% de los jugadores salian cuando podian,que son personas y no maquinas....pero que no suelen darle bombo,que en algunos casos depende del jugador si ,se exagera todo,y que con una vez o pocas se les pone como fiesteros y eso no es asi,como paso con raul en su epoca tambien....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22529Mensaje

A ver, que esté con otros compis de fiesta, más menos reconocidas, en vacaciones, es para que matemos a todos o a ninguno. Ahora bien, que demasiado se ha pegado a ciertos elementos... perniciosos, es cierto. Ahora aquí hay una insinuación de que James no se pierde una y que pasa de todo. Para eso habría que verlo en fiestacas en días de entrenamiento o similar, digo yo. Para mi el tema es más mental-deportivo.
Borrar usuario 13592

#22530Mensaje

Pues dicen que es muy amigo de Alberto Garrido y que tiene toda una ruta de sus noches de fiesta :

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -57277.php
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22531Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pues dicen que es muy amigo de Alberto Garrido y que tiene toda una ruta de sus noches de fiesta :

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -57277.php
Si como cristiano ,garet,ramos ... todos....incluso amigo de messi,neymar...ya nos hablaste de el hace tiempo hal refiriendote a james porsupuesto....esto ya cansa
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22532Mensaje

degas escribió:
argentino22 escribió:
david09 escribió:Algo le pasa sin lugar a una duda a James , lástma porque el chico es un fuera de serie , ojalá por su bién y el de nuestro equipo el chico logre centrarse , es bajón físico , es mal momento animico o tendrá problemas personales
No le pasa nada, es un jugador que sobrevaloramos por 3 partidos en el mundial y un año aceptable, yo creo sinceramente que este es su verdadero nivel y lo mayor que puede aportar en estos momentos es el dinero de su traspaso.
No puedo estar más en desacuerdo. Para mí es intrasferible, otra cosa es que su bajón en mi opinión, es visto lo visto, un problema claramente extradeportivo.

En la fiesta de Benzema o CR salía clara y nitidamente.
Multicuenta provocador; no le prestes atención.
A saber que ex miembro del foro es... o tal vez actual.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22533Mensaje

A mí no me entra en la cabeza que se quiera vender a James, pero es innegable que está mal, muy mal pero para mí es un jugón que esperemos recuperar de la supuesta mala vida y de su paupérrimo estado psicológico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22534Mensaje

Cuando se habla de estado psicológico quiero pensar que se entiende algo así como "necesidad urgente de madurar" y no que estéis apelando a un estado depresivo o algo por el estilo porque me puedo cagar en la hostia, sinceramente. Gente que lo tiene todo en la vida y que además visiblemente se lo está pasando de pu.. madre es alucinante con la facilidad que se dice a veces que si "anímicamente está mal" ???!!!

A éstos los ponía en un piso de 50 metros y sueldo de 2000 euritos al mes, como cualquier español medio que se cree que tiene un buen trabajo, y que me hablen después de depresión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22535Mensaje

Estado psicológico, me refiero a un estado anímico malo. Si son ricos es porque tienen eso que al resto nos falta, pero no quiere decir que sean robots.

PD: Si un español medio ganara 2000 brutos, la crisis sería otra cosa xD.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22536Mensaje

degas escribió: PD: Si un español medio ganara 2000 brutos, la crisis sería otra cosa xD.
:sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#22537Mensaje

Zidane lo va a recuperar y volverá a ser importante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22538Mensaje

degas escribió:Estado psicológico, me refiero a un estado anímico malo. Si son ricos es porque tienen eso que al resto nos falta, pero no quiere decir que sean robots.

PD: Si un español medio ganara 2000 brutos, la crisis sería otra cosa xD.

Por supuesto que "los ricos también lloran" pero visto de un modo objetivo no se puede poner al mismo nivel la tristeza que causa perderse una fiesta en Malibú o un combate de boxeo en Las Vegas que quien no se puede permitir más que una vivienda de un solo cuarto, o ni eso. Por eso no suelo comprar la teoría del trauma como cuando se hablaba de Cristiano el año pasado con lo de su ruptura (como si los demás no tuviéramos movidas amorosas) o ahora con lo de James y sus problemas hetéreos, cuando tiene una vida que cualquiera querría para sí mismo.

P.D. Hablaba, claro, de un español "medio" con un trabajo más o menos bueno. Soy consciente de que por desgracia tampoco están todos en esa franja, pero era para comparar profesionales que se consideran razonablemente bien remunerados, cada uno en lo suyo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22539Mensaje

Su tristeza sería nuestra dicha pero, si ganan lo que ganan es porque alguien se lo da.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22540Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Estado psicológico, me refiero a un estado anímico malo. Si son ricos es porque tienen eso que al resto nos falta, pero no quiere decir que sean robots.

PD: Si un español medio ganara 2000 brutos, la crisis sería otra cosa xD.

Por supuesto que "los ricos también lloran" pero visto de un modo objetivo no se puede poner al mismo nivel la tristeza que causa perderse una fiesta en Malibú o un combate de boxeo en Las Vegas que quien no se puede permitir más que una vivienda de un solo cuarto, o ni eso. Por eso no suelo comprar la teoría del trauma como cuando se hablaba de Cristiano el año pasado con lo de su ruptura (como si los demás no tuviéramos movidas amorosas) o ahora con lo de James y sus problemas hetéreos, cuando tiene una vida que cualquiera querría para sí mismo.

P.D. Hablaba, claro, de un español "medio" con un trabajo más o menos bueno. Soy consciente de que por desgracia tampoco están todos en esa franja, pero era para comparar profesionales que se consideran razonablemente bien remunerados, cada uno en lo suyo.

Imagen
Responder