James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22561Mensaje

Uno de los dos o tres jugadores con más calidad de la plantilla y que mejor ven el fútbol cerca del área.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22562Mensaje

Marciano escribió:
LQDY escribió:Toda mi confianza en James.

Que saque fuerzas y voltee la situación.

Mañana la revienta.
¿A la rusa? pues quién no.
¿Ensaladilla?
Borrar usuario 17174.

#22563Mensaje

LQDY escribió:
Marciano escribió:
LQDY escribió:Toda mi confianza en James.

Que saque fuerzas y voltee la situación.

Mañana la revienta.
¿A la rusa? pues quién no.
¿Ensaladilla?
Si, que está gordis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22564Mensaje

Marciano escribió:
LQDY escribió:
Marciano escribió:
LQDY escribió:Toda mi confianza en James.

Que saque fuerzas y voltee la situación.

Mañana la revienta.
¿A la rusa? pues quién no.
¿Ensaladilla?
Si, que está gordis.
Pues que utilice ligeresa.
Borrar usuario 16895.

#22565Mensaje

Seria muy bueno para el equipo que jugara de titular,yo apostaria por el 4-4-2 con los jugones y si afrontamos y planteamos bien el partido el Betis ni la olera.

Si juega Jese tengo menos esperanzas en que se vea un gran futbol,aunque las opciones por la victoria estarian intactas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22566Mensaje

Zidane es todavía un melón por abrir. Veremos si su apuesta es por el 4-3-3 o por la BBC.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22567Mensaje

RC3 escribió:Zidane es todavía un melón por abrir. Veremos si su apuesta es por el 4-3-3 o por la BBC.
Eso seria casi lo mismo, no?.

Y el mismo ya dio la respuesta, BBC. Lo que esta por ver es, si en caso de que el equipo no funcione con esos 3 juntos, tiene huevos de quitar a uno y poblar el medio, o si seguira la linea suicida de Ancelotti y Benitez de sostenerlos pase lo que pase.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22568Mensaje

Ya a esta altura debe estar apto fisicamente como para ser titular, a menos que ocurra algo grave, saldra en el 11 inicial.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22569Mensaje

-R9- escribió:
RC3 escribió:Zidane es todavía un melón por abrir. Veremos si su apuesta es por el 4-3-3 o por la BBC.
Eso seria casi lo mismo, no?.

Y el mismo ya dio la respuesta, BBC. Lo que esta por ver es, si en caso de que el equipo no funcione con esos 3 juntos, tiene huevos de quitar a uno y poblar el medio, o si seguira la linea suicida de Ancelotti y Benitez de sostenerlos pase lo que pase.
Esa es la duda. BBC o 4-3-3
James o Jesé, sistema o jugadores.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22570Mensaje

tiene que espabilar y ganarse el sitio en este madrid es necesario que vuelva al nivel del año pasado puede hacerlo si se lo curra :sisi:
Borrar usuario 16111

#22571Mensaje

James o Jesé. James o Jesé. Pues a ver. También hay que tener en cuenta que el que juegue lo va a hacer en un sitio que sabemos que tiene ya dueño fijo y que va a ir al banquillo al 100 % en cuanto el susodicho esté recuperado.
Vamos, que los minutos está claro que le vendrían de fábula al colombiano, pero la titularidad, que es su objetivo, con el planteamiento actual solo la puede conseguir en otra posición distinta. Igual le vale, quién sabe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22572Mensaje

Yo creo que saldrá Jesecinho, pero espero que James salga y juegue bien. A ver si lo vamos recuperando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22573Mensaje

Ojalá saliesen los dos. James porque es titular y Jesé por la lesión de Bale.

Y ojalá llegue el día en el que en vez de ser la portada del AS "James o Isco", sea "Benzema o Bale".
aepit

#22574Mensaje

Jesé pinta poco o nada por la derecha, asi que espero que juegue James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22575Mensaje

capitan10 escribió:tiene que espabilar y ganarse el sitio en este madrid es necesario que vuelva al nivel del año pasado puede hacerlo si se lo curra :sisi:
Creo que el sitio se lo ha ganado, pero debe volver a empezar de cero.

Por cierto, que grato el hilo últimamente. Se puede debatir de fútbol!
Limpio!
argentino22
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2015

#22576Mensaje

El tren de los 15 minutos ya paso para james, me gustaria ver a Jesé hoy desde el vamos ya que se dejara la ropa en cancha, el otro saldra pensando a que discoteca irá.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#22577Mensaje

False flag ops... :facepalm:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#22578Mensaje

Andes escribió:
capitan10 escribió:tiene que espabilar y ganarse el sitio en este madrid es necesario que vuelva al nivel del año pasado puede hacerlo si se lo curra :sisi:
Creo que el sitio se lo ha ganado, pero debe volver a empezar de cero.

Por cierto, que grato el hilo últimamente. Se puede debatir de fútbol!
Limpio!
Otra ocasión para que Zidane pruebe cambiar la estrategia y se pueda ver un 4-4-2. Tenemos que empezar a darnos cuenta de que más importante que golear 11-1 a rivales muy inferiores es encontrar el equilibrio con el que le podamos ganar a rivales de veradero fuste por ejemplo 2-0.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22579Mensaje

James en lugar de Bale y ojalá fuera Jesé por Benzemá.
Comprobado está que un 4-4-2 siempre hace que ell Madrid juegue mejor. Pero me parece que ZZ se va a cuidar las espaldas y mantendrá un sistema 4-3-3...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#22580Mensaje

El problema es que Benzema esta de dulce con el gol,esta abriendo la lata en muchos partidos no se yo si Zidane ve a Karim en el banquillo.Para mi es claro que Jese es el que debe entrar por Bale y luego decidir entre Isco y James aunque muchos queramos ver a los dos juntos.
Responder