Marca 7ª Copa Europa

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

gracias :rey:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Samir Nasri escribió:gracias :rey:
denada
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#4Mensaje

Buen material. =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Replicante escribió:Buen material. =D>
TODO MI MATERIAL ES WENO


JAJAJA
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#6Mensaje

Buah, que recuerdos :mrgreen:

Aún guardo el As y el Marca de ese día. Los habré leido un porrón de veces, y el partido en si, sin exagerar, puede que lo haya visto treinta o cuarenta veces. Esa Juventus era impresionante, no se ni como ganamos esa final. Recuerdo que en semifinales se cayó la portería del madrid (que ese día jugaba contra el Dortmund) y mientras la arreglaban aproveché para ver la otra semifinal, juventus-monaco, en la que el equipo italiano barrió -literalmente- a los franceses. Exhibición de del piero y 4-1 final :shock:

La octava y la novena fueron bonitas. Especialmente la octava en la que resucitamos de entre los muertos (derrota 1-5 ante el zaragoza) y nos recuperamos para ganar al campeón de europa en su campo, y al Bayern de hitzfeld. Y al Valencia en la final, claro.

Pero, para mi, la séptima es especial. La séptima fue el retorno "oficial" a la élite europea.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

muchisimas gracias kike,tol periodico hablando de la copa jajajaj
juligaan
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Ferdinand escribió:Buah, que recuerdos :mrgreen:

Aún guardo el As y el Marca de ese día. Los habré leido un porrón de veces, y el partido en si, sin exagerar, puede que lo haya visto treinta o cuarenta veces. Esa Juventus era impresionante, no se ni como ganamos esa final. Recuerdo que en semifinales se cayó la portería del madrid (que ese día jugaba contra el Dortmund) y mientras la arreglaban aproveché para ver la otra semifinal, juventus-monaco, en la que el equipo italiano barrió -literalmente- a los franceses. Exhibición de del piero y 4-1 final :shock:

La octava y la novena fueron bonitas. Especialmente la octava en la que resucitamos de entre los muertos (derrota 1-5 ante el zaragoza) y nos recuperamos para ganar al campeón de europa en su campo, y al Bayern de hitzfeld. Y al Valencia en la final, claro.

Pero, para mi, la séptima es especial. La séptima fue el retorno "oficial" a la élite europea.
podrias colgar la portada de as de ese dia?tb estoy buscando las portadas de as y marca de la 8ª si alguien las tiene y las cuelga se lo agradeceria ;) .
un saludo
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

´pues ando de suerte antes no me bajaba nada del rapidshare y del megaupload y ahora hasta los baja como rayo jeje
gran post!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

gracias ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Ostia! me lo voy a bajar, gracias!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Muchas gracias maquina
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Muchas gracias KiKe,yo tenia el marca en papel pero hice reforma en casa y me desaparecio, y gracias a ti lo puedo volver a leer,
muchas gracias tio de todo corazon blanco.


Imagen
Responder