James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#22601Mensaje

Acabado tampoco pero titular menos.
saulmadrid

#22602Mensaje

Como me dijo un amigo en una ocasión, la Liga es como la Selectividad, lo que es un 8 de nota media, en los exámenes es un 6.

Con James me da la sensación de que es lo mismo. Ha llegado a España y se está estrellando, en buena medida porque el fútbol exige la máxima implicación.
Lass

#22603Mensaje

Es lo que pasa cuando coges a un mindundi y le llamas estrella y le pones al nivel de un crack, que cuando se lo cree del todo se relaja y pasa esto... "Es un chico centrado, estudia ingeniería..." en fin, menudo "Caballo de Troya" nos han colado con esta aberración de profesional.
capitan10

#22604Mensaje

Lass escribió:Es lo que pasa cuando coges a un mindundi y le llamas estrella y le pones al nivel de un crack, que cuando se lo cree del todo se relaja y pasa esto... "Es un chico centrado, estudia ingeniería..." en fin, menudo "Caballo de Troya" nos han colado con esta aberración de profesional.
El año pasado hizo partidos de crack pero este año no esta al igual que cristiano y alguno + :facepalm:
Andes

#22605Mensaje

Lass escribió:Es lo que pasa cuando coges a un mindundi y le llamas estrella y le pones al nivel de un crack, que cuando se lo cree del todo se relaja y pasa esto... "Es un chico centrado, estudia ingeniería..." en fin, menudo "Caballo de Troya" nos han colado con esta aberración de profesional.
Zas en toda la jeta.

Por cierto, tú crees que la trayectoria profesional de James comenzó en el Real Madrid, o lo que es peor, en este partido?
saulmadrid

#22606Mensaje

Andes escribió: Zas en toda la jeta.
No empecemos a justificar jugadores por acciones puntuales para tapar mierdas de partidos.
GarethBale

#22607Mensaje

Creo que nadie duda de la calidad de James, yo de hecho siempre he dicho que es el mejor jugador que tenemos, otro tema es la profesionalidad.
saulmadrid

#22608Mensaje

GarethBale escribió:Creo que nadie duda de la calidad de James, yo de hecho siempre he dicho que es el mejor jugador que tenemos, otro tema es la profesionalidad.
Tengo un compañero de trabajo colombiano y la semana pasada comentaba lo mucho que le ha sorprendido el cambio de actitud de este chico. De ser un tipo bastante correcto y humilde, a salir en fotos de juerga en juerga. Hasta periodistas colombianos le han metido cera por este tema.
Andes

#22609Mensaje

saulmadrid escribió:
Andes escribió: Zas en toda la jeta.
No empecemos a justificar jugadores por acciones puntuales para tapar mierdas de partidos.
Y que me dices de usar un mal partido para criticar la trayectoria entera de un jugador?

Le he visto dos partidos malos:
Su debut aquí y hoy.
Aun así, asistencia para el empate. Lo que deben hacer él o Isco.
RC3

#22610Mensaje

Pero si James estaba siendo ahora el más entonado...
GarethBale

#22611Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:Creo que nadie duda de la calidad de James, yo de hecho siempre he dicho que es el mejor jugador que tenemos, otro tema es la profesionalidad.
Tengo un compañero de trabajo colombiano y la semana pasada comentaba lo mucho que le ha sorprendido el cambio de actitud de este chico. De ser un tipo bastante correcto y humilde, a salir en fotos de juerga en juerga. Hasta periodistas colombianos le han metido cera por este tema.
A mi me pasa igual. Tenía pinta de llevar una vida ordenada, casado, religioso, pero si te fijas hasta a Keylor Navas se le ve otra actitud, va a ser verdad al final que Madrid es la peor ciudad para jugar al fútbol, como decía Inda.
Agent_Graves

#22612Mensaje

Si esto es muy sencillo, cuando un jugador de la calidad de James está totalmente fuera de forma y no da una a derechas es porque no está llevando el estilo de vida propio de alguien dedicado al fútbol, o a su profesión. Y no hay más que esto. Y por favor, no empecéis con el rollo de Madrid como mal destino porque yo ahora trabajo en Madrid y no se me ocurre ir de fiesta todos los días porque trabajo al día siguiente.

Puesto que esta gente (porque casi todos son iguales) es incapaz de llevar un estilo de vida ordenado, el club debería imponerlo a base de multazos de los que te dejan el bolsillo temblando. Mientras eso no cambie, veremos este mismo caso repetido una y otra vez.
saulmadrid

#22613Mensaje

Agent_Graves escribió:Si esto es muy sencillo, cuando un jugador de la calidad de James está totalmente fuera de forma y no da una a derechas es porque no está llevando el estilo de vida propio de alguien dedicado al fútbol, o a su profesión. Y no hay más que esto. Y por favor, no empecéis con el rollo de Madrid como mal destino porque yo ahora trabajo en Madrid y no se me ocurre ir de fiesta todos los días porque trabajo al día siguiente.

Puesto que esta gente (porque casi todos son iguales) es incapaz de llevar un estilo de vida ordenado, el club debería imponerlo a base de multazos de los que te dejan el bolsillo temblando. Mientras eso no cambie, veremos este mismo caso repetido una y otra vez.
Ya dije en su día lo de los detectives privados y alguno se llevaba las manos a la cabeza.
Borrar usuario 13592

#22614Mensaje

Lo suyo son los autos deportivos y las modelos rusas...
Andes

#22615Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Lo suyo son los autos deportivos y las modelos rusas...
Y lo tuyo el chisme de cocina.
Agent_Graves

#22616Mensaje

saulmadrid escribió:
Agent_Graves escribió:Si esto es muy sencillo, cuando un jugador de la calidad de James está totalmente fuera de forma y no da una a derechas es porque no está llevando el estilo de vida propio de alguien dedicado al fútbol, o a su profesión. Y no hay más que esto. Y por favor, no empecéis con el rollo de Madrid como mal destino porque yo ahora trabajo en Madrid y no se me ocurre ir de fiesta todos los días porque trabajo al día siguiente.

Ya dije en su día lo de los detectives privados y alguno se llevaba las manos a la cabeza.

Pero qué detective privado si además casi todo lo que hacen se publica en las redes sociales casi al instante ? Imaginaos que el presidente fuera Camacho, a ver lo que hacían éstos.

Puestos a imaginar, si esto le ha pasado a James, pensad en Pogba si se le ficha, la que se puede armar con este circo que tenemos montado. Desde luego no nos aburriríamos de comentar chascarrillos.
dreams

#22617Mensaje

Fue sacar a james y se perdio el medio campo...error entrar a jese
Andes

#22618Mensaje

Con su cambio se perdieron las oportunidades de remontar.
Era el más incisivo en esos momentos.

El cambio era por Isco que para romper lo estaba haciendo incluso mejor Modric desde atrás.

Por ahora, a gestionar su venta.
Última edición por Andes el Dom Ene 24, 2016 10:21 pm, editado 1 vez en total.
degas

#22619Mensaje

dreams escribió:Fue sacar a james y se perdio el medio campo...error entrar a jese
Qué digas tal estupidez en el día de hoy, tiene huevos.
degas

#22620Mensaje

Andes escribió:Con su cambio de perdieron las oportunidades de remontar.
Era el más incisivo en esos momentos.

El cambio era por Isco que para romper lo estaba haciendo incluso mejor Modric desde atrás.

Por ahora, a gestionar su venta.
Hoy?? Sacar a Isco?
Responder