Como me dijo un amigo en una ocasión, la Liga es como la Selectividad, lo que es un 8 de nota media, en los exámenes es un 6.
Con James me da la sensación de que es lo mismo. Ha llegado a España y se está estrellando, en buena medida porque el fútbol exige la máxima implicación.
Es lo que pasa cuando coges a un mindundi y le llamas estrella y le pones al nivel de un crack, que cuando se lo cree del todo se relaja y pasa esto... "Es un chico centrado, estudia ingeniería..." en fin, menudo "Caballo de Troya" nos han colado con esta aberración de profesional.
Lass escribió:Es lo que pasa cuando coges a un mindundi y le llamas estrella y le pones al nivel de un crack, que cuando se lo cree del todo se relaja y pasa esto... "Es un chico centrado, estudia ingeniería..." en fin, menudo "Caballo de Troya" nos han colado con esta aberración de profesional.
El año pasado hizo partidos de crack pero este año no esta al igual que cristiano y alguno +
Lass escribió:Es lo que pasa cuando coges a un mindundi y le llamas estrella y le pones al nivel de un crack, que cuando se lo cree del todo se relaja y pasa esto... "Es un chico centrado, estudia ingeniería..." en fin, menudo "Caballo de Troya" nos han colado con esta aberración de profesional.
Zas en toda la jeta.
Por cierto, tú crees que la trayectoria profesional de James comenzó en el Real Madrid, o lo que es peor, en este partido?
GarethBale escribió:Creo que nadie duda de la calidad de James, yo de hecho siempre he dicho que es el mejor jugador que tenemos, otro tema es la profesionalidad.
Tengo un compañero de trabajo colombiano y la semana pasada comentaba lo mucho que le ha sorprendido el cambio de actitud de este chico. De ser un tipo bastante correcto y humilde, a salir en fotos de juerga en juerga. Hasta periodistas colombianos le han metido cera por este tema.
GarethBale escribió:Creo que nadie duda de la calidad de James, yo de hecho siempre he dicho que es el mejor jugador que tenemos, otro tema es la profesionalidad.
Tengo un compañero de trabajo colombiano y la semana pasada comentaba lo mucho que le ha sorprendido el cambio de actitud de este chico. De ser un tipo bastante correcto y humilde, a salir en fotos de juerga en juerga. Hasta periodistas colombianos le han metido cera por este tema.
A mi me pasa igual. Tenía pinta de llevar una vida ordenada, casado, religioso, pero si te fijas hasta a Keylor Navas se le ve otra actitud, va a ser verdad al final que Madrid es la peor ciudad para jugar al fútbol, como decía Inda.
Si esto es muy sencillo, cuando un jugador de la calidad de James está totalmente fuera de forma y no da una a derechas es porque no está llevando el estilo de vida propio de alguien dedicado al fútbol, o a su profesión. Y no hay más que esto. Y por favor, no empecéis con el rollo de Madrid como mal destino porque yo ahora trabajo en Madrid y no se me ocurre ir de fiesta todos los días porque trabajo al día siguiente.
Puesto que esta gente (porque casi todos son iguales) es incapaz de llevar un estilo de vida ordenado, el club debería imponerlo a base de multazos de los que te dejan el bolsillo temblando. Mientras eso no cambie, veremos este mismo caso repetido una y otra vez.
Agent_Graves escribió:Si esto es muy sencillo, cuando un jugador de la calidad de James está totalmente fuera de forma y no da una a derechas es porque no está llevando el estilo de vida propio de alguien dedicado al fútbol, o a su profesión. Y no hay más que esto. Y por favor, no empecéis con el rollo de Madrid como mal destino porque yo ahora trabajo en Madrid y no se me ocurre ir de fiesta todos los días porque trabajo al día siguiente.
Puesto que esta gente (porque casi todos son iguales) es incapaz de llevar un estilo de vida ordenado, el club debería imponerlo a base de multazos de los que te dejan el bolsillo temblando. Mientras eso no cambie, veremos este mismo caso repetido una y otra vez.
Ya dije en su día lo de los detectives privados y alguno se llevaba las manos a la cabeza.
Agent_Graves escribió:Si esto es muy sencillo, cuando un jugador de la calidad de James está totalmente fuera de forma y no da una a derechas es porque no está llevando el estilo de vida propio de alguien dedicado al fútbol, o a su profesión. Y no hay más que esto. Y por favor, no empecéis con el rollo de Madrid como mal destino porque yo ahora trabajo en Madrid y no se me ocurre ir de fiesta todos los días porque trabajo al día siguiente.
Ya dije en su día lo de los detectives privados y alguno se llevaba las manos a la cabeza.
Pero qué detective privado si además casi todo lo que hacen se publica en las redes sociales casi al instante ? Imaginaos que el presidente fuera Camacho, a ver lo que hacían éstos.
Puestos a imaginar, si esto le ha pasado a James, pensad en Pogba si se le ficha, la que se puede armar con este circo que tenemos montado. Desde luego no nos aburriríamos de comentar chascarrillos.