Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#54901Mensaje

Imagen

Le estoy cogiendo verdadero odio a este impresentable.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#54902Mensaje

A ver quien le renovo y puso el circo aquel tan vergonzante,todos sabiamos que con esa edad era una locura,con esa edad y con esa mentalidad.Al final los fallos vienen siempre de arriba.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54903Mensaje

saratoga escribió:
j30madr escribió:
saratoga escribió:
trecool escribió:que se dedique a su ropa interior de maricona y deje de jodernos la vida con su presencia en el campo.
No quiero ser el Pepito Grillo del foro pero algunos comentarios degradandes y sexistas sobran.
Lo que es degradante es lo.que nos hacen cada fin de semana ,y cada liga y titulo que tiran
Sois unos negatifos!!!! que todavia falta mucho.Hace dias esto era una fiesta y ahora lo perdemos todo.
Falta mucho...de sufrimiento , liga perdida 7 puntos con el barsa , objetivo 3 plaza
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54904Mensaje

saulmadrid escribió:Imagen

Le estoy cogiendo verdadero odio a este impresentable.
No.puedo ni verle
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54905Mensaje

Es un PROBLEMÓN gordo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#54906Mensaje

Nadie aquí degrada tanto a Cristiano como él mismo lo hace, con su serie interminable de absurdos, declaraciones surrealistas y poses musculadas para publicaciones como las que cité antes.
zam escribió:Es un PROBLEMÓN gordo.

Qué pena que solo unos pocos lo viéramos hace dos años, cuando aún metía goles en cada partido. Pero se veía venir. Solo había que poner la lupa un poquito.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#54907Mensaje

TIENE QUE JUGAR TODO POR DECRETO!!!! Ha jugado todos los partidos sin ser cambiado ni un pu.. minuto!!!!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#54908Mensaje

Merece pitada monumental el próximo partido, para que se ofenda y luego que se vaya.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#54909Mensaje

Sigue dando mucho dinero, podeis haceros a la idea de que nos le vamos a comer, como nos comimos a casillas y como nos estamos comiendo a Ramos. Si no fuera tan triste sería hasta gracioso.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#54910Mensaje

Esta fuerisima del Madrid este verano.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54911Mensaje

zam escribió:Es un PROBLEMÓN gordo.
Gordisimo ,y como no podrán venderle le renovaran ,
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#54912Mensaje

Aquí se me echaron al cuello cuando dije que era el momento de venderlo. Ahora muchos visionarios se suben al carro.
Borrar usuario 17252

#54913Mensaje

Cuando se vende la propaganda de que es "el mejor del mundo", pues esa etiqueta lleva un peso y responsabilidad. Ya desde el año pasado a estas alturas se venía advirtiendo la habilidad de Cristiano para desaparecerse en los momentos gordos.

Hoy, no ha faltado a su cita y le he visto su peor versión en mucho, muchísimo tiempo, justo cuando el equipo más lo necesitaba. Eso sí, la próxima semana contra el Espanyol se mandará su hat trick y celebrará cómo si hoy se hubiera salido... bueno, me corrijo a mí mismo, hoy se salió de la cancha mentalmente, nunca estuvo.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54914Mensaje

Peberto escribió:Merece pitada monumental el próximo partido, para que se ofenda y luego que se vaya.
Pues mira no es mala idea
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#54915Mensaje

Maestro polluelo escribió:Aquí se me echaron al cuello cuando dije que era el momento de venderlo. Ahora muchos visionarios se suben al carro.
Estaba claro que estaba ya rentabilizado hace 2-3 temporadas y que solo podía ir a peor.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#54916Mensaje

saratoga escribió:
trecool escribió:que se dedique a su ropa interior de maricona y deje de jodernos la vida con su presencia en el campo.
No quiero ser el Pepito Grillo del foro pero algunos comentarios degradandes y sexistas sobran.
Estoy de acuerdo, más cabreado que yo hoy no habrá nadie en el foro, pero se pueden decir las cosas sin insultos. Yo quiero que se vaya Ronaldo también. Ahora es el momento de sacarle aún dinero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#54917Mensaje

Maestro polluelo escribió:TIENE QUE JUGAR TODO POR DECRETO!!!! Ha jugado todos los partidos sin ser cambiado ni un pu.. minuto!!!!


ESTO.

Es que la estadística es DEMOLEDORA. Luego alguno dice que Florentino no influye en las alineaciones. Es que no tiene más sentido que el decretazo.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54918Mensaje

Maestro polluelo escribió:Aquí se me echaron al cuello cuando dije que era el momento de venderlo. Ahora muchos visionarios se suben al carro.
No se cuando lo dijiste pero no has sido el único ,no te pongas medallas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54919Mensaje

Agent_Graves escribió:Nadie aquí degrada tanto a Cristiano como él mismo lo hace, con su serie interminable de absurdos, declaraciones surrealistas y poses musculadas para publicaciones como las que cité antes.
zam escribió:Es un PROBLEMÓN gordo.

Qué pena que solo unos pocos lo viéramos hace dos años, cuando aún metía goles en cada partido. Pero se veía venir. Solo había que poner la lupa un poquito.
Ya, pero el problema es como construimos el equipo. Porque la obsesión será buscar otro CR. Prima su poderío mercadotécnico.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54920Mensaje

El club secuestrado por la estrellita de florentimo
Responder