James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#22841Mensaje

No diría que totalmente fiable... al 100% imposible.

Pero sí mucho más seria que un Iscomaníaco con ganas de ver a James fuera del Real Madrid.

Y lo de Lukita,,, una pena, pero le quedan pocos años de fútbol. Eso influye en la valoración.
Borrar usuario 16895.

#22842Mensaje

No tiene un punto fisico justo porque tampoco se puede decir que hayan contado mucho con el.

Animicamente no se como estara,pero es 100% recuperable y si se le da confianza como el año pasado,ya hemos visto.

Si esta habitualmente en el banquillo es dificil que podamos ver con regularidad al James que queremos.
Para mi tiene que ser un fijo en el once,no solo para que vuelva a ser el de siempre,sino tambien porque tiene tanta calidad que con cualquier accion ya puede ser determinante para cambiar el rumbo de cualquier partido.
Borrar usuario 4361.

#22843Mensaje

Vamos a ver al mejor jaimes cuando se vaya cr7 o le empané :sisi: :sisi: :sisi:
bunbury_

#22844Mensaje

Andes escribió:
bunbury_ escribió:
el mejor jugador de la plantilla los primeros meses facilones, isco fue el mejor los meses de modic ko sosteniendo al equipo y nadie dice nada
La valoración de entidades como TransferMarkt es mucho más objetiva y menos fanática que la tuya. Valoran a los jugadores con una serie de variables deportivas medibles.

En ese sitio, Isco (£31.50m) es casi la mitad de jugador que James (£56.00m).

Y te cuento: a mi no me pelees; mándale una carta al sitio con tu camiseta marcada... aunque aun así, dudo que termine mejor valorado.
http://www.transfermarkt.co.uk/spieler- ... ktwertetop
y carvajal era el suplente de montoya en la seleccion española sub21 y decian que el leteral derecho bueno era el, y freddy adu iba a ser el nuevo pele, el futbol no son solo numeros, son tambien sensaciones
eltiolavara

#22845Mensaje

Andes escribió: La valoración de entidades como TransferMarkt es mucho más objetiva y menos fanática que la tuya. Valoran a los jugadores con una serie de variables deportivas medibles.
¿El club de la Comedia es aquí?
zam

#22846Mensaje

Madre mía, TransferMarkt, el virus Floper se extiende sin piedad...
Andes

#22847Mensaje

bunbury_ escribió:
Andes escribió:
bunbury_ escribió:
el mejor jugador de la plantilla los primeros meses facilones, isco fue el mejor los meses de modic ko sosteniendo al equipo y nadie dice nada
La valoración de entidades como TransferMarkt es mucho más objetiva y menos fanática que la tuya. Valoran a los jugadores con una serie de variables deportivas medibles.

En ese sitio, Isco (£31.50m) es casi la mitad de jugador que James (£56.00m).

Y te cuento: a mi no me pelees; mándale una carta al sitio con tu camiseta marcada... aunque aun así, dudo que termine mejor valorado.
http://www.transfermarkt.co.uk/spieler- ... ktwertetop
y carvajal era el suplente de montoya en la seleccion española sub21 y decian que el leteral derecho bueno era el, y freddy adu iba a ser el nuevo pele, el futbol no son solo numeros, son tambien sensaciones
Ya te lo dije; a mí no me llores.

Manda una foto a la entidad y que incluyan en la valoración tus sensaciones.
bunbury_

#22848Mensaje

el que llora eres tu que no esta tu james de titular, ve y mandale informs a zidane de james
Andes

#22849Mensaje

Es que tú crees que yo me inquieto en lo más mínimo esta temporada circense?

Entre menos se exponga el 10, mejor!
PotroNegro

#22850Mensaje

Andes escribió:Es que tú crees que yo me inquieto en lo más mínimo esta temporada circense?

La falta de Planificación es lo que nos ha destrozado en lo Deportivo, tratar de inventar a jugadores en puestos en los cuales no van a rendir. Asi nos cargamos jugadores buenos todos los años. El Equipo que me ilusionaba era así:

..............CR7 --- Benzemá
..Di Maria---Modric---Isco----Bale
Marcelo----Ramos--Varane---Carvajal
................Kylor Navas.

Suplentes
James. Casemiro. Pepe. Jesé.
Andes

#22851Mensaje

PotroNegro escribió:
Andes escribió:Es que tú crees que yo me inquieto en lo más mínimo esta temporada circense?

La falta de Planificación es lo que nos ha destrozado en lo Deportivo, tratar de inventar a jugadores en puestos en los cuales no van a rendir. Asi nos cargamos jugadores buenos todos los años. El Equipo que me ilusionaba era así:

..............CR7 --- Benzemá
..Di Maria---Modric---Isco----Bale
Marcelo----Ramos--Varane---Carvajal
................Kylor Navas.

Suplentes
James. Casemiro. Pepe. Jesé.
Dejas por fuera las mejores contrataciones en años:
Kroos y James.
Dima cabía en el equipo pero de suplente, tal como lo ha sido frecuentemente en el PSG.

En mi opinión, todo refuerzo que no fuera un delantero centro, iba a ser estéril.
Andes

#22852Mensaje

zam escribió:Madre mía, TransferMarkt, el virus Floper se extiende sin piedad...
Y que tiene que ver una valoración objetiva de jugadores, con que en el planeta haya un presidente que contrata por vídeos de YouTube?

Buen resquicio pero Isco sigue siendo la mitad de jugador que James.
Lo constatan las cifras de goles y asistencias. Si no es suficiente, lo ratifica esta entidad. Y si tampoco, lo digo yo!
DIRTYHARRY

#22853Mensaje

¿Isco la mitad de jugador que James? :o :o :o
...lo tomaré como una ofensa a la familia.
bunbury_

#22854Mensaje

alabemos al dios james,maradona, zidane, pele, messi, todos falsos profetas, antes que james no existia el futbol,

eso del regate y la tecnica es para paquetes herejes, es propio del demonio,
PotroNegro

#22855Mensaje

trecool escribió:Vamos a ver al mejor jaimes cuando se vaya cr7 o le empané :sisi: :sisi: :sisi:
Es que le va a caber mayor protagonismo y responsabilidad, no solo tendría que estar preparado físicamente, para ser Lider necesita ese carácter tan especial que muy pocos jugadores tienen por más buenos que sean. El Madrid debe preparar de manera especial a este tipo de jugadores, hoy por hoy le daría la Capitanía a Modric e incluso Zidane debería hablar con él respecto a todo nuestro equipo.
Andes

#22856Mensaje

PotroNegro. Carácter ganador es lo que tiene James.
Tiene ese ceño del que hablas.
PotroNegro

#22857Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Isco la mitad de jugador que James? :o :o :o
No me llevo con las fracciones y los porcentajes para analizar nuestro futbol.
Entre mitades y 5% ya me dejaron loco.
Andes

#22858Mensaje

PotroNegro escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Isco la mitad de jugador que James? :o :o :o
No me llevo con las fracciones y los porcentajes para analizar nuestro futbol.
Entre mitades y 5% ya me dejaron loco.
Ni yo; califico por lo que veo.

Luego esos números solo sirven para ver qué tan alejados estamos de la realidad.
PotroNegro

#22859Mensaje

Andes escribió:PotroNegro. Carácter ganador es lo que tiene James.
Tiene ese ceño del que hablas.
Ojalá aporte todo de él pero también hay un todo colectivo que lo tiene que respaldar, orientar, apoyar e incluso aleccionar cuando sea necesario. Ese fuego en el Real Madrid parece debilitado pero solo aguarda que Zidane lo avive, aunque para eso tenga que mandar a la banca a más de alguna vaca sagrada. Ya no son tiempos para tristes, caprichosos o divos en nuestras filas.
Agent_Graves

#22860Mensaje

lo del carácter ganador suele aplicarle a los jugadores que son del gusto de cada uno. Decir que cualquier jugador del Madrid actual, incluido James, tiene carácter ganador es un poco para tomárselo a broma. Es que por lo que leo es como si la mierda en la que estamos no tuviera nada que ver con James, incluida wsta temporada que esta siendo nefasta para el y es como si no pasara nada.

El año que viene es el definitivo para confirmar las buenas sensaciones de la primera temporada o continuar el esperpento de la segunda, y de él va a depender si quiere ser un crack con mayúsculas porque ahora mismo parece conformarse con vivir el sueño hollywoodiense del Madrid, que poco tiene que ver con el fútbol.m
Responder