benosteles escribió:Doble pivote Kross-Pogba.![]()
Sí, pero otra vez, Pogba quiere jugar de pivote ? Pogba desde cuándo que no juega de pivote ?
benosteles escribió:Doble pivote Kross-Pogba.![]()
Si Zidane esta convirtiendo nuestro circo en un equipo a Pogba lo hace jugar hasta de portero.Agent_Graves escribió:benosteles escribió:Doble pivote Kross-Pogba.![]()
Sí, pero otra vez, Pogba quiere jugar de pivote ? Pogba desde cuándo que no juega de pivote ?
j30madr escribió:La idea seria ,kroos ,pogba modric
Kroos isco ,pogba ,( dar descanso a modric )
No ?
A ver 100 k no vamos a pagar por nadieAgent_Graves escribió:j30madr escribió:La idea seria ,kroos ,pogba modric
No ?
Puestos a pedir, Verratti sería mi hombre.
Es que pagar 100 kilos en un pivote y 10 netos al año me parece un disparate gordo.
Sabes lo que puede costar sacar a Verrati del PSG?Agent_Graves escribió:j30madr escribió:La idea seria ,kroos ,pogba modric
No ?
Es que pagar 100 kilos en un pivote y 10 netos al año me parece un disparate gordo.
florentiano escribió:Sabes lo que puede costar sacar a Verrati del PSG?Agent_Graves escribió:j30madr escribió:La idea seria ,kroos ,pogba modric
No ?
Buf no se yo, el Jeque quiere todo.Agent_Graves escribió:florentiano escribió:Sabes lo que puede costar sacar a Verrati del PSG?Agent_Graves escribió:j30madr escribió:La idea seria ,kroos ,pogba modric
No ?
Un CR.
Te lo firmo ya mismo.Agent_Graves escribió:Un CR.florentiano escribió:Sabes lo que puede costar sacar a Verrati del PSG?Agent_Graves escribió:j30madr escribió:La idea seria ,kroos ,pogba modric
No ?
La torre Eifel y Verrati por Cristiano.Agent_Graves escribió:Al jeque le ofrecemos a CR y nos da la torre Eiffel, si la puede comprar.
En serio quieres llenar las arcas del Barcelona y financiarles 3 fichajes que los convertirían en invencibles para traer un problema al Real Madrid?JuanitoMaravilla escribió:Si el Madrid fichase a Neymar, creo que el fichaje estrella del Barça sería Pogba.
Así que creo que hay que intentar fichar al brasileño.
Que vea a Kroos como sustituto de Modric no significa que tenga que tener las caracteristicas de Modric no tiene nada que ver, en el Barsa por ejemplo ahora no tienen ningun Xavi y su rol lo ocupa Rakitic y se parecen lo que un higo a una castaña.Agent_Graves escribió:Kroos no puede jugar de Modric en la vida porque no sabe retener la pelota ni tiene la velocidad suficiente para zafarse de rivales, su sitio es el eje, pero bien acompañado del trabajo de sus compañeros.
Lo de Pogba es lo de siempre, un jugador con grandes condiciones pero que juega donde no debe y ahí va a seguir jugando porque su cotización no es la de un pivote sino la de un 10. Un 10 mediocre, eso es.
Así es ,se gastaran 80 90 k por pogba si se les va algún jugador topJuanitoMaravilla escribió:Si el Madrid fichase a Neymar, creo que el fichaje estrella del Barça sería Pogba.
Neymar ahora mismo más que un problema es el mejor jugador del mundo y la bomba de relojería que yo esperaba que fuese, se quedó en nada. Jugadorazo y al servicio del equipo.Doren escribió:En serio quieres llenar las arcas del Barcelona y financiarles 3 fichajes que los convertirían en invencibles para traer un problema al Real Madrid?JuanitoMaravilla escribió:Si el Madrid fichase a Neymar, creo que el fichaje estrella del Barça sería Pogba.
Por 190 millones traes a Pogba a Morata y a Dybala, vendes a CR7 o Benzema y montas un equipazo para 10 años.JuanitoMaravilla escribió:Neymar ahora mismo más que un problema es el mejor jugador del mundo y la bomba de relojería que yo esperaba que fuese, se quedó en nada. Jugadorazo y al servicio del equipo.Doren escribió:En serio quieres llenar las arcas del Barcelona y financiarles 3 fichajes que los convertirían en invencibles para traer un problema al Real Madrid?JuanitoMaravilla escribió:Si el Madrid fichase a Neymar, creo que el fichaje estrella del Barça sería Pogba.
Por muchos 190 millones que ganen, el brasileño es insustituible y viendo como está el mercado, no les da para financiar más de 2 fichajes TOP, siendo uno de ellos Pogba seguramente y que rondaría los 100 millones.
Salen perdiendo y por mucho.