aepit escribió:La gente habla maravillas de Pogba por inercia, sin haberlo visto, yo cada vez que me pongo a hablar de fútbol con la gente siempre me sacan a Pogba y dicen que es increíble que el que lo fiche acierta, que da igual lo que cueste, bla bla bla....pero ni han visto un partido suyo, solo youtube y lo que la prensa dice de él, prensa de la cual la mayoría de los periodistas tampoco tiene mucha idea, se dedican a hablar de jugadores mediáticos y repetir noticias de otros medios...
Tu sabes la impresión que causa el youtube y el dinero a los consejeros y al mismo FLorentino.j30madr escribió:quien te ha dicho que lo vayamos a fichar ,logicoRM escribió:No aprendemos.
Seguimos aplaudiendo a Florentino sus fichajes que sólo son un seguro para mantener su puesto.
Y el equipo sin identidad...
Buscate videos del mundial s.20 que ganaron y veras que pedazo de tractor, Veretout ayudandole en labores de contencion, el negrito que estuvo en el Sevilla de correcalles y Thauvin arriba de mediapunta.aepit escribió:La gente habla maravillas de Pogba por inercia, sin haberlo visto, yo cada vez que me pongo a hablar de fútbol con la gente siempre me sacan a Pogba y dicen que es increíble que el que lo fiche acierta, que da igual lo que cueste, bla bla bla....pero ni han visto un partido suyo, solo youtube y lo que la prensa dice de él, prensa de la cual la mayoría de los periodistas tampoco tiene mucha idea, se dedican a hablar de jugadores mediáticos y repetir noticias de otros medios...
Vamos a ver, es un centrocampista, que más me da que sepa hacer buenos controles si el tio no sabe jugar a esto? es un Dima, alocado y sin orden....si tuviera rigor tactico otro gallo cantaría, pero no lo tiene y eso es jodido aprenderlo y menos ahora que lleva mucho tiempo jugando para lucirse, ello incluso le ha llevado a la gala del balón de oro, creen que va a cambiar? vas a fichar a un tio por 100 millones para ver si suena la flauta? y con su representante incluido.
Hice esta misma pregunta y respondieron que encontraría lugar por Kroos.steven2409 escribió:Pregunta desde mi ignorancia.
Le necesitamos?
yo lo dije hace varios meses, y muchos se rieron de miPotroNegro escribió:Hice esta misma pregunta y respondieron que encontraría lugar por Kroos.steven2409 escribió:Pregunta desde mi ignorancia.
Le necesitamos?
Me gustaría la alternativa de formar con Isco-Pogba-Modric-James y solo con dos delanteros Lewa y Bale, asumo que si llegase Pogba, Florentino vendería a Cristiano o a Benzemá para equilibrar las cuentas.
Esta compilación sirve mejor, es más reciente y contra un equipo de nivel:rupeni escribió:Buscate videos del mundial s.20 que ganaron y veras que pedazo de tractor, Veretout ayudandole en labores de contencion, el negrito que estuvo en el Sevilla de correcalles y Thauvin arriba de mediapunta.aepit escribió:La gente habla maravillas de Pogba por inercia, sin haberlo visto, yo cada vez que me pongo a hablar de fútbol con la gente siempre me sacan a Pogba y dicen que es increíble que el que lo fiche acierta, que da igual lo que cueste, bla bla bla....pero ni han visto un partido suyo, solo youtube y lo que la prensa dice de él, prensa de la cual la mayoría de los periodistas tampoco tiene mucha idea, se dedican a hablar de jugadores mediáticos y repetir noticias de otros medios...
Vamos a ver, es un centrocampista, que más me da que sepa hacer buenos controles si el tio no sabe jugar a esto? es un Dima, alocado y sin orden....si tuviera rigor tactico otro gallo cantaría, pero no lo tiene y eso es jodido aprenderlo y menos ahora que lleva mucho tiempo jugando para lucirse, ello incluso le ha llevado a la gala del balón de oro, creen que va a cambiar? vas a fichar a un tio por 100 millones para ver si suena la flauta? y con su representante incluido.
GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT 8 hHace 8 horas
Zidane quiere a Paul Pogba
TITO dice: "Si"
Es el maximo objetivo del Madrid para la Summeriana '16
Zidane: " Es una mezcla entre Vieira y yo. Va a ser muy dominante durante muchos años, jugando de interior y mas tarde de mediocentro"
Tito:" Ya se me escapó Vieira en su momento, este no lo hará"