Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16700

#5701Mensaje

trecool escribió:Yo no me lo pensaba, kroosamendi más dinero por pogba junto con opción preferencial por dybala.
:shock:

Si echaran a Kroos preferiria que no viniera nadie en lugar de fichar a Pogba, es el Balotelli de los mediocampistas.
CARLOSSOY

#5702Mensaje

No me entraría en la cabeza que Kroos no nos sirviria ya para el futuro.
Borrar usuario 4361.

#5703Mensaje

Yo sigo sin ver ese CRACK que nos vendieron la mayoría del foro y sigo pensando que Kovacic le da 1000 vueltas tanto en físico,calidad y entrega.
assvak

#5704Mensaje

trecool escribió:Yo sigo sin ver ese CRACK que nos vendieron la mayoría del foro y sigo pensando que Kovacic le da 1000 vueltas tanto en físico,calidad y entrega.
Mil vueltas son muchas vueltas.
Yo a Kovacic no lo veo mejor que a Aleix Febas.
CARLOSSOY

#5705Mensaje

No esta mal en tiempo record hemos aupado a Kovacic a supercrack(y ojo que no es malo)y a Kross a justillo de primera división.
Borrar usuario 4361.

#5706Mensaje

cuestión de gustos, a mi kroos me parece desechable.
benosteles

#5707Mensaje

Kroos es un crack y ya lo a demostrado tanto aqui como en el Bayern. De pivote le a ido peor porque se la pasa mas tiempo manteniendo la posicion que organizando.
CARLOSSOY

#5708Mensaje

Kroos es un gran jugador aunque mas elegante que de ADN puramente germánico.Sus movimientos son nítidos y mas ejemplares que dañinos para el rival,es un jugador metódico en su brillantez que no pierde posición,el problema que tan encajonado que no sorprende al rival,demasiado cuadriculado sin aventura ninguna en el campo.
redondo

#5709Mensaje

A día de hoy Kroos es, con el balón en los pies, el mejor mediocampista del mundo. Defensivamente Busquets está por encima y me atrevería a decir que Matic y alguno más también.

Kovacic es otro tipo de jugador. Muy aprovechable por cierto, y le estamos dando poca cancha.
Borrar usuario 16895.

#5710Mensaje

benosteles escribió:Kroos es un crack y ya lo a demostrado tanto aqui como en el Bayern. De pivote le a ido peor porque se la pasa mas tiempo manteniendo la posicion que organizando.
Manteniendo la poscicion y tambien vasculando para atras que no veas,un partido de ida y vuelta o que este roto,creo que no le favorece.

Hay que jugar a tener la pelota,es que sino yo no se para que se vendio a Di Maria,que tenia un papel fundamental para el futbol vertical y electrico.Aunque Di Maria me parece un jugador tan completo que con el puedes jugar a lo que te salga de las narices,porque tiene derroche fisico,recorrido,calidad,vision,desequilibrio,lo tiene absolutamente todo para acoplarlo a cualquier estilo.

Kroos es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente,vamos...me parece espectacular.Pero no podemos quejarnos demasiado de que si anda mal y tal,hay que ayudar a estos jugadores.
redondo

#5711Mensaje

sergio ozl escribió:
benosteles escribió:Kroos es un crack y ya lo a demostrado tanto aqui como en el Bayern. De pivote le a ido peor porque se la pasa mas tiempo manteniendo la posicion que organizando.
Manteniendo la poscicion y tambien vasculando para atras que no veas,un partido de ida y vuelta o que este roto,creo que no le favorece.

Hay que jugar a tener la pelota,es que sino yo no se para que se vendio a Di Maria,que tenia un papel fundamental para el futbol vertical y electrico.Aunque Di Maria me parece un jugador tan completo que con el puedes jugar a lo que te salga de las narices,porque tiene derroche fisico,recorrido,calidad,vision,desequilibrio,lo tiene absolutamente todo para acoplarlo a cualquier estilo.

Kroos es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente,vamos...me parece espectacular.Pero no podemos quejarnos demasiado de que si anda mal y tal,hay que ayudar a estos jugadores.
Es que Di María es un comodín increíble. Al ser tan "multifunciones" (asiste, dribla, llega, dispara, defiende, presiona, circula el balón...) te sirve para un montón de posiciones, lo cual es una bendición para un entrenador. Te sirve de interior o de extremo por cualquiera de las bandas en un 4-3-3, de interior en un 4-4-2 más por fuera o un 4-4-2 en rombo más centrado, ....

A mí me parece una ventaja contar con un tío como Di María. Aunque para mí su posición ideal siempre fue el 4-4-2, en la derecha, como la Copa del Rey frente al Barcelona con ese golazo de Bale.
hitzeko

#5712Mensaje

Kroos es como unos mocasines que tenía... elegantes, bonitos, brillantes... y me los ponía a pesar de que me hacían daño. ¿Por qué? Por lo dicho anteriormente.

Yo no sé las 'tiritas' que habrá que poner para que Kroos luzca en su máximo esplendor pues, a pesar de que puede jugar mejor o peor, no termino de verle en esta media. Puede cuajar, pero siempre me quedan reservas de que no es la mejor opción de pivote.

No obstante, Pirlo, Busquets... no son físicos ni grandes fajadores, y han sido los mejores pivotes de los últimos años. Veremos con Kroos.
Melo Merezco

#5713Mensaje

De los mejores hoy, de los mejores siempre.
Borrar usuario 15403.

#5714Mensaje

bastante correcto, aunque me gustarìa verle màs suelto, algo imposible dadas las caracterìsticas de nuestros medios..
DelBosque

#5715Mensaje

Más aseado que brillante.

Y ahora el Madrid necesita un salto de calidad no jugadores que pasen el expediente.
carioco

#5716Mensaje

Ayer me gustó mucho... Es un gran jugador
ladecima10

#5717Mensaje

No sé como narices queremos que él y Modric hagan algo cuando ayer había hasta 6 jugadores por delante del balón. Hemos pasado del 4-2-4 al 2-2-6.

Kroosillamendi? Que juegue en un EQUIPO que sea eso, un EQUIPO y dejará de parecerse a Illarra, para ser TONI KROOS.
JuanitoMaravilla

#5718Mensaje

A mí me encanta, lo hace fácil y en su posición es lo que se le exige.
fp7

#5719Mensaje

éste jugador debe ser él suplente de Modric. Necessitamos pulmón en la media: CASEMIRO Y KOVA.
.......Ronaldo........
........James...........
Isco.............Kova
....Modric......
.......Case......

PULMÓN EN LA MEDIA ÉS TODO LO QUIE NECESSITAMOS PARA CONTROLAR LOS TIEMPOS DEL JUEGO! TENER POSSESIÓN Y EL COMANDO DE LAS AÇÕES!
Borrar usuario 17174.

#5720Mensaje

Lo siento pero a día de hoy cualquier alineación que incluya a Cristiano como titular se descarta por default.
Responder