aepit escribió:Solo espero que esta vez no haga fiesta hasta las tantas y si lo hace que por lo menos no nos enteremos, pero son tan tontos que ellos mismos se graban y fotografían....
Anda que como empa(nada)te(ne)mos con el granada...
aepit escribió:Solo espero que esta vez no haga fiesta hasta las tantas y si lo hace que por lo menos no nos enteremos, pero son tan tontos que ellos mismos se graban y fotografían....
ya lo dije antes, y lo vuelvo a decir: leyenda sería si con él hubieramos conseguido más títulos de los conseguidos hasta ahora, además de ganar partidos importantes gracias a él.
¿jugador inolvidable y a recordar por los madridistas? sí, eso sí.
no lo pillo
Empate con el granada ==>> fiesta de cumpleaños.
es verdad... hace ya un año del ridículo del Calderón y del empezar a ver la cara más egoista de CR
Yo en verdad pienso que es gay o minimamente bisexual, hay cosas muy extrañas y no me refiero a lo metrosexual que es, hay muchas fotos suyas raras, tiene un hijo del cual no se conoce a su madre.. la relación con Irina siempre me pareció muy falsa y armada, al menos a mi al verlos no me daban la sensación de ser una pareja sino que los veías en fotos y te los imaginabas yéndose cada uno por su lado cuando no había cámaras, tampoco es que tuviera algo malo si es gay, lo que si seria ridículo es hacer todo eso para encubrirlo pero al mismo tiempo entiendo que debe ser difícil ser futbolista y lidiar con eso, si se asumiera gay el hostigamiento que recibiría en los estadios sería insoportable aún más que el que ya recibe así que lo entiendo, puedo equivocarme, quizás no sea gay pero realmente tengo la sensación de que es gay o bisexual y cuando se retire en algún momento va a admitirlo
Y que más da si CR es gay, hetero, bi, asexual, como se vista él o sus amigos.....no es asunto nuestro.
Esto es algo que la sociedad en general parece no entender, la vida privada de las personas es algo personal y en lo que los demás no tenemos derecho a juzgar, ni a meternos ni a opinar porque nadie nos ha preguntado.
Me la suda lo que CR haga o deje de hacer con su vida, yo valoro su vida deportiva y solo ciertas cosas concretas de su vida privada si estas afectan a su vida deportiva, como las fiestas en plena temporada, pero parte de eso....me la pela.