James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16700

#23001Mensaje

Andes escribió:Bueno, yo tengo otra óptica.

Los buenos deben jugar siempre, a menos que estén en un terrible nivel o poco comprometidos.

Con James ya sabemos que poco va a contar esta temporada. Benítez se portó mal, aún así el 10 se ganó el puesto y otra vez a comenzar desde la banca.
Zizou con Isco y Karim en la banca, no hay mucho debate.
No entiendo tus críticas, ya que por un lado criticas a tipos como Benzema que juegan por decreto, pero por el otro lado defiendes que James sea titular cuando no ha hecho muchos méritos esta temporada... y ya mejor ni hablemos de Ronaldo.
Con Zidane las formaciones van a ser más sencillas de lo que uno cree, porque les va a dar minutos de acuerdo a la nómina. Por esa razón Benzema, Cristiano, James y Bale serán inamovibles y no porque hayan hecho suficientes méritos deportivos.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Lun Feb 08, 2016 3:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23002Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:Bueno, yo tengo otra óptica.

Los buenos deben jugar siempre, a menos que estén en un terrible nivel o poco comprometidos.

Con James ya sabemos que poco va a contar esta temporada. Benítez se portó mal, aún así el 10 se ganó el puesto y otra vez a comenzar desde la banca.
Zizou con Isco y Karim en la banca, no hay mucho debate.
No entiendo tus críticas, ya que por un lado criticas a tipos como Benzema que juegan por decreto, pero por el otro lado defiendes que James sea titular cuando no ha hecho muchos méritos esta temporada... y ya mejor ni hablemos de Ronaldo.
Con Zidane las formaciones van a ser más sencillas de lo que uno cree, porque les va a dar minutos de acuerdo a lo que cobran, por eso Benzema, Cristiano, James y Bale serán inamovibles y no porque hayan hecho suficientes méritos deportivos.
Son temas distintos.

Vamos a ver; yo critico que un jugador sea titular por decreto,,, únicamente si el decreto es distinto a su nivel deportivo.
Mejor dicho, para mí el único decreto es su nivel/potencial y compromiso.

El decreto de Karim es otro distinto al deportivo.

Lo de James con Benítez está a la vista de todos:
No puede culpar en rueda de prensa a un jugador que está afectado por haberse lesionado con su selección... Menos con tanto hincha como Hal. Encima sacando el argumento de quién le paga. Eso es feo... Eso es mandarlo a los leones.

Luego en otro partido que al fin mete al 10, éste le responde con par golpazos de chilena y tiro libre y dice que para él "todos los goles son iguales". Y un par de meses después, Lucas mete un buen gol y ahí si lo aplaude inflando el pecho. Como esa, Benítez tuvo muchos malos detalles... Y al fin tuvo que ceder ante el nivel de James.

Con la llegada de Zizou, vuelve a comenzar en la banca, pero siendo de conocimiento de todos su fijación por Karim y el haber pedido a Isco.., lo tendrá mucho más complicado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#23003Mensaje

Andes escribió:
Luego en otro partido que al fin mete al 10, éste le responde con par golpazos de chilena y tiro libre y dice que para él "todos los goles son iguales". Y un par de meses después, Lucas mete un buen gol y ahí si lo aplaude inflando el pecho. Como esa, Benítez tuvo muchos malos detalles... Y al fin tuvo que ceder ante el nivel de James.
Si a James le influyen semejantes chorradas es que no merece jugar en el Real Madrid así como si a Cristiano Ronaldo le pasa lo mismo cuando no dice que "es el mejor del mundo".

Los jugadores hoy en día,sin faltar,nacen ya gilipollas y luego encima los clubs y aficionados los hacemos más todavía.Vaya creídos de mierda.
Borrar usuario 16700

#23004Mensaje

Andes escribió:
Sergii escribió:
Andes escribió:Bueno, yo tengo otra óptica.

Los buenos deben jugar siempre, a menos que estén en un terrible nivel o poco comprometidos.

Con James ya sabemos que poco va a contar esta temporada. Benítez se portó mal, aún así el 10 se ganó el puesto y otra vez a comenzar desde la banca.
Zizou con Isco y Karim en la banca, no hay mucho debate.
No entiendo tus críticas, ya que por un lado criticas a tipos como Benzema que juegan por decreto, pero por el otro lado defiendes que James sea titular cuando no ha hecho muchos méritos esta temporada... y ya mejor ni hablemos de Ronaldo.
Con Zidane las formaciones van a ser más sencillas de lo que uno cree, porque les va a dar minutos de acuerdo a lo que cobran, por eso Benzema, Cristiano, James y Bale serán inamovibles y no porque hayan hecho suficientes méritos deportivos.
Son temas distintos.

Vamos a ver; yo critico que un jugador sea titular por decreto,,, únicamente si el decreto es distinto a su nivel deportivo.
Mejor dicho, para mí el único decreto es su nivel/potencial y compromiso.

El decreto de Karim es otro distinto al deportivo.

Lo de James con Benítez está a la vista de todos:
No puede culpar en rueda de prensa a un jugador que está afectado por haberse lesionado con su selección... Menos con tanto hincha como Hal. Encima sacando el argumento de quién le paga. Eso es feo... Eso es mandarlo a los leones.

Luego en otro partido que al fin mete al 10, éste le responde con par golpazos de chilena y tiro libre y dice que para él todos los goles son iguales. Y un par de meses después, Lucas mete un buen gol y ahí si lo aplaude inflando el pecho. Como esa, Benítez tuvo muchos malos detalles... Y al fin tuvo que ceder ante el nivel de James.
Con la llegada de Zizou, vuelve a comenzar en la banca.
Es que todos los entrenadores tienen que ceder a lo que Florentino les diga que hagan porque son términos que acuerdan antes de firmar, pero te digo, el que juegue bien o juegue mal es lo de menos, siempre tiene que jugar el mas caro, por eso razón nos tragamos a Bale el año pasado y por eso mismo estamos sufriendo actualmente a Ronaldo que tenerlo es peor que jugar con uno menos. Así que no deberías preocuparte por la titularidad e James porque está garantizada y puede que sea una de las razones principales por las que echaron a Benitez, porque honestamente no veo mucha mejoría entre este Real Madrid de Zidane y el de Benitez.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23005Mensaje

James da la pelea... De eso no les quepa la menor duda.

Pero hablando de su nivel, con Karim ni lo comparo (lo de Mostafá es nefasto)... Pero con Isco por ejemplo:
Hoy puso más balones con peligro y perdió menos balones que nos representaron peligro.

Esto no es un ataque a Isco ni son estadísticas... Es ver el rendimiento y el de James, que no fue bueno, no fue el peor como para ser el primer cambio.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#23006Mensaje

James ayer estuvo bastante flojo... Por mi es absolutamente recambiable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23007Mensaje

Fatal, o espabila un poco o ya sabe lo que toca.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23008Mensaje

El problema de James en los últimos partidos es muy claro. Sinceramente, creo que lo ve hasta un niño de 12 años, pero Zidane no :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Zidane quiere jugar de la misma forma con Bale que con James. Le pide que ocupe la misma posición (banda derecha), que ayude a Carvajal y profundice por la banda...y James es un MEDIOPUNTA CLÁSICO (en mi opinión el mejor del mundo) y debe jugar centrado por detrás de los delanteros (conexíon entre centrocampistas y delanteros), con libertad de movimientos, acompañando el sentido del juego de banda a banda (así jugaba con Ancelotti). En esa posición es un futbolista TOP que marca diferencias, pero pegado a la banda está muy limitado.

Zidane debe entender que con Bale puede jugar a una cosa y sin el galés tiene que jugar a otra y modificar el esquema para sacar lo mejor de la pareja Isco-James (como vimos en muchos partidos el año pasado). Si no quiere tocar el esquema, para la posición que ocupó James ayer tiene a Lucas Vázquez o incluso a Jesé.
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#23009Mensaje

Doren escribió:El problema de James en los últimos partidos es muy claro. Sinceramente, creo que lo ve hasta un niño de 12 años, pero Zidane no :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Zidane quiere jugar de la misma forma con Bale que con James. Le pide que ocupe la misma posición (banda derecha), que ayude a Carvajal y profundice por la banda...y James es un MEDIOPUNTA CLÁSICO (en mi opinión el mejor del mundo) y debe jugar centrado por detrás de los delanteros (conexíon entre centrocampistas y delanteros), con libertad de movimientos, acompañando el sentido del juego de banda a banda (así jugaba con Ancelotti). En esa posición es un futbolista TOP que marca diferencias, pero pegado a la banda está muy limitado.

Zidane debe entender que con Bale puede jugar a una cosa y sin el galés tiene que jugar a otra y modificar el esquema para sacar lo mejor de la pareja Isco-James (como vimos en muchos partidos el año pasado). Si no quiere tocar el esquema, para la posición que ocupó James ayer tiene a Lucas Vázquez o incluso a Jesé.

Muy buena aportación, no lo había visto así. Es verdad que ayer se le vio desfondarse para ser el 4º medio en defensa y el 3º delantero en ataque, y además el chico intentaba aportar por en medio como hace siempre, y se le ve que no puede jugar así, es demasiado.

Bale asume solo las 2 primeras funciones, lo que dado su estilo de juego y condiciones físicas puede hacer perfectamente.

James lo que no puede hacer es asumir esas 2 funciones que asume Bale (medio por derecha en defensa y extremo derecha abierto en ataque) y además hacer lo que sabe hacer mejor (mediapunta conduciendo hacia dentro). Son demasiadas cosas.

Como dice el compañero, o se le exige que juegue de otra manera, porque no llega a todo, o se pone ahí a un tío más específico para hacer de correcaminos por la banda como Bale (Jese o Lucas).
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23010Mensaje

Doren escribió:El problema de James en los últimos partidos es muy claro. Sinceramente, creo que lo ve hasta un niño de 12 años, pero Zidane no :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Zidane quiere jugar de la misma forma con Bale que con James. Le pide que ocupe la misma posición (banda derecha), que ayude a Carvajal y profundice por la banda...y James es un MEDIOPUNTA CLÁSICO (en mi opinión el mejor del mundo) y debe jugar centrado por detrás de los delanteros (conexíon entre centrocampistas y delanteros), con libertad de movimientos, acompañando el sentido del juego de banda a banda (así jugaba con Ancelotti). En esa posición es un futbolista TOP que marca diferencias, pero pegado a la banda está muy limitado.

Zidane debe entender que con Bale puede jugar a una cosa y sin el galés tiene que jugar a otra y modificar el esquema para sacar lo mejor de la pareja Isco-James (como vimos en muchos partidos el año pasado). Si no quiere tocar el esquema, para la posición que ocupó James ayer tiene a Lucas Vázquez o incluso a Jesé.
Exactamente; claro como el agua!

"... debe jugar centrado por detrás de los delanteros (conexíon entre centrocampistas y delanteros)..."

James NO es DELANTERO ni TAMPOCO un CARRILERO por banda que rompe como Bale.
En su posición, de nexo, es probablemente el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23011Mensaje

"James se posiciona por delante de Jesé en la Era Zidane"

Ah bueno.. menos mal. Este equipo es la repanocha. :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#23012Mensaje

Andes escribió:
Doren escribió:El problema de James en los últimos partidos es muy claro. Sinceramente, creo que lo ve hasta un niño de 12 años, pero Zidane no :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Zidane quiere jugar de la misma forma con Bale que con James. Le pide que ocupe la misma posición (banda derecha), que ayude a Carvajal y profundice por la banda...y James es un MEDIOPUNTA CLÁSICO (en mi opinión el mejor del mundo) y debe jugar centrado por detrás de los delanteros (conexíon entre centrocampistas y delanteros), con libertad de movimientos, acompañando el sentido del juego de banda a banda (así jugaba con Ancelotti). En esa posición es un futbolista TOP que marca diferencias, pero pegado a la banda está muy limitado.

Zidane debe entender que con Bale puede jugar a una cosa y sin el galés tiene que jugar a otra y modificar el esquema para sacar lo mejor de la pareja Isco-James (como vimos en muchos partidos el año pasado). Si no quiere tocar el esquema, para la posición que ocupó James ayer tiene a Lucas Vázquez o incluso a Jesé.
Exactamente; claro como el agua!

"... debe jugar centrado por detrás de los delanteros (conexíon entre centrocampistas y delanteros)..."

James NO es DELANTERO ni TAMPOCO un CARRILERO por banda que rompe como Bale.
En su posición, de nexo, es probablemente el mejor del mundo.
ozil no opina lo mismo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23013Mensaje

Jugó andando, y fue bastante desesperante. Aún así, le dio para filtrar algún pase, porque es muy bueno, pero jugó sin ganas. Una pena.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#23014Mensaje

Si le pide algo de sangre a dima mejoraría mucjo. Calidad tiene pero tiene que tener mas ambición, confiar en el mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23015Mensaje

James e Isco son los dos que mas altibajos sufren porque cada uno que llega les cambia el rol.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#23016Mensaje

jotaceen escribió:Jugó andando, y fue bastante desesperante. Aún así, le dio para filtrar algún pase, porque es muy bueno, pero jugó sin ganas. Una pena.
Habrá que averiguar en qué porcentaje de su capacidad ha jugado??? Seguramente solo en un 6%. O sea que no lo hizo mal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#23017Mensaje

Para hablar en otro hilo de un jugador que no es nuestro,prefiero hacerlo aquí.

A James se le sale la calidad de los bolsillos,hay que aprovecharlo.Y jugadores buenos hay muchos pero jugadores buenos y con clase se pueden contar con los dedos de las manos.

James e Isco son piezas claves en el futuro Real Madrid y través de lo que debemos crear un estilo que les convenga y a su vez le convenga al equipo.Somos un equipo para jugar a otro estilo que el estilo Cristiano-Bale y para mi es un grave error.

Posesión,pausa,velocidad sólo cuando haga falta y James de mediapunta junto a un delantero centro.James en su sitio te mete cerca de 30 goles por temporada,si se pone a lo que se tiene que poner.
Borrar usuario 18333

#23018Mensaje

Da gusto saber que ya esta aprendiendo chino, posiblemente su siguiente equipo sea en aquella parte del mundo.

Unos 200 millones de Euros y dudo que ni el presidente del Real Madrid y el representante de James se nieguen.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#23019Mensaje

Si perdemos a James lo de Robben y Sneijder se va a quedar como algo minúsculo.
Pero ya me espero cualquier cosa de este club, como que lo vendan y traigan a Hazard/Reus/Pogba mientras CRonaldo sigue.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23020Mensaje

Hazard10 escribió:Da gusto saber que ya esta aprendiendo chino, posiblemente su siguiente equipo sea en aquella parte del mundo.

Unos 200 millones de Euros y dudo que ni el presidente del Real Madrid y el representante de James se nieguen.
Me suena sobremanera tu forma de escribir.

Y ni digamos esa pizca troll que no has tardado en sacar a flote.

Te vigilo. ;)
Responder