James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#23021Mensaje

eltiolavara escribió:James e Isco son piezas claves en el futuro Real Madrid y través de lo que debemos crear un estilo que les convenga y a su vez le convenga al equipo.Somos un equipo para jugar a otro estilo que el estilo Cristiano-Bale y para mi es un grave error.
Calidad sobra, pero tenemos un equipo mal construido.

- Nos gastamos 40 kilos en un lateral derecho teniendo al mejor del momento.
- No ibamos a gastar otros 40 en un portero, teniendo a Keylor
- Sin embargo, no gastamos un euro en alternativas a Marcelo y el delantero centro.
- Tenemos un 9 sin suplente que no es ni TOP-10
- Ronaldo y Bale condicionan el juego del equipo al contragolpe, son jugadores para aprovechar espacios en contras vertiginosas, sin embargo tenemos centrocampistas para otra cosa.
- Renovamos a jugadores como Benzema o Ramos (que son el cáncer del equipo) y nos deshacemos de jugadores como Higuain y Di María.
- Tenemos un entrenador que no confía en Casemiro, así que gastamos 15 millones en Lucas Silva, despedimos a ese entrenador y traemos otro que si que confía en Casemiro y además pide a Kovacic, pero denosta a Isco, ahora ponemos a Zidane que recupera a Isco pero denosta de nuevo a Casemiro...vamos dando bandazos sin sentido...
juanfrost

#23022Mensaje

Doren escribió:
eltiolavara escribió:James e Isco son piezas claves en el futuro Real Madrid y través de lo que debemos crear un estilo que les convenga y a su vez le convenga al equipo.Somos un equipo para jugar a otro estilo que el estilo Cristiano-Bale y para mi es un grave error.

- Sin embargo, no gastamos un euro en alternativas a Marcelo y el delantero centro.
- Ronaldo y Bale condicionan el juego del equipo al contragolpe, son jugadores para aprovechar espacios en contras vertiginosas, sin embargo tenemos centrocampistas para otra cosa.
- Renovamos a jugadores como Benzema o Ramos (que son el cáncer del equipo) y nos deshacemos de jugadores como Higuain y Di María.
- Tenemos un entrenador que no confía en Casemiro, así que gastamos 15 millones en Lucas Silva, despedimos a ese entrenador y traemos otro que si que confía en Casemiro y además pide a Kovacic, pero denosta a Isco, ahora ponemos a Zidane que recupera a Isco pero denosta de nuevo a Casemiro...vamos dando bandazos sin sentido...
completamente de acuerdo, desde Carlo no le veo rumbo al Madrid. Los siento pero Benitez destruyo lo que se habia formado en las temporadas pasadas, como es posible que uno jugador como James y Kroos no rindan ni al 50% de la temporada pasada?, lastimosamente el daño psicologico a estos jugadores no se les devuelve pronto y por el bienestar del futbol y de los mismos jugadores es que se vendan y se les de paso a los que el entrenador quiere, pero mantenerlos sin moral en el equipo es matarlos futbolisticamente.
Yo seguire con el Madrid en el corazon pero quiere ver a estos jugadores siendo lo que son asi sea en otros equipos.
redondo

#23023Mensaje

Doren escribió:

Totalmente de acuerdo en eso, y creo que gran parte de esos problemas de planificación deportiva vienen porque el PRINCIPAL PARADIGMA que impregna toda la filosofía del club sigue siendo traer las estrellas del mundo, pensando que eso es sinónimo de convertir al equipo en el mejor del mundo, el más espectacular, y el más rentable a nivel económico. Y ese paradigma, salvo en lo último, no se cumple, y es algo que constituye la piedra angular de todos los mandatos de Florentino.

El paradigma debería ser otro, debería ser la combinación de calidad y esfuerzo, recuperar valores como la ambición, la humildad, el trabajo, el compañerismo, el respeto....esos valores de la época de Bernabéu, de Ramón Mendoza, y por qué no decirlo, de Lorenzo Sanz.

Esa maldita filosofía es la que nos ha condenado, la que lleva al traste toda nuestra planificación deportiva. Antes jugadores teóricamente "secundarios" como Kovacic, Casemiro, Lucas, tenían un gran protagonismo en el equipo, ofreciendo un buenísimo rendimiento con actuaciones en algunos casos estelares y siendo algunos de ellos ídolos de la afición: Hablo de los Solari, McManaman, Víctor, Seedorf, Makelele, ....

Ahora parece que sólo son buenos los que cobran una millonada, venden camisetas por ser guapos, y marcan tropecientos goles al año. Cuando yo que llevo yendo al Bernabéu toda la vida, he visto camisetas de los referidos McManaman, Solari, de Guti, de Hierro, y demás gente no mediática.

Ojalá pudiéramos tener un modelo presidencial donde Florentino se encargase únicamente de la gestión económica del equipo y dejase toda la parcela deportiva e institucional a gente como Sanchís, Hierro, Butragueño, Raúl.... Y que los requisitos para fichar por el club vuelvan a ser los de antes: calidad sí, pero también capacidad de esfuerzo, sencillez, compañerismo...
JuanitoMaravilla

#23024Mensaje

Yo creo que el problema no es traer a todas las estrellas del mundo, el problema es considerar a estrellas a Benzema, Bale, Kroos,..

Otros equipos fichan a estrellas y sí les va bien.
Andes

#23025Mensaje

Exactamente Juanito!
zam

#23026Mensaje

Cuando no los tenemos son estrellas y los queremos, cuando los tenemos ya no son estrellas y ya no los queremos.
Doren

#23027Mensaje

zam escribió:Cuando no los tenemos son estrellas y los queremos, cuando los tenemos ya no son estrellas y ya no los queremos.
Es lo que pasaría con Hazard en un par de años :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#23028Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el problema no es traer a todas las estrellas del mundo, el problema es considerar a estrellas a Benzema, Bale, Kroos,..

Creo que este mensaje compendia el 50% de los problemas de los aficionados del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#23029Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el problema no es traer a todas las estrellas del mundo, el problema es considerar a estrellas a Benzema, Bale, Kroos,..

Creo que este mensaje compendia el 50% de los problemas de los aficionados del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Otra gran parte del 50% restante, es lo que menciona Zam. Pareciera excluyente con este, pero no lo es.
Borrar usuario 17252

#23030Mensaje

Golazo de crack.

Me gustó su celebración, mucha rabia contenida, se nota que le ha dolido toda esta situación. Bien, todos le estamos esperando.
santiago90c

#23031Mensaje

Como dicen: "First, you've got to get mad"
dreams

#23032Mensaje

Golazooo y cuando mas lo necesitaban...crack
David_RM

#23033Mensaje

Golazo, se ve que le hacía falta porque lo estaba pasando mal. Tiene que meterse un poquito más en el juego, va una velocidad por debajo de sus compañeros. A seguir así.
zam

#23034Mensaje

Yo le veo mejor, gol a parte, se tiene que soltar de la cal y caer mucho más al centro. Jugar con Danilo tampoco ayuda demasiado a eso, pero tiene que usar la banda para caer al medio, no acotarse ahí.
j30madr

#23035Mensaje

Mejor los últimos minutos
dreams

#23036Mensaje

A creado 4 goles en sus ultimos 4 partidos,2 goles y 2 asistencias
GarethBale

#23037Mensaje

dreams escribió:A creado 4 goles en sus ultimos 4 partidos,2 goles y 2 asistencias
El gordo casi se le carga. Menos mal que Zidane le ha recuperado.
santiago90c

#23038Mensaje

Es vital recuperarlo, aunque juguemos a una mierda, éste solito con un bombazo nos puede adelantar contra cualquiera.
-R9-

#23039Mensaje

Sigue mejorando. Hoy un golazo para desatascar un partido que se estaba complicado.

Que siga en linea ascendente, lo necesitamos a tope para el final de temporada.
Cristiano7

#23040Mensaje

Golazo que le vendrá bien moralmente.
Responder