A ver macho, no me cuentes siempre lo mismo, respeto tu opinión pero lo que le respondo al forero Sergii es mentira??? el dice que lo que dice, la mitad de los goles de CR7 son de penalti?? solo ha marcado a pequeños???.............de eso va mi debate............si tienes algo que aportar entra al debate pero a ese debate no al que a ti te parece porque esto es diálogo de besugos.............que hora es?? ostia, hace sol.Marranello escribió:Que sí Rupeni que sí...rupeni escribió:Ya es la enésima vez que te leo esta misma mentira, no es mi estilo mandar a nadie adonde tiene que ir pero por favor macho, lee lo que escribes o vete a algún foro culerdo a entretenerlos.Sergii escribió:Pues vaya 9:Andes escribió:Ronaldo está lejos de ser el paquete que se lee últimamente.
Sigue siendo un gran jugador totalmente aprovechable, pero está en él adaptarse a un nuevo rol:
- Dejar de lado la diagonal desde la banda, primero que todo.
Y luego aprovechar sus excelentes virtudes como
- Rápida reacción
- Voltearse de primera para posicionarse de cara al gol
- Media distancia
- Cabezazos certeros
- Pases precisos (en especial con borde externo)
- Y una frialdad en la definición que pocos han logrado.
En definitiva, convertirse en un enorme 9.
* Necesita como 20 oportunidades para marcar un gol
* La mitad de su cuenta goleadora son penales
* Sólo le marca goles a equipos mediocres
Si el equipo va a jugar con un sólo 9 y ese va a ser Ronaldo, mejor que se ahorre el presentarse a alguna competición.
Por cierto, tienes otras 2-3 perlas, te has lucido en este aporte.
Cristiano ha marcado goles a todos y de todos los colores, entérate y mírate sus casi 350 goles en el RM y salvo que seas ciego y sordo lo puedes comprobar por ti mismo y veras que desde Bayern, Barsa o Español ha marcado a casi todo cristo.
Lo tienes bien sencillo, di que para ti está acabado o que no te gusta o que es marica o.....................lo que quieras pero no te pongas en evidencia mintiendo como una persona enferma.
En serio esto es para enfermos.
El mejor Cristiano Ronaldo fue hace como tres o cuatro años, ha llovido mucho desde entonces
Ahora mismo Cristiano más que ayudar lo único que hace es molestar en el equipo.
Y si tuviera un mínimo de dignidad se haría a un lado y aceptaría irse este año del equipo.
Ni él está a gusto aquí ni nosotros estamos a gusto con él.
Venta este año y todos contentos.
Esto es como decir, a Irina Shayk solo le veo una cualidad: ES PERFECTA.aepit escribió:Ronaldo le ha metido a todos, grandes y pequeños.
Eso si, esta temporada no ha sido así y en general los goles han ido a los equipos pequeños, no ha aparecido ante los grandes, ha metido pocos goles importantes que dieran puntos y ha sido irregular en el gol metiendole varios a un equipo pequeño y luego desapareciendo en partidos claves.
Su temporada esta siendo una mierda, eso nadie lo discute.
Y no se donde ven tantas cualidades, yo al CR de los últimos tiempos solo le veo una cualidad, el remate, osea meterla, en todo lo demás me parece cada vez más mediocre, evidentemente de vez en cuando te podrá meter un golazo desde lejos o regatearse a un par de tios, pero (especialmente esto último) no lo habitual en absoluto.
Jupiter escribió:Llevo días dudando si registrarme o no. Una vez a la semana suelo echar un vistazo a los foros y webs madridistas un poco por encima.
Estos días he tenido la paciencia de remontarme incluso a leer mensajes de 5-6 meses atrás. Es para mi un misterio que necesito resolver descubrir en qué momento una parte del madridismo se ha vuelto tan obtusa.
No doy crédito a que se haga responsable de nuestros males al mejor fichaje de nuestra historia. A un jugador que nos hace salir cada partido con 1.05 goles de ventaja. Nuestro goleador histórico. Que nos ha dado todos los títulos posibles (para los olvidadizos hemos ganado los 6 títulos posibles con Cristiano de protagonista). Que consiguió poner fin a la dictadura de Messi y el Barsa y competir con ellos.
¿Nos hemos vuelto locos o qué pasa? O sea, que de los Alntintops, Arbeloas, Essiens, Sahins, Higuaines y demás paquetes nadie dice nada. Pero nuestro mejor jugador y uno de los mejores de todos los tiempos se lleva los palos?
Después de que una vez más cerrara bocazas con su hattrick al Español, ninguno de estos haters asomaba mucho. Hasta tuvieron que hablar de si era homosexual o no sé qué. De chiste. Esta semana volverá a cerrar bocas contra el Bilbao y volverán a callarse y a lo mejor dirán q Cristiano vota a Podemos. Y así 7 años. De vergüenza.
Cua´l es el germen de q un foro serio de supuestos madridistas, se ataque al tipo que nos ha mantenido ahí 7 años? le quitó la novia a alguien? defraudó a hacienda? se dopó con hormona de crecimiento? oh wait! en fin....asco.
Jupiter escribió:Llevo días dudando si registrarme o no. Una vez a la semana suelo echar un vistazo a los foros y webs madridistas un poco por encima.
Estos días he tenido la paciencia de remontarme incluso a leer mensajes de 5-6 meses atrás. Es para mi un misterio que necesito resolver descubrir en qué momento una parte del madridismo se ha vuelto tan obtusa.
No doy crédito a que se haga responsable de nuestros males al mejor fichaje de nuestra historia. A un jugador que nos hace salir cada partido con 1.05 goles de ventaja. Nuestro goleador histórico. Que nos ha dado todos los títulos posibles (para los olvidadizos hemos ganado los 6 títulos posibles con Cristiano de protagonista). Que consiguió poner fin a la dictadura de Messi y el Barsa y competir con ellos.
¿Nos hemos vuelto locos o qué pasa? O sea, que de los Alntintops, Arbeloas, Essiens, Sahins, Higuaines y demás paquetes nadie dice nada. Pero nuestro mejor jugador y uno de los mejores de todos los tiempos se lleva los palos?
Después de que una vez más cerrara bocazas con su hattrick al Español, ninguno de estos haters asomaba mucho. Hasta tuvieron que hablar de si era homosexual o no sé qué. De chiste. Esta semana volverá a cerrar bocas contra el Bilbao y volverán a callarse y a lo mejor dirán q Cristiano vota a Podemos. Y así 7 años. De vergüenza.
Cua´l es el germen de q un foro serio de supuestos madridistas, se ataque al tipo que nos ha mantenido ahí 7 años? le quitó la novia a alguien? defraudó a hacienda? se dopó con hormona de crecimiento? oh wait! en fin....asco.
Con todos los respetos, meter a Hierro y Redondo, buenos jugadores, en la misma frase que Cristiano Ronaldo, nuestro mejor jugador en 50 años, es una ofensa al fútbol. Deberíamos ponernos a analizar los 15 años de Raúl y Casillas . A lo mejor no nos salen más 7-8 a nivel realmente competitivo.DelBosque escribió:No veo el drama por ningún lado, se irá por la puerta de atrás como otros grandes jugadores como Redondo, Hierro, Raúl, Casillas........solo que ganando dos títulos importantes en su carrera en el Madrid, que es su gran déficit
Eso si, para mi merece más respeto que los últimos años de Iker, por muy capitán que fuese el de Móstoles.
No sé a qué te refieres con mentiras, estadísticas ventajistas y rebuznos. Desde luego lo que he dicho yo no cumple con ninguna de esas tres calificaciones, es una mera constatación de la realidad, y un argumento creo que bastante serio.rupeni escribió:Ya me se los datos de este año, vivo en este mundo.
Lo que me toca los cojones son las MENTIRAS y las estadísticas VENTAJISTAS.
A mi me discuten con argumentos y con seriedad y valoro y admito lo que sea pero REBUZNOS no paso por ellos.
¿Mencionar a Hierro y Redondo es una ofensa al fútbol? ¿Posiblemente a los dos mejores jugadores en su posición durante 10 años?Jupiter escribió:Con todos los respetos, meter a Hierro y Redondo, buenos jugadores, en la misma frase que Cristiano Ronaldo, nuestro mejor jugador en 50 años, es una ofensa al fútbol. Deberíamos ponernos a analizar los 15 años de Raúl y Casillas . A lo mejor no nos salen más 7-8 a nivel realmente competitivo.DelBosque escribió:No veo el drama por ningún lado, se irá por la puerta de atrás como otros grandes jugadores como Redondo, Hierro, Raúl, Casillas........solo que ganando dos títulos importantes en su carrera en el Madrid, que es su gran déficit
Eso si, para mi merece más respeto que los últimos años de Iker, por muy capitán que fuese el de Móstoles.
Si a mi me da igual que Cristiano caiga bien, caiga mal, sea más o menos simpático. Que alguien me argumente futbolísticamente algo en su contra.
¿Por la puerta de atrás? en su peor año, sigue dándonos más de un gol por partido. ¿Y queremos pagar 100 kilos por Lewandowski que en la todopoderosa liga alemana no lleva ni 20 goles?
En fin....
No sólo eso, sino que los "buenos jugadores" Hierro y Redondo nos hicieron ganar el triple de títulos que "dios" Ronaldo. De hecho hasta con el "malo" de Anelka, en menos tiempo de lo que ha estado Ronaldo, hemos ganado las mismas Champions.DelBosque escribió:¿Mencionar a Hierro y Redondo es una ofensa al fútbol? ¿Posiblemente a los dos mejores jugadores en su posición durante 10 años?Jupiter escribió:Con todos los respetos, meter a Hierro y Redondo, buenos jugadores, en la misma frase que Cristiano Ronaldo, nuestro mejor jugador en 50 años, es una ofensa al fútbol. Deberíamos ponernos a analizar los 15 años de Raúl y Casillas . A lo mejor no nos salen más 7-8 a nivel realmente competitivo.DelBosque escribió:No veo el drama por ningún lado, se irá por la puerta de atrás como otros grandes jugadores como Redondo, Hierro, Raúl, Casillas........solo que ganando dos títulos importantes en su carrera en el Madrid, que es su gran déficit
Si a mi me da igual que Cristiano caiga bien, caiga mal, sea más o menos simpático. Que alguien me argumente futbolísticamente algo en su contra.
¿Por la puerta de atrás? en su peor año, sigue dándonos más de un gol por partido. ¿Y queremos pagar 100 kilos por Lewandowski que en la todopoderosa liga alemana no lleva ni 20 goles?
En fin....
Está claro que eres jóven y has celebrado más Pichichis que Champions con el Real Madrid.
No manipuléis. Lo que digo es que Redondo y Hierro son buenos jugadores pero Cristiano está 3 peldaños por encima. Y se pueden comparar aunque jueguen en posiciones distintas. En aquellos equipos quitas a Redondo (que se pasaba medio año en la enfermería) y se ganaría igual. Quitas a Cristiano del Madrid en los últimos 6 años y a lo mejor peleábamos el cuarto puesto...DelBosque escribió: ¿Mencionar a Hierro y Redondo es una ofensa al fútbol? ¿Posiblemente a los dos mejores jugadores en su posición durante 10 años?
Está claro que eres jóven y has celebrado más Pichichis que Champions con el Real Madrid.
* Necesita como 20 oportunidades para marcar un golredondo escribió:No sé a qué te refieres con mentiras, estadísticas ventajistas y rebuznos. Desde luego lo que he dicho yo no cumple con ninguna de esas tres calificaciones, es una mera constatación de la realidad, y un argumento creo que bastante serio.rupeni escribió:Ya me se los datos de este año, vivo en este mundo.
A mi me discuten con argumentos y con seriedad y valoro y admito lo que sea pero REBUZNOS no paso por ellos.
Por otro lado, y sin ánimo de ofender, si lo que te molesta es la "subjetividad" "o falta de solidez" de las opiniones contrarias, no sé en qué difieren, de momento, las opiniones a favor de Ronaldo.
Yo llevo los últimos 2 o 3 años defendiendo, en consonancia con el declive de CR7, que este jugador siempre ha restado al equipo. El problema ha sido que durante muchos años eso se ocultó detrás de una capa de goles infinita que hacían babear al 90% d elos aficionados, pero esos eran los mismos que a final de cada temporada se preguntaban por qué era siempre la misma historia, por qué si CR7 marcaba tantos goles no se conseguía la regularidad que el Madrid ha tenido siempre en la pelea por los títulos importantes.
Esos aficionados comulgaban con las decisiones de "distracción" que tomaba el padrino del portugués (Florentino), que preferia desviar la atención cargándose entrenadores y otros jugadores, cuando lo cierto es que el problema de base era el portugués y todo lo que él representa en el club.
Voy a poner un argumento muy sencillo, de los que seguro que compartes Rupeni. Si en una ecuación, vas cambiando todas las variables (otros jugadores, equipo físico, dirección deportiva, entrenadores) y siempre se mantiene el mismo resultado (irregularidad, mal juego, ridículos deportivos), es que hay alguna variable que desde el principio has mantenido invariable que es la que está impidiendo que varíe el resultado.
Pues bien, si desde este segundo mandato de Florentino han pasado por aquí entrenadores de todos los colores, todos ellos contrastados, como Pellegrini, Mourinho, Ancelotti y Benítez, si han venido y se han ido jugadores buenísimos (Ozil, Di María, Higuain, Alonso), y otros peores (Khedira, Kaká, Gago, Drenthe), incluso leyendas del club (Raúl, Guti, Casillas) ¿quién lleva aquí desde esa época y ha tenido un papel protagonista estos 8 años? ¿quién es esa variable que ha permanecido inalterada? Cristiano Ronaldo.
Es hora de quitarnos de encima a un tío que ya no sólo no aporta lo que aportaba antes (goles en los partidos importanes y una buena media de goles en general) sino que está intensificando sus defectos, defectos que son, en conclusión, los que han lastrado a nuestro equipo impidiéndonos alcanzar el nivel competitivo y la regularidad necesaria para mantenernos en la pelea de la Champions, la Liga y la Copa del Rey todos estos años, mientras el Barcelona, que sí tiene una idea colectiva, que sí tiene estrellas que aportan en ataque y en defensa, nos ha comido la tostada.
Lo siento, podrán parecerte rebuznos o mentiras, yo lo tengo claro.
jajaa. Eso te lo crees tú y dos mas. Quita aquellas temporadas más de 3 o 4 partidos a Redondo o a Hierro del equipo titular y nos mea hasta el Alavés.Jupiter escribió:No manipuléis. Lo que digo es que Redondo y Hierro son buenos jugadores pero Cristiano está 3 peldaños por encima. Y se pueden comparar aunque jueguen en posiciones distintas. En aquellos equipos quitas a Redondo (que se pasaba medio año en la enfermería) y se ganaría igual. Quitas a Cristiano del Madrid en los últimos 6 años y a lo mejor peleábamos el cuarto puesto...DelBosque escribió: ¿Mencionar a Hierro y Redondo es una ofensa al fútbol? ¿Posiblemente a los dos mejores jugadores en su posición durante 10 años?
No me creo que estemos debatiendo esto. ¿Qué será lo siguiente? Zamorano y Morientes mejor que Cristiano?
Tremendo tocho pa' naredondo escribió:No sé a qué te refieres con mentiras, estadísticas ventajistas y rebuznos. Desde luego lo que he dicho yo no cumple con ninguna de esas tres calificaciones, es una mera constatación de la realidad, y un argumento creo que bastante serio.rupeni escribió:Ya me se los datos de este año, vivo en este mundo.
Por otro lado, y sin ánimo de ofender, si lo que te molesta es la "subjetividad" "o falta de solidez" de las opiniones contrarias, no sé en qué difieren, de momento, las opiniones a favor de Ronaldo.
Yo llevo los últimos 2 o 3 años defendiendo, en consonancia con el declive de CR7, que este jugador siempre ha restado al equipo. El problema ha sido que durante muchos años eso se ocultó detrás de una capa de goles infinita que hacían babear al 90% d elos aficionados, pero esos eran los mismos que a final de cada temporada se preguntaban por qué era siempre la misma historia, por qué si CR7 marcaba tantos goles no se conseguía la regularidad que el Madrid ha tenido siempre en la pelea por los títulos importantes.
Esos aficionados comulgaban con las decisiones de "distracción" que tomaba el padrino del portugués (Florentino), que preferia desviar la atención cargándose entrenadores y otros jugadores, cuando lo cierto es que el problema de base era el portugués y todo lo que él representa en el club.
Voy a poner un argumento muy sencillo, de los que seguro que compartes Rupeni. Si en una ecuación, vas cambiando todas las variables (otros jugadores, equipo físico, dirección deportiva, entrenadores) y siempre se mantiene el mismo resultado (irregularidad, mal juego, ridículos deportivos), es que hay alguna variable que desde el principio has mantenido invariable que es la que está impidiendo que varíe el resultado.
Pues bien, si desde este segundo mandato de Florentino han pasado por aquí entrenadores de todos los colores, todos ellos contrastados, como Pellegrini, Mourinho, Ancelotti y Benítez, si han venido y se han ido jugadores buenísimos (Ozil, Di María, Higuain, Alonso), y otros peores (Khedira, Kaká, Gago, Drenthe), incluso leyendas del club (Raúl, Guti, Casillas) ¿quién lleva aquí desde esa época y ha tenido un papel protagonista estos 8 años? ¿quién es esa variable que ha permanecido inalterada? Cristiano Ronaldo.
Es hora de quitarnos de encima a un tío que ya no sólo no aporta lo que aportaba antes (goles en los partidos importanes y una buena media de goles en general) sino que está intensificando sus defectos, defectos que son, en conclusión, los que han lastrado a nuestro equipo impidiéndonos alcanzar el nivel competitivo y la regularidad necesaria para mantenernos en la pelea de la Champions, la Liga y la Copa del Rey todos estos años, mientras el Barcelona, que sí tiene una idea colectiva, que sí tiene estrellas que aportan en ataque y en defensa, nos ha comido la tostada.
Lo siento, podrán parecerte rebuznos o mentiras, yo lo tengo claro.
Hasta aquí he leído Redondo.redondo escribió:No sé a qué te refieres con mentiras, estadísticas ventajistas y rebuznos. Desde luego lo que he dicho yo no cumple con ninguna de esas tres calificaciones, es una mera constatación de la realidad, y un argumento creo que bastante serio.rupeni escribió:Ya me se los datos de este año, vivo en este mundo.
Yo llevo los últimos 2 o 3 años defendiendo, en consonancia con el declive de CR7, que este jugador siempre ha restado al equipo. El problema ha sido que durante muchos años eso se ocultó detrás de una capa de goles infinita .