Yo ya empiezo a pensar que este Jupiter o es un troll o es Roncero que se hizo una cuenta, ayer dijo que Ronaldo era el mejor futbolista de la historia, y después que no había visto a Pele y Cruyff y por eso decía que era el mejor de los ultimos 40 años

Dios mio Ronaldo mejor que Maradona ? Mejor que Zidane ? mejor que el Ronaldo brasileño ? mejor que Messi ? mejor Ronaldinho ?
Y ahora dice que ningun madridista cambiaria a Ronaldo por Messi ni Benzema por Suarez, que el problema está en los otros puestos, independientemente de lo que digan en publico estoy seguro que el 90% de los madridistas cambiarian a Ronaldo por Messi y a Benzema por Suarez e incluso pondrian dinero extra para hacerlo, nada más falso que lo de que el problema está en otros sectores
Navas y Bravo me parece que están a un nivel bastante similar, no me atrevo a decir quien es mejor
Carvajal >>> Alves (al nivel actual claro)
Pique > Pepe (al nivel actual, en su momento me quedaba con Pepe)
Ramos (si está centrado) > Mascherano
Marcelo >> Alba
Modric >>>>> Rakitic
Busquets > Kroos
Isco/James > Iniesta (al nivel actual, está claro que en su esplendor Iniesta era mejor)
Messi >>>>> Ronaldo
Neymar >>>>> Bale
Suarez >>>>> Benzema
Sacando la delantera los jugadores del Madrid son mejores en su mayoria, pero la delantera de ellos es abismalmente superior