No es bueno defendiendo ni esta concebido para ello,la defensa que te aporta es su colocación para recibir bien orientado y buscar la mejor solución,pero jugadores como Modric o incluso Isco sin nombrar a Casemiro son superiores a el en ese apartado.
trecool escribió:Yo sigo sin entender a qué juega, qué se sopone que es?? creativo, defensivo??? todavía no me entero.
Juega al fútbol.
Crea más que defiende. Pero también defiende.
Posiblemente, los jugadores del medio campo (junto a los laterales), sean los jugadores que más deben dominar todas las facetas del juego ataque-defensa.
trecool escribió:Yo sigo sin entender a qué juega, qué se sopone que es?? creativo, defensivo??? todavía no me entero.
Juega al fútbol.
Posiblemente, los jugadores del medio campo (junto a los laterales), sean los jugadores que más deben dominar todas las facetas del juego ataque-defensa.
No necesitan una etiqueta. Sino un catálogo.
Me la dejaste en bandeja de plata LQDY sorry
Tienes todo el derecho de aprovechar una buena asistencia.
Juega al fútbol.
No necesitan una etiqueta. Sino un catálogo.
Me la dejaste en bandeja de plata LQDY sorry
Tienes todo el derecho de aprovechar una buena asistencia.
Podemos ver a Kovacic, James o Isco perder balones comprometidos, incluso a Modric, pero el porcentaje de fallos de Kroos es mínimo, es un lujo tenerle ahí.
JuanitoMaravilla escribió:Juega fácil o al menos, todo lo hace fácil.
Podemos ver a Kovacic, James o Isco perder balones comprometidos, incluso a Modric, pero el porcentaje de fallos de Kroos es mínimo, es un lujo tenerle ahí.
Su papel a la hora de sacar el balón es mucho menos comprometido también que el de Modric o Isco. Él se encarga de mover el balón de forma horizontal, Modric e Isco se encargan de moverlo de manera vertical.
Su papel a la hora de sacar el balón es mucho menos comprometido también que el de Modric o Isco. Él se encarga de mover el balón de forma horizontal, Modric e Isco se encargan de moverlo de manera vertical.
Eso sí, pero él es el que se encarga de sacarlo primero con la responsabilidad que eso conlleva.
La mayoría son horizontales, sí, pero él no tiene la culpa de que sea así. Todos hemos visto como los filtra cuando se le ofrecen los de arriba. Tiene un compás en las botas (izquierda y derecha) desaprovechado.
El juego de Kroos en su posición de mediocentro se basa fundamentalmente en dar claridad y seguridad a la salida del balón desde atrás, en no complicarse la vida. Y para eso es un maestro, muy pocas veces pierde el balón en esas zonas.
Agent_Graves escribió:5 kilos netos suena algo muy razonable.
Y 3,5 o menos para james(7,7brutos)...pues no me parecen nada razonables estos sueldos
Para mi sí.Cuando se lo gane que pida más,a año y medio de que se le acabe el contrato.O directamente subírselo el equipo si se lo gana,pero rompiendo puertas como debe hacer un canterano.