Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jupiter

#55821Mensaje

Por cierto:

Goles de CR7 de falta en la liga: 18
Goles del hormonado jugando 5 años más: 15

Y punto.
-R9-

#55822Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió: Entonces porque parece que toda la culpa de la falta de titulos fuera de Ronaldo?.
Porque es el jugador franquicia y cobra 21 netos quizá?

Kobe Bryant en los lakers ha estado 20 años y muchos años metiendo mas de 20 puntos por partido de media, y sin embargo es de lejos el jugador con mas tiros de campo fallados, una escopeta de feria vaya, de los que se tiran hasta las zapatillas. Para los anillos necesitó que llegase O'Neal y unos años después Gasol.

Pero para gustos colores, yo estoy deseando que se vaya de este equipo para no volver, y cada vez queda menos. :D
Si su rendimiento hubiese sido nefasto, lo entiendo. Pero hasta la mitad de la temporada pasada, su nivel individual fue brutal, y durante mucho tiempo me canse de contar partidos que ganaba solo.

Ayer lo dije en otro post, el palmares colectivo de Cristiano no es inferior al de ningun otro galactico. Durante todo el mandato de Florentino hemos tenido a los mejores, entre ellos Zizou, Nazario, y todos ellos se han ido con palmares colectivo muy pobres. A lo mejor lo que falla va mas alla de un jugador.

Hay jugadores que por sus caracteristicas hacen que el juego pase por ellos en vez de fluir un juego coral.

No voy a negar que Cristiano tiene mucho mas mérito que messi, porque se ha currado su cuerpo y con su profesionalidad ha llegado a lo mas alto.

Simplemente a mi me gustaría ver un equipo sin Cristiano. Si todavía dijeras que es un jugador facil de llevar, que descansase partidos para estar a tope en los importantes, no crease problemas en cuánto algo no le gusta etc te diría que estupendo, pero no se le puede ni sustituir nunca.

Esa a sido siempre la pega de Ronaldo, creo que en eso si estamos de acuerdo todos. Le ha faltado cabeza para entender que queriendolo jugar todo aun estando mal, afecta al equipo y por derecho a el.

Aunque hubiese ayudado mucho que alguien le hubiese puesto los puntos sobres las ies. Pero es lo que hay cuando el modelo que se creo, es para que manden los capos. A ver si en el United le chistaba una decision a Ferguson, y si lo hacia, no le quedaba de otra que agachar la cabeza.
GarethBale

#55823Mensaje

Jupiter escribió:Por cierto:

Y punto.
Ya a base de buscar datos para favorecer a tu idolo podemos decir:

Altura de Cr 1:85
Altura de messi 1,70
Borrar usuario 18013

#55824Mensaje

DaniGRM escribió:En este hilo suelen se ven claramente los dos extremos:

1. Por un lado, gente que dice que sin Cristiano no hubiésemos ganado nada las últimas 7 temporadas y que si no se ganó más fué porque estaba rodeado de paquetes.
2. Por el otro, tenemos a gente que dice que Cristiano es el único culpable de los poco títulos y que elige marcar contra algunos equipos y no contra otros, y que está acabado físicamente.

Para mí, claramente, ambos bandos se equivocan y yo creo que se debe principalmente a un par de razones: son fanboys en extremo (el primer caso) y conocían poco al Cristiano futbolista (el segundo).
De ninguna manera es el único culpable, el problema es que no es lo que vendieron que era, y la gente le culpa más a el por eso, vendieron que era un jugador intergalactico, que no habia nadie mejor, que seria la llave al exito seguro y el mismo se autovendió como eso y en los momentos más importantes no dio la talla salvo en contadas ocasiones, si lo hubiesen vendido como un excelente jugador sería más respetado, montaron sobre el una expectativa que no pudo colmar y por eso pasa lo que pasa
DaniGRM

#55825Mensaje

GarethBale escribió:

Y punto.

Altura de messi 1,70
Creo que Messi es más bajo :mrgreen:
DaniGRM

#55826Mensaje

leadg1990 escribió:

1. Por un lado, gente que dice que sin Cristiano no hubiésemos ganado nada las últimas 7 temporadas y que si no se ganó más fué porque estaba rodeado de paquetes.
2. Por el otro, tenemos a gente que dice que Cristiano es el único culpable de los poco títulos y que elige marcar contra algunos equipos y no contra otros, y que está acabado físicamente.

Para mí, claramente, ambos bandos se equivocan y yo creo que se debe principalmente a un par de razones: son fanboys en extremo (el primer caso) y conocían poco al Cristiano futbolista (el segundo).
De ninguna manera es el único culpable, el problema es que no es lo que vendieron que era, y la gente le culpa más a el por eso, vendieron que era un jugador intergalactico, que no habia nadie mejor, que seria la llave al exito seguro y el mismo se autovendió como eso y en los momentos más importantes no dio la talla salvo en contadas ocasiones, si lo hubiesen vendido como un excelente jugador sería más respetado, montaron sobre el una expectativa que no pudo colmar y por eso pasa lo que pasa
Bueno, pero de quién es la culpa???
De Cristiano o de los que compraron?
myrecks

#55827Mensaje

GarethBale escribió:

Y punto.

Altura de messi 1,70
En el departamento de novias cr tambien va muy por encima de messi.
myrecks

#55828Mensaje

DaniGRM escribió:
leadg1990 escribió:

Obvio de los que lo compraron y de los que seguiran con la misma politica de fichaje cuando se vaya cr. Me causa risa los que dicen que si no fuese por florentino sabra dios todo lo que hubiese ganado el barca. Acaso no ven que con florentino es que al barcelona le ha ido de pu.. madre?? :meparto: :facepalm: en fin.
Borrar usuario 18013

#55829Mensaje

DaniGRM escribió:
leadg1990 escribió:

Es culpa compartida, desde que vino desde el club se lo puso en un altar y se vendió esa imagen de él, se festejo cada logro individual suyo como un titulo y el tambien asumió ese rol y esa presión desde el primer día, dijo varias veces que el mejor, etc, etc
DaniGRM

#55830Mensaje

myrecks escribió:
Obvio de los que lo compraron y de los que seguiran con la misma politica de fichaje cuando se vaya cr. Me causa risa los que dicen que si no fuese por florentino sabra dios todo lo que hubiese ganado el barca. Acaso no ven que con florentino es que al barcelona le ha ido de pu.. madre?? :meparto: :facepalm: en fin.

Ahí has dado en el clavo. La gente atacando a Cristiano y el verdadero culpable se va de rositas. Ruedan cabezas de jugadores y entrenadores, pero el principal culpable siempre impune. Tiene gran parte de la prensa de su lado y son los que tapan toda su mediocridad como presidente. Aún recuerdo cuando Pedrerol defendia que Florentino se inmiscuyera en los fichajes, porque decía que a los cracks siempre los ficha el presidente y nunca el entrenador :facepalm:
DaniGRM

#55831Mensaje

leadg1990 escribió:
DaniGRM escribió:
leadg1990 escribió:

Es culpa compartida, desde que vino desde el club se lo puso en un altar y se vendió esa imagen de él, se festejo cada logro individual suyo como un titulo y el tambien asumió ese rol y esa presión desde el primer día, dijo varias veces que el mejor, etc, etc
No estoy de acuerdo. Yo no veo culpa alguna en Cristiano. Eso depende de cada uno que sepa analizar y si compras un cuento, es culpa exclusiva tuya.
Mira, voy a ser directo, para mí, Cristiano nunca ha sido el mejor del mundo y ni siquiera el segundo mejor. Cristiano es una bestia física, y lo respeto y admiro por su esfuerzo y ganas de superación, pero tampoco soy ciego y no puedo negar que tiene grandes limitaciones técnicas. Y eso lo notas cuando ves sus movimientos robotizados, su nulo juego colectivo, etc. Un jugador que cuando tiras una pared con él y te devuelve un ladrillazo casi siempre, es porque sencillamente carece de técnica. Su virtud es la potencia y para eso necesita espacios. Para superar al rival en espacios reducidos se necesita una técnica que el no posee lamentablemente. Es por eso que le suele costar los partidos cerrados. Pero la gente confunde con que se esconde contra los grandes y no es así. Cuantos goles le ha hecho al barcelona, por ejemplo? No es cuestión de equipo grande o chico, es cuestión de espacios. Y si alguien está decepcionado con Cristiano, es que sencillamente nunca lo vió jugar en la premier, donde ya se le veía carencias en el juego asociativo. Y mucho menos es un jugador que en los momentos difíciles baje a intentar algo desde el mediocampo.
Cristiano es un gran profesional y ambicioso como pocos y pretender culparlo de los fracasos, cuando el problema principal es el trabajo táctico y el MODELO implantado por Florentino, el que nos está llevando a la ruina.
Para mí, Cristiano es INJUSTAMENTE ATACADO por gente que busca en él su chivo expiatorio.
Andes

#55832Mensaje

Cristiano rodeado de paquetes?
Pero quien ha dicho esa barbaridad.

Ha estado rodeado de excelentes jugadores y si, un paquete lo ha acompañado como Escudero tantos años.

Eso te alcanza para ganarle a muchos equipos y golearlos... Pero no para marcar un ciclo.

A mí que se discuta el rendimiento de Ronaldo en este equipo me parece delirante.
eltiolavara

#55833Mensaje

-R9- escribió:
saulmadrid escribió:
Jupiter escribió:No he dicho q es el emjor de la historia. Ya basta de manipular. Lo que no voy a hacer es juzgar y comparar a Cristiano con jugadores de hace 50 años cuando al fútbol se jugaba con barriga y con 6 delanteros.
He dicho en los últimos 40 años. Y si lo mejor que me pueden decir es Ronaldinho que tuvo 3 años buenos y luego nada más...El peor año de Cristiano ya tiene más goles q el mejor de Ronaldinho.
Pero vamos a ver, ¿de qué te sirven los goles si no ganas los títulos?

De verdad, ¿es que no veis que el fútbol es un deporte colectivo? Y el paso de Ronaldo por el Madrid, en este aspecto, ha sido una ruina.
Entonces porque parece que toda la culpa de la falta de titulos fuera de Ronaldo?.
Cristiano no es el culpable,es la solución.Fútbol deporte de equipo,Cristiano jugador para él,él y luego él.Si lo quitas los demás pueden jugar a fútbol,deporte colectivo,sino no pueden de la misma forma porque están condicionados.Tiras mejor las faltas pero no puedes hacerlo porque Cristiano no te deja,sino se enfada,si tiras a puerta de fuera del área dos veces seguidas se cabrea y te echa miradita,si metes gol,casi nunca lo celebra,si centras mal también se cabrea...¿Y por qué siempre mira por él?¿Qué pensamos nosotros con sus protestas a los árbitros muchas veces sin razón o cuando tira a puerta una falta de cada 7?Mete muchos goles,sí,pero el el fútbol el gol no lo es todo.
No somos un EQUIPO por Florentino,por dejar a los jugadores hacer lo que quieren y que algunos lo tengan más fácil para jugar que otros y por otros que miran más por sus estadísticas que por los títulos del club.
Cristiano se cabrea más cuando falla una ocasión o cuando no se la pasan que cuando hemos perdido muchos partidos.Perder es lo que más debería doler pero no,lo importante es hacer números.
JuanitoMaravilla

#55834Mensaje

eltiolavara escribió:
-R9- escribió:
saulmadrid escribió:
Jupiter escribió:No he dicho q es el emjor de la historia. Ya basta de manipular. Lo que no voy a hacer es juzgar y comparar a Cristiano con jugadores de hace 50 años cuando al fútbol se jugaba con barriga y con 6 delanteros.
He dicho en los últimos 40 años. Y si lo mejor que me pueden decir es Ronaldinho que tuvo 3 años buenos y luego nada más...El peor año de Cristiano ya tiene más goles q el mejor de Ronaldinho.
Pero vamos a ver, ¿de qué te sirven los goles si no ganas los títulos?

De verdad, ¿es que no veis que el fútbol es un deporte colectivo? Y el paso de Ronaldo por el Madrid, en este aspecto, ha sido una ruina.
Entonces porque parece que toda la culpa de la falta de titulos fuera de Ronaldo?.
Cristiano no es el culpable,es la solución.Fútbol deporte de equipo,Cristiano jugador para él,él y luego él.Si lo quitas los demás pueden jugar a fútbol,deporte colectivo,sino no pueden de la misma forma porque están condicionados.Tiras mejor las faltas pero no puedes hacerlo porque Cristiano no te deja,sino se enfada,si tiras a puerta de fuera del área dos veces seguidas se cabrea y te echa miradita,si metes gol,casi nunca lo celebra,si centras mal también se cabrea...¿Y por qué siempre mira por él?¿Qué pensamos nosotros con sus protestas a los árbitros muchas veces sin razón o cuando tira a puerta una falta de cada 7?Mete muchos goles,sí,pero el el fútbol el gol no lo es todo.
No somos un EQUIPO por Florentino,por dejar a los jugadores hacer lo que quieren y que algunos lo tengan más fácil para jugar que otros y por otros que miran más por sus estadísticas que por los títulos del club.
Cristiano se cabrea más cuando falla una ocasión o cuando no se la pasan que cuando hemos perdido muchos partidos.Perder es lo que más debería doler pero no,lo importante es hacer números.
Cristiano se enfada si no marca goles > Cristiano es feliz si marca goles > marcar goles beneficia al Madrid.
Cr7-lp

#55835Mensaje

Santillana: "Los Balones y las Botas de Oro genial, pero el Madrid vive de títulos" https://t.co/Gs64NT8Zk8 https://t.co/b3FYJ1JBSC

Totalmente de acuerdo con Santillana.
Jupiter

#55836Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/14/ ... oc=comp_tw

Cristiano no descansa ni rota: ha jugado el 100% de los minutos
Ha disputados completos los 30 partidos del Madrid esta campaña entre Liga y Champions. Sus últimos 16 goles han sido en el Bernabéu. Roma y Málaga, sus próximos retos.

Pero no decían que estaba acabado? Pichichi y es el que más juega. A tragar bilis haters!
GarethBale

#55837Mensaje

Jupiter escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/02/14/ ... oc=comp_tw

Ha disputados completos los 30 partidos del Madrid esta campaña entre Liga y Champions. Sus últimos 16 goles han sido en el Bernabéu. Roma y Málaga, sus próximos retos.

Pero no decían que estaba acabado? Pichichi y es el que más juega. A tragar bilis haters!
Y que tendrá que ver rotar con estar acabado? :facepalm: precisamente uno de los problemas es que no rota. Por otro lado decir pichichi y el que mas juega no es que ayude en tus afirmaciones, si dijeras pichichi y el décimo que mas juega todavía...
Jupiter

#55838Mensaje

GarethBale escribió:
Jupiter escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/02/14/ ... oc=comp_tw

Y que tendrá que ver rotar con estar acabado? :facepalm: precisamente uno de los problemas es que no rota. Por otro lado decir pichichi y el que mas juega no es que ayude en tus afirmaciones, si dijeras pichichi y el décimo que mas juega todavía...

El que está acabado es el de tu nick. Que tiene 25 años y parece que tuviera 40 porque está todo el día lesionado...
GarethBale

#55839Mensaje

Jupiter escribió: El que está acabado es el de tu nick. Que tiene 25 años y parece que tuviera 40 porque está todo el día lesionado...
Este es el nivel...
Madridistaypunto

#55840Mensaje

Cr7-lp escribió:Santillana: "Los Balones y las Botas de Oro genial, pero el Madrid vive de títulos" https://t.co/Gs64NT8Zk8 https://t.co/b3FYJ1JBSC

Totalmente de acuerdo con Santillana.
Eso díselo al que ha escrito debajo tuyo, que vive por y para balones y botas de oro.
Responder