Ahí está el pobre James, sobreviviendo en el umbral de la pobreza. Espero propongan una colecta para el próximo partido que jueguen en el Bernabeu y colaboraré con gusto.
Mañana protesta en la puerta del Congreso para que se tenga en cuenta a los jugadores del Madrid en la formación del nuevo Gobierno. Hasta que no vivan dignamente no pararemos.
vujadin escribió:Ahí está el pobre James, sobreviviendo en el umbral de la pobreza. Espero propongan una colecta para el próximo partido que jueguen en el Bernabeu y colaboraré con gusto.
Por un Real Madrid digno.
hombre se a dicho que solo le importa el dinero,que es un mercenario y miles de barbaridades...y te encuentras con que cobra menos de 3,5 millones de euros(nada en el mundo del futbol),una cifra lejos de lo que se dijo y comparada con el resto muy baja,jamas me pensé que hasta kroos cobrara mas que el
vujadin escribió:Ahí está el pobre James, sobreviviendo en el umbral de la pobreza. Espero propongan una colecta para el próximo partido que jueguen en el Bernabeu y colaboraré con gusto.
Por un Real Madrid digno.
hombre se a dicho que solo le importa el dinero,que es un mercenario y miles de barbaridades...y te encuentras con que cobra menos de 3,5 millones de euros(nada en el mundo del futbol),una cifra lejos de lo que se dijo y comparada con el resto muy baja,jamas me pensé que hasta kroos cobrara mas que el
David_RM escribió:¿Y por qué no me voy a comparar con ellos? ¿Qué son dioses o qué?
De todas formas no me comparaba, solo digo que alguien que cobra millones al año por jugar al fútbol no se debe quejar, sino dar gracias a Dios.
deja de tergiversar...me refiero a que el futbol se paga de otra manera y por lo tanto james esta mal pago
Mal pagado ?? Respecto a quién ? No he visto que se mencione por ningún lado la prima embolsada de los 80 millones que costó su traspaso, porque de ahí trincaría una buena parte, como todo futbolista.
James viene de hacer un gran Mundial pero su historial previo no era de alguien que costara lo que costó ni que debería cobrar más de lo que cobra. Pero ni de broma. Si hablamos hoy día, pues el tema es debatible, desde luego.
Mal pagado con respecto al nivel futbolístico que ofreció la temporada pasada y su estátus. Y la prima esa de la que hablas ¿Sabemos si realmente existe o sólo es pura especulación?
The Special Juan escribió:
Mal pagado con respecto al nivel futbolístico que ofreció la temporada pasada y su estátus. Y la prima esa de la que hablas ¿Sabemos si realmente existe o sólo es pura especulación?
Cuando los jugadores no dan el rendimiento que deben dar¿devuelven parte del sueldo?Pues entonces que se conformen con lo que firman y sino que no firmen,que nadie los obliga.
The Special Juan escribió:
Cuando los jugadores no dan el rendimiento que deben dar¿devuelven parte del sueldo?Pues entonces que se conformen con lo que firman y sino que no firmen,que nadie los obliga.
Se venden ¿No?
Yo sólo opino, no digo que haya que subirsela, ni bajarsela. Si cobrara 7,7 €/h mejor, así mi Club ahorraba costes, que yo soy del Real Madrid, no del Real James ni del Real Isco.
madmartigan escribió:En la mayoría de los casos el IRPF lo paga el Club.
James no baja de 7 millones limpios,estoy segurísimo.
Es que si no saben de que va lo de bruto y neto para que comentan,ahi estan las pruebas .....en tu mundo estas segurisimo pero en el real lo que me estas contando no sucede
Última edición por dreams el Mar Feb 16, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.