Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55921Mensaje

Yo sé que Rupeni no es Florentinista precisamente, pero se ha marcado un Pedrerol de cojones enrocándose en el tema de CR en plan cortina de humo y disipando la crítica al modelo acojonante.... :lol:

Imagino porque lo tenéis quemado en este tema con CR, yo como ya apenas entro porque sé lo que hay...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55922Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Yo opino igual que Santillana y no creo que esté echando piedras contra nuestro tejado, al contrario, está ayudando.
A mí no me gustaría que alguien me ayudase contando "mis problemas" a la prensa.
Juanito te tienes que hacer mirar eso de que toda crítica al Madrid actual sea un ataque "al Club". En serio. Nos vendría bastante bien que la hubiera y de gente de peso del Club porque si no Floper seguirá pensando que lo hace genial y seguirá rodeado de fans que le aplauden todo.

Santillana, como tú y yo somos madridistas, no hay "mis problemas", son de todos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55923Mensaje

Gandalf escribió:Yo veo que el problema de las ligas que hacemos es precisamente que tenemos la plaza de champions asegurada, y con ello el mercado internacional. Si fueran los tiempos de que la copa de Europa la jugaba el campeón de liga ya se iban a espabilar por ganarlas, como pasaba antes (yo piso los 30 ya :P )
Ahí está el quid de la cuestión. Siempre he sostenido que la "dejadez" del Real Madrid en el campeonato liguero coincide con este cambio. Efectivamente, si la Champions solo la jugase el campeón de liga, todo cambiaría, tanto la actitud, como la planificación de la temporada. La Champions es la razón de ser de este club, y eso ha hecho que de forma sistémica y sin poder evitarlo, la liga pase a un segundo plano. El problema viene ahí, porque al pasar a segundo plano el campeonato de la regularidad, eso provoca que el equipo tenga una constante irregularidad,que va calando interiormente y no nos deja mantener un proyecto por más de 2 años...es la pescadilla que se muerde la cola. Parece una tontería, pero es más clave de lo que parece :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#55924Mensaje

Esperemos que mañan siga tirando del carro.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#55925Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Yo no soy florentinista, y cuestiono bastante sus ultimos años pero de ahí a cargar contra un jugador hay un trecho y ademas es injusto.Carga contra la gestion y personaliza en el presidente, me pareceria normal pero aprovechar para ir contra la estrella del equipo??

Imaginaros que alguien le diga a Santillana, si muchas ligas pero jamas nos trajiste una copa de Europa....en Europa no fuisteis nadie durante 30 años.........no, asi no son las cosas.
=D>

No es la primera vez que Santilla lanza piedras contra su propio tejado.
Otro resentido envidioso estilo Del Bosque o Camacho q el otro día en la retransmisión parecía q el Madrid iba perdiendo.
Que dejen a Cristiano en paz. Parece q escuece q sea nuestro máximo goleador. Es alucinante lo de la afición del Madrid.
Santillana quién es para hablar de CR7? Así nos va con el enemigo en casa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#55926Mensaje

A ver Rupeni que se puede criticar y tiene su punto de razon,no porque globalmente haya sido peor no puede el hombre decir ni mu.Yo recuerdo ex jugadores de otros equipos hacer criticas y es bastante normal,no pasa nada,me viene a la cabeza Cruyff,no se,hay bastantesy en el fondo del tema lleva razon.Tambien pienso que Ronaldo esta de vuelta ya,por su actitud,por todo,claro esta que el no tiene la culpa de esta situacion,debe ser complicado que te rebueven con bombo y platillos,hagan un montaje de la leche con miles de personas votoreandote y no te creas el mejor del mundo mundial y de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#55927Mensaje

Jupiter escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Yo no soy florentinista, y cuestiono bastante sus ultimos años pero de ahí a cargar contra un jugador hay un trecho y ademas es injusto.Carga contra la gestion y personaliza en el presidente, me pareceria normal pero aprovechar para ir contra la estrella del equipo??

Imaginaros que alguien le diga a Santillana, si muchas ligas pero jamas nos trajiste una copa de Europa....en Europa no fuisteis nadie durante 30 años.........no, asi no son las cosas.
=D>

No es la primera vez que Santilla lanza piedras contra su propio tejado.
Otro resentido envidioso estilo Del Bosque o Camacho q el otro día en la retransmisión parecía q el Madrid iba perdiendo.
Que dejen a Cristiano en paz. Parece q escuece q sea nuestro máximo goleador. Es alucinante lo de la afición del Madrid.
Santillana quién es para hablar de CR7? Así nos va con el enemigo en casa.
Ya estamos.
Cuando uno se sale del pensamiento único ya es un envidioso y resentido.

quién es santillana??
Nadie, no es nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55928Mensaje

Es que se exagera lo que dice de CR y no lo dice de CR, lo dice también de Neymar y Messi:

"Ahora los grandes futbolistas son empresas, casos de Messi, Ronaldo, Neymar… Máquinas de hacer dinero. Las altas sumas que perciben por la ficha anual, las multiplican haciendo sports publicitarios, lo cual les permite hacer grandes inversiones a todos los niveles. Son dos vidas las que llevan: la del mundo del fútbol y la de sus empresas, pero nadie puede discutir que son excelentes jugadores".

Cuando habla de trofeos individuales NO RESTA el mérito, le preocupa que NO SE GANEN COLECTIVOS: "A mí me parece genial que jugadores del Madrid sean galardonados con el Balón y la Bota de Oro, los trofeos Pichichi y Zamora… Evidentemente dan prestigio al club, pero el Real Madrid de lo que tiene que vivir es de lograr los máximos títulos posibles todas las temporadas"

Ya ves la agresión a CR... O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#55929Mensaje

Los futbolista de elite son empresas en general,pero tambien son futbolistas y juegan a este deporte,no dice nada novedoso.A todos los seguidores de equipos nos gustan mas los titulos colectivos que los individuales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55930Mensaje

assvak escribió: Ya estamos.
Cuando uno se sale del pensamiento único ya es un envidioso y resentido.

quién es santillana??
Nadie, no es nadie.
No es un don nadie,es un Ultra Sur.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55931Mensaje

assvak escribió:
Jupiter escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Yo no soy florentinista, y cuestiono bastante sus ultimos años pero de ahí a cargar contra un jugador hay un trecho y ademas es injusto.Carga contra la gestion y personaliza en el presidente, me pareceria normal pero aprovechar para ir contra la estrella del equipo??
Imaginaros que alguien le diga a Santillana, si muchas ligas pero jamas nos trajiste una copa de Europa....en Europa no fuisteis nadie durante 30 años.........no, asi no son las cosas.
=D>
No es la primera vez que Santilla lanza piedras contra su propio tejado.
Otro resentido envidioso estilo Del Bosque o Camacho q el otro día en la retransmisión parecía q el Madrid iba perdiendo.
Que dejen a Cristiano en paz. Parece q escuece q sea nuestro máximo goleador. Es alucinante lo de la afición del Madrid.
Santillana quién es para hablar de CR7? Así nos va con el enemigo en casa.
Ya estamos.
Cuando uno se sale del pensamiento único ya es un envidioso y resentido.
quién es santillana??
Nadie, no es nadie.
No te esfuerces, esta es la generación "podemos" que ha malparido flopez: la que celebra rankings fifa, forbes, botas y balones de oro.
Hablamos de personas que son de tal o cual equipo porque en él está su jugador favorito. Nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55932Mensaje

Joder generación "podemos" y Forbes como roza... :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#55933Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Yo opino igual que Santillana y no creo que esté echando piedras contra nuestro tejado, al contrario, está ayudando.
A mí no me gustaría que alguien me ayudase contando "mis problemas" a la prensa.
No se los cuenta a la prensa,lo dice en la prensa para a ver si alguno abre los ojos y ve el camino que llevamos,malo,muy malo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55934Mensaje

zam escribió:Joder generación "podemos" y Forbes como roza... :lol:
Ya sabes, podemos es antisistema. Pero, ¡ joder, que bien se vive del y en el sistema ! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55935Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Joder generación "podemos" y Forbes como roza... :lol:
Ya sabes, podemos es antisistema. Pero, ¡ joder, que bien se vive del y en el sistema ! :sisi:

Yo diría que tenemos una nueva generación que no ha vivido el "viejo" Madrid y les vale este. Qué le vamos a hacer. Pero no culparía a los jóvenes que después de todo no han vivido otra cosa. Para mi los que más consienten son los socios y ahí no creo que sean todos jovenzuelos pizpiretos fans de jugadores. Y no hay ni siquiera una oposición de gente histórica del Madrid.

La apatía es general, tenemos el vicio de señalar a la juventud por inercia de los males que les hemos inculcado previamente.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#55936Mensaje

Toma Santillana. Para que te vayas enterando.

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#55937Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Joder generación "podemos" y Forbes como roza... :lol:
Ya sabes, podemos es antisistema. Pero, ¡ joder, que bien se vive del y en el sistema ! :sisi:
Ya te digo, cada vez se queja mas con la boca pequeña y el cazo grande.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#55938Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Joder generación "podemos" y Forbes como roza... :lol:
Ya sabes, podemos es antisistema. Pero, ¡ joder, que bien se vive del y en el sistema ! :sisi:

Yo diría que tenemos una nueva generación que no ha vivido el "viejo" Madrid y les vale este. Qué le vamos a hacer. Pero no culparía a los jóvenes que después de todo no han vivido otra cosa. Para mi los que más consienten son los socios y ahí no creo que sean todos jovenzuelos pizpiretos fans de jugadores. Y no hay ni siquiera una oposición de gente histórica del Madrid.

La apatía es general, tenemos el vicio de señalar a la juventud por inercia de los males que les hemos inculcado previamente.
Y si la hay son una cuadrilla de resentidos y no se que.
A ver el Madrid son mas de 100 años de historia.
Por aquí han pasado jugadores acojonantes. Entre ellos CR.
Unos.con mas gol otros con menos, unos con mas abdominales, otros con menos y al final unos han conseguido mas titulos y otros menos (colectivos me refiero, los individuales me la pelan).
A partir de aquí el Madrid está por encima de TODOS.
Y si Santillana, Camacho o quien sea quiere criticar el funcionamiento del Club que lo haga, ya que no se pueden presentar a presidentes o no pueden ir con una pancarta al Estadio porque no les dejan, bien podrán hablar. ¿O tampoco?
Osrecuerdo que los ilustres del Bayern lo hacen constantemente y sino que se lo pregunten a Guardiola.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55939Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Yo opino igual que Santillana y no creo que esté echando piedras contra nuestro tejado, al contrario, está ayudando.
A mí no me gustaría que alguien me ayudase contando "mis problemas" a la prensa.
Juanito te tienes que hacer mirar eso de que toda crítica al Madrid actual sea un ataque "al Club". En serio. Nos vendría bastante bien que la hubiera y de gente de peso del Club porque si no Floper seguirá pensando que lo hace genial y seguirá rodeado de fans que le aplauden todo.

Santillana, como tú y yo somos madridistas, no hay "mis problemas", son de todos.
Si yo entiendo que son de todos, pero Santilla contándolo a la prensa justo antes de un enfrentamiento de Champions, ¿ayuda?.

Yo creo que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55940Mensaje

Pero que yo no veo crítica a CR. Critica que las cosas son muy distintas hoy en día, donde se enfoca mucho el fútbol en individualidades y megaestrellas, y que no ganamos títulos. Y lo hace todo con una sutileza que no veas... Y claro, ya uno se da cuenta de porqué.
Responder