Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#5801Mensaje

Me uno a los que dicen mala temporada del alemán.
Pero esta y la pasada.
LQDY

#5802Mensaje

madmartigan escribió:Me uno a los que dicen mala temporada del alemán.
Pero esta y la pasada.
Ya.

Pero tú no cuentas.

Hasta que salgas de la cuarentena.
Melo Merezco

#5803Mensaje

Hombre, si tenemos en cuenta los meses de Benítez lógico. Se habla de cara al futuro.
Melo Merezco

#5804Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Pues Modric sumando ese desgaste tantos partidos se nos va a ahogar. Tendría que tenerlo en cuenta Zidane.
Kovacic ya está entrando, y Casemiro entrará, James en cuanto se recupere Bale volverá a la terna de la media. Yo creo que ahora está primero asentando bien el estilo, que se basa en estos dos pilares, y además tiene el,contratiempo de tener que meter a James arriba. Pero la idea de rotar se ve clarísima.
El tema es que no mueve el sistema, por eso más menos va James al costadísimo a hacer de Bale y Jesé entra ahí, Kova siempre sale por Isco... No me veo un Kroos con dos de los Isco-James-Kova, la verdad. No veo a Kova haciendo de MOdric. Creo que en esas si tendría que mover una miaja el dibujo.
Bueno, si lo tiene que mover lo moverá. De todas formas Kovacic vino para recambio de Modric, con el que comparte selección y jugador referencia para él. Y Casemiro puede entrar a pelo por Kroos, pero ya digo que estos primeros partidos no toca la columna del equipo hasta que el sistema esté trabajado completamente. A largo plazo hay variantes de sobra.
zam

#5805Mensaje

LQDY escribió:
Pero esta y la pasada.
Ya.

Pero tú no cuentas.

Este sale y entra de la cuarentena 50 veces al año. :lol:
LQDY

#5806Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Pero esta y la pasada.
Ya.

Pero tú no cuentas.

Este sale y entra de la cuarentena 50 veces al año. :lol:
Yo sé que lo hace para que le cuente el secreto de mis torrijas.

Pero, mientras no llegue a los 10.000, lo lleva claro.
JuanitoMaravilla

#5807Mensaje

Tenemos la idea inamovible de que de cierre tiene que jugar alguien de 1,90 metros/85kgs y ya rechazamos cualquier otra opción.

Pues si os fijáis, en todos los grandes de Europa (Bayern, PSG y Barça) no tienen ese perfil de jugar y sí tienen el perfil de cierre con buena salida de balón y tácticamente impecable.
eltiolavara

#5808Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos la idea inamovible de que de cierre tiene que jugar alguien de 1,90 metros/85kgs y ya rechazamos cualquier otra opción.

Pues si os fijáis, en todos los grandes de Europa (Bayern, PSG y Barça) no tienen ese perfil de jugar y sí tienen el perfil de cierre con buena salida de balón y tácticamente impecable.
Correcto,pero los de arriba bajan más que los de aquí y saben hacer jugar al equipo,cosa que Cristiano y Bale es jugar con espacios y rematar.
Falta gente en el medio y para mi gusto Marcos Llorente es el mejor para jugar ahí.Yo lo pondría titular el año que viene.
Borrar usuario 4361.

#5809Mensaje

Con Pogba cambiará la cosa :sisi: :sisi: kroosamendi dicen tiene ofertón del manu.
JuanitoMaravilla

#5810Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tenemos la idea inamovible de que de cierre tiene que jugar alguien de 1,90 metros/85kgs y ya rechazamos cualquier otra opción.

Correcto,pero los de arriba bajan más que los de aquí y saben hacer jugar al equipo,cosa que Cristiano y Bale es jugar con espacios y rematar.
Falta gente en el medio y para mi gusto Marcos Llorente es el mejor para jugar ahí.Yo lo pondría titular el año que viene.
Esa es otra cosa, que la BBC no defiende ni a la de tres y eso penaliza mucho a los medios.

Para mí es culpa de los entrenadores.
fp7

#5811Mensaje

Está jugando muy bien con Zizou al comando! :sisi:
Jese10

#5812Mensaje

vidal, busquets, alonso. sweitztaiger hasta hace nada, y tanto que hace falta y si tienen velocidad mejor
El abisinio

#5813Mensaje

División de opiniones. 50/50.

Creo que él mismo se infrautiliza al jugar en una posición tan delicada. Está más pendiente de aprender a deshacer que de fabricar. Y más pendiente de no fallar que de inventar pases. Sabemos que puede, porque tiene la técnica e inteligencia necesarias, pero no parece feliz, no.

Eso sí, como un día explote os váis a enterar jajaja.....porque es muy buen jugador.
Cr7-lp

#5814Mensaje

De pivote defensivo no es su puesto.
GarethBale

#5815Mensaje

AS: El Manchester City quiere a Kroos

Toni Kroos ha recuperado su mejor versión esta temporada. Con la llegada de Zidane, el centrocampista ha vuelto a rozar la perfección en cuanto a los pases y ha demostrado un gran despliegue físico. Esto ha avivado aún más el interés en el '8' blanco. Según AS, uno de los interesados en hacerse con los servicios del jugador la próxima temporada ese el Manchester City, por petición expresa de Guardiola.

La llegada de Guardiola al City puede provocar un cambio de aires de las grandes estrellas del panorama mundial y el equipo inglés, ya tiene un objetivo de cara a la próxima temporada por petición expresa de su futuro entrenador. Según AS, se trata de Toni Kroos, quién ha vuelto a recuperar su nivel con la llegada de Zidane y ha vuelto a demostrar que se trata de uno de los centrocampista del momento.

El City quiere jugar las dos bazas que tiene a su favor. Por un lado el respeto y admiración que Kroos ha demostrado por Guardiola, el cual salió en su defensa tras su marcha del Bayern. Y por otro lado la cuestión monetaria, donde se le ofrecería un contrato superior a los 5,5 millones de euros que cobra ahora. Sin embargo, todo hace indicar que el centrocampista blanco no tiene intención de abandonar el club, y mucho menos con Zidane en el banquillo.
JuanitoMaravilla

#5816Mensaje

Jese10 escribió:

vidal, busquets, alonso. sweitztaiger hasta hace nada, y tanto que hace falta y si tienen velocidad mejor
¿Ves a Busquets, Alonso,..pivotes físicos?.

Vidal y Bastian no juegan de pivotes, son interiores, lo que aquí son Modric e Isco.
Borrar usuario 4361.

#5817Mensaje

Primera batalla entre mou y la filósofa por kroosamendi :lol: :lol: quien pague más de 100 kilos que se lo lleve =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#5818Mensaje

en otros foros se comenta que el elegido por el Dalai es Gundogan.

como sea, cualquiera que lleguen a fichar para el medio mejora con creces a lo que tienen actualmente.. y ojo que no vaya a fichar a Casemiro, aprovechando lo poco que està contando para Zidane.
steven2409

#5819Mensaje

Agent_Graves escribió:Mala temporada, qué le vamos a hacer.

Solo esta?.??
Chikilicuatre

#5820Mensaje

Es un magnífico jugador. De eso no hay duda. Un centrocampista con una técnica que sólo tienen 3-4 centrocampistas en el mundo a día de hoy (como mediapunta no me parece gran cosa la verdad porque le falta rapidez y habilidad en el regate).

Pero jugando sólo con Modric, y un Isco que lo intenta defensivamente pero que llega un momento del partido que ya no puede, no es suficiente a nivel defensivo.
Kroos es demasiado débil y normalito a nivel defensivo. Por lo tanto falla en esa posición. Y mucho.

Sólo veo 2 soluciones.... arroparlo con Kovacic-Modric, o que Isco sea uno de los 3 de ataque.

No puede ser que un equipo como la Roma nos hiciese tantos ataques en los que parecía que no teníamos centro del campo. No puede ser. Y eso que jugaban James e Isco, que se supone que ayudan a mantener el balón y el equipo se parte menos que con Bale...

Lo de siempre. Ya le pasó a Benítez (que parecía que al final iba ya dándole entrada permanente a Kovacic para eliminar ese problema) y a Ancelotti y ahora a Zidane (que al igual que Benitez empieza a meter cada vez más a Kovacic). Hay que tomar una decisión porque Kroos, defensivamente, si sólo tiene a Modric y a Isco mientras le dura un poco el fuelle, no da. Es evidente.
Responder