1 Liga en 8 años.

Las noticias de última hora.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#21Mensaje

Para lo que usamos la cantera :facepalm:
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#22Mensaje

Estos es increíble los put.. barsiloneos van ha ganar mínimo dos titulos .
Fuera Florentimo!!!!! El mejor presidente de los 115 años de historia de los farselonas!!! Dimisión inmediata para que de tiempo a unas elecciones justas este verano.

Ganaran otro triplete estos cerdos y nosotros tan contentos con los cuatros fichajes de mierda del predicador.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

j30madr escribió: No.pq evitas que el.Castilla suba ,.que los mercenarios estos se coman la mierda
El Castilla no tiene que subir a segunda sino los que tienen que subir es los jugadores al primer equipo,que para la cuadrilla de vagos y vividores que tenemos ya vale la broma...Vergüenza.
Borrar usuario 17892

#24Mensaje

eltiolavara escribió:
Gary escribió:El gran problema que tenemos es la delantera, no entiendo este miedo que tiene Florentino a seguir evolucionando en dicha área, en Barcelona hablan de Dybala y Nolito teniendo a la MSN; hace unos meses comenté que no tenemos una delantera de primer nivel y que había que cambiar mucho en ese aspecto, pero como se va a enterar de eso nuestro presidente si la pu.. BBC tiene enamorado a todo el Madrid? Voy y tiro mierda de Bale y Benzema pero luego me conformo y aplaudo lo poco que está haciendo CR, el jugador cambia pero la tónica es esa. Para mí queda claro cada vez más que los tres de adelante son los que ganan los campeonatos.
¿Pero qué va a ser el problema del equipo la delantera?Pero si no jugamos un pimiento precisamente por poner muchos delanteros :facepalm:
Si, si... muchos delanteros pero de baja calidad; seguramente Jesé, Cristiano y Benzema serían titulares en barcelona, Munich o hasta en el Dortmund. Además, salvo Busquets, pocos son los que demuestran tener calidad en el mediocampo del farsa, siendo su defensa un chiste junto con la del Bayern, pero vemos como acaban ganado todo esos dos equipos
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#25Mensaje

LQDY escribió:
madmartigan escribió:Ahí lo dejo.
Para echar bilis.


PD.Pero la culpa es de Villar eh.
¿No dijimos que, a foreros con menos de 100 mensajes, no se les dejaría abrir hilos, hasta confirmar sus intenciones?
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26Mensaje

Lo mas cerca con carlo 1 punto de diferencia....iban sobrados hasta las lesiones y tenian a casillas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:
madmartigan escribió:Ahí lo dejo.
Para echar bilis.


PD.Pero la culpa es de Villar eh.
¿No dijimos que, a foreros con menos de 100 mensajes, no se les dejaría abrir hilos, hasta confirmar sus intenciones?
:roll: :roll: :roll:
Es por pagar el mosqueo con alguien.

Y como sé que no le importa.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28Mensaje

Floper echó a Carletto porque se debía pensar que el mascachicles no sacaba "toda la potencia" de esa pedazo de plantilla que había formado.

La única realidad es que sí lo hizo y el problema era otro. Justo lo que el culerdo del presidente no quiere asumir, y es que el proyecto que ha creado ÉL, con el dinero del Real Madrid, es una BA ZO FIA.
Última edición por saulmadrid el Dom Feb 21, 2016 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

saulmadrid escribió: La única realidad es que sí lo hizo y el problema era otra.
¿Cuánto tiempo lo hizo?¿y por qué?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#30Mensaje

eltiolavara escribió:
saulmadrid escribió: La única realidad es que sí lo hizo y el problema era otra.
¿Cuánto tiempo lo hizo?¿y por qué?
Una Champions y un Copa del Rey, la Liga la tiraron de manera miserable estas divas que tenemos por representantes del Real Madrid.

Pero la realidad es que jamás fue un equipo consistente y tenía graves defectos. Ancelotti no es más que un Del Bosque a la italiana, un gestor de recursos pero no un entrenador de equipos.
Ahora ni gestor, ni entrenador, ni nada. El problema es el desastre de proyecto deportivo que ha hecho este señor de gafas que se cree inmaculado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Cuando entró Platini en la UEFA?, pues eso.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#32Mensaje

Y cómo quieren ganar la champions si la falta de competividad es alarmante. Un gol en contra y ya están cagados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

Una única apuesta en la delantera en 8 años!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Si este hilo sirve para echar bilis y los demás los dejamos un poco más "limpios", por mí perfecto, pero como sé que no va a ser así, creo que demasiado mierda hay en los demás hilos como para tener que abrir otro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Si en su momento Floren no se hubiera bajado los pantalones con topo y compañia esto pudo haber tomado un curso diferente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

Andes escribió:Una única apuesta en la delantera en 8 años!
Que si, que Benzema no te gusta, pero ayer no jugaba.
Ancelotti lo dejó claro, nuestros goleadores son CR y Bale.
Estoy de acuerdo en que necesitamos dos 9, para mi Benzema debe ser uno de ellos (a mi si me gusta jajaja) ;)
Yo el problema lo veo en la confección de la plantilla. No hay un pu.. jugador que juegue en su posición ideal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

benosteles escribió:Si en su momento Floren no se hubiera bajado los pantalones con topo y compañia esto pudo haber tomado un curso diferente.
O no.
Mira el Chelsea como está.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

Es la realidad de este club. La liga es un premio a la regularidad, al mantenerse. No golpes de suerte. Y si bien estoy contento por la 10ma, esa la ganamos como la ganamos, a trancas y barrancas, porque somos el madrid. Que si un gol de modric, que si Ramos la mete en el 93...

Hace rato que no tenemos regularidad y mucho menos estabilidad. Este club es como tirar un monton de mierda a la pared y ver que queda pegado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Otra jornada 38 que iremos al cine, sabandija con corbata.

¡FLORENTIMO DIMISION!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

assvak escribió:
benosteles escribió:Si en su momento Floren no se hubiera bajado los pantalones con topo y compañia esto pudo haber tomado un curso diferente.
O no.
Mira el Chelsea como está.
En el Chelsea escogieron a los jugadores antes que al entrenador, ya veremos como les va las siguientes temporadas.
Responder