James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23301Mensaje

El tema es que muchos de nuestros jugadores son estrellas sobre el papel pero lueg el campo dice algo muy diferente. Y eso les pasa a todos, sin exepcion, siendo extraño el jugador que da el nivel real que la prensa o aficionados creen que tiene. A mi me tiene alucinado la falta de sangre y competitividad de la nuestros y en esto James no es una excepción.

Cualquier caso yo esperaría al año que viene antes de hacer juicios definitivos porque en la dinámica actual es imposible
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#23302Mensaje

Agent_Graves escribió:El tema es que muchos de nuestros jugadores son estrellas sobre el papel pero lueg el campo dice algo muy diferente. Y eso les pasa a todos, sin exepcion, siendo extraño el jugador que da el nivel real que la prensa o aficionados creen que tiene. A mi me tiene alucinado la falta de sangre y competitividad de la nuestros y en esto James no es una excepción.

Cualquier caso yo esperaría al año que viene antes de hacer juicios definitivos porque en la dinámica actual es imposible
Exacto solo hay que esperarle un año más, darle dos o tres nuevos compañeros, quizás otro DT y esencialmente otra posición en el campo nada más. Pero de que que este jugador es la piedra basal de nuestro próximo ciclo ganador que no le quepa la menor duda a nadie.
Borrar usuario 17612

#23303Mensaje

Entro a este hilo y lo único que leo es un Resumen de lo poco que ha dado en el pasado ,lo que puede dar en el futuro, y excusas de su estado presente. :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#23304Mensaje

Así es, una piedra, una piedra en el campo es lo que mejor define a James.

Intrascendente.
Borrar usuario 18333

#23305Mensaje

capitan10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James está calcando la trayectoria de Bale en el Real Madrid.

Muy buen primer año, horrible segundo año. Tiene 6 partidos de Champions para redimirse.
james empezo mal este año tiene todo un verano libre para descansar y hacer una buena pretemporada y el año que viene ser el mismo del año pasado este año lo puede salvar que seguro que lo hará pero le ha dejado muy tocado su mal comienzo de temporada

James en verano tiene Copa America. Acaban de hacer sorteo

GRUPO A: Estados Unidos | Colombia | Costa Rica | Paraguay

Los 4 equipos tienen un nivel similar

Y además se lee mucho de que James también va a los Juegos Olimpicos.

Es decir este verano podria disputar Copa America y/o Juegos Olimpicos. Descansar nada y pretemporada menos. Pero eso se aplica a casi todos los jugadores. Cristiano, Bale y sí fichan a Hazard estarán en la Eurocopa.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23306Mensaje

Que mal esta temporada ,tiene un talento brutal pero se esta dejando física y mentalmente

Que desperdicio joder
setelpirtorec
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2016

#23307Mensaje

James es un potencial balon de oro, estoy seguro que el proximo año es donde va a mostrar su verdadero nivel.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23308Mensaje

setelpirtorec escribió:James es un potencial balon de oro, estoy seguro que el proximo año es donde va a mostrar su verdadero nivel.
No se si seguirá el año que viene ,dependerá de muchos factores
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#23309Mensaje

setelpirtorec escribió:James es un potencial balon de oro, estoy seguro que el proximo año es donde va a mostrar su verdadero nivel.
Me parece a mi o... falta mucho para el 2017? Va a ser un 2016 muy largo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23310Mensaje

Hemos visto a James UNA temporada a nivel aspirante a balón de oro. No es la primera ni la última vez que el Madrid se come a una gran promesa en un año.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23311Mensaje

Puerta cuanto antes con kroos de la manita..los dos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23312Mensaje

Intruder escribió:Puerta cuanto antes con kroos de la manita..los dos
Eso espero; Los dos!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23313Mensaje

Andes escribió:
Intruder escribió:Puerta cuanto antes con kroos de la manita..los dos
Eso espero; Los dos!
Y a poder ser al bayern con carlo....defintivamente hay una parte de la aficion del madrid que :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23314Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:
Intruder escribió:Puerta cuanto antes con kroos de la manita..los dos
Eso espero; Los dos!
Y a poder ser al bayern con carlo....defintivamente hay una parte de la aficion del madrid que :facepalm:
Yo lo digo más porque esto es un circo y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Muy mal presidido el actual Real Madrid.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23315Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:
Intruder escribió:Puerta cuanto antes con kroos de la manita..los dos
Eso espero; Los dos!
Y a poder ser al bayern con carlo....defintivamente hay una parte de la aficion del madrid que :facepalm:
Yo lo digo más porque esto es un circo y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Muy mal presidido el actual Real Madrid.
Porsupuesto que el realmadrid esta muy mal y veo pocas esperanzas....yo lo de parte de la aficion lo comente por intruder este(hay millones asi) ....
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23316Mensaje

#Inda: "El Real Madrid está BUSCANDO UN MEDIAPUNTA. Hay descontento con Isco y James". #ChiringuitoInda
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#23317Mensaje

Todos los años queremos limpias, joer, parecemos quincieañeras
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23318Mensaje

Jajaja no dejan jugar a james de mediapunta que es el mejor ahi y quieren traer a otro...que pateticos son :facepalm: ,esto ya da es pena de verdad....que pongan a james en su verdadera posicion y luego comenten
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#23319Mensaje

Me haceis gracia, james junto a don luka modric, casemiro, carvajal y varane es lo unico que salvaria del madrid. Me atrevo a decir que es nuestro mejor jugador y lo sento benitez el sabra porque, desde luego es mejor que isco y lo dice un español. La culpa de la situacion del equipo empieza por el presidente y despues por el entrenador . No puede ser que casemiro no juegue en este equipo asi sea por kroos, me da igual. Ah y que la bbc no vale nada, parar a pensar un momento lo que seria james en el barsa... venta de la bbc al completo y dentro reus, lewandosky y asensio.

........modric......casemiro.......
.....asensio...james.......reus
.................lewandosky............
Ni mas ni menos que esto y a buscar un luka joven
Borrar usuario 15403.

#23320Mensaje

Cr7-lp escribió:#Inda: "El Real Madrid está BUSCANDO UN MEDIAPUNTA. Hay descontento con Isco y James". #ChiringuitoInda
estos creen que todo se soluciona colocando un nuevo cromo y ale, a jugar bonito y a por el triplete.. espero llegue el dìa en que los medios digan "A" y el Real Madrid diga "B", que mucha falta hace...

a mi, salvo un delantero y unos fichajes para la defensa, no hay màs que pedir.
Responder