Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#56461Mensaje

Esa frase ya es conocida por todos, sería mejor decir, hemos perdido una nueva liga.
Qué no entienden que la lucha es desde el principio?

Ojalá se les pudiera quitar dinero por cada título perdido que alli si les motivaría.
Borrar usuario 18340.

#56462Mensaje

El viejo discurso. Hora de cambiar el disco.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#56463Mensaje

logicoRM escribió:Esa frase ya es conocida por todos, sería mejor decir, hemos perdido una nueva liga.
Qué no entienden que la lucha es desde el principio?

Ojalá se les pudiera quitar dinero por cada título perdido que alli si les motivaría.
Es completamente adecuado y lógico que tengan un porcentaje de la prima sujeta a la conquista de títulos colectivos. Ahí si que pondrían más cojones desde el principio.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#56464Mensaje

Peberto escribió::meparto: pero estos hablan solo por hablar, lucharán hasta el final, los vimos contra Málaga, graciosos :lol:
Eso lo dicen solo para quedar bien ante los medios, les importa un jodido boniato el club y los madridistas que sufrimos por ellos, pasan de nuestras ilusiones como de la basura, pero bien que se abanican con billetes, vaya 'profesionales'
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#56465Mensaje

logicoRM escribió:Esa frase ya es conocida por todos, sería mejor decir, hemos perdido una nueva liga.
Qué no entienden que la lucha es desde el principio?


Ojalá se les pudiera quitar dinero por cada título perdido que alli si les motivaría.
Yo los encadenaba a picar piedras a 40 grados a la sombra, a ver si asi se les quita la chuleria a los niñatos de mierda estos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56466Mensaje

Acabo de ver a Ronaldo en la portada del As, y tengo que decir que me encanta....su camisa (está muy chula)....de sus comentarios diciendo que hay que pelear la liga hasta el final, mejor no comento, porque no se si habla de la del año que viene o de lo que tenían que haber hecho desde septiembre...este se cree que somos tontos o que??
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56467Mensaje

Doren escribió:Acabo de ver a Ronaldo en la portada del As, y tengo que decir que me encanta....su camisa (está muy chula)....de sus comentarios diciendo que hay que pelear la liga hasta el final, mejor no comento, porque no se si habla de la del año que viene o de lo que tenían que haber hecho desde septiembre...este se cree que somos tontos o que??
Quizás habla de las 7 anteriores no ganadas. O de las próximas7 que vamos a perder. Lo digo porque según Jorge mendes CR va a estar hasta los 40 años en el Madrid...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56468Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Doren escribió:Acabo de ver a Ronaldo en la portada del As, y tengo que decir que me encanta....su camisa (está muy chula)....de sus comentarios diciendo que hay que pelear la liga hasta el final, mejor no comento, porque no se si habla de la del año que viene o de lo que tenían que haber hecho desde septiembre...este se cree que somos tontos o que??
Quizás habla de las 7 anteriores no ganadas. O de las próximas7 que vamos a perder. Lo digo porque según Jorge mendes CR va a estar hasta los 40 años en el Madrid...
El proyecto RM2020 pasa por la BBC en su momento cumbre :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#56469Mensaje

Doren escribió:Acabo de ver a Ronaldo en la portada del As, y tengo que decir que me encanta....su camisa (está muy chula)....de sus comentarios diciendo que hay que pelear la liga hasta el final, mejor no comento, porque no se si habla de la del año que viene o de lo que tenían que haber hecho desde septiembre...este se cree que somos tontos o que??
lo dice para quedar bien ante los medios, con lo que ha demostrado esta temporada es más falso que una moneda de 3 euros.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56470Mensaje

Jupiter escribió:Cristiano Ronaldo: "pelearemos hasta el final"
=D> =D>
Ese es el espíritu. Once Cristianos. =D>
=D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56471Mensaje

Que lo diga Cristiano, que es de largo el que más se toca la barriga en el campo, tiene narices.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#56472Mensaje

David_RM escribió:Que lo diga Cristiano, que es de largo el que más se toca la barriga en el campo, tiene narices.
y tmb el mas egocentrico, no se te olvide.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#56473Mensaje

WarriorRM escribió:
Jupiter escribió:Cristiano Ronaldo: "pelearemos hasta el final"
=D> =D>
Ese es el espíritu. Once Cristianos. =D>
=D> =D>
=D> =D>

És nuestro pichichi. Su parte és meter goles y mete!! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#56474Mensaje

fp7 escribió:
WarriorRM escribió:
Jupiter escribió:Cristiano Ronaldo: "pelearemos hasta el final"
=D> =D>
Ese es el espíritu. Once Cristianos. =D>
=D> =D>
=D> =D>

És nuestro pichichi. Su parte és meter goles y mete!! :sisi: :sisi:
Y tambien ayudar al equipo cuando sea necesario y no ayuda
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56475Mensaje

Iker Casillas: "Cristiano es el mejor jugador del mundo. Me ayudó a mejorar como persona y me ayudo a ganar títulos como profesional"

Así sí! =D> =D> =D>
Última edición por Jupiter el Sab Feb 27, 2016 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56476Mensaje

Doblete hoy.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Doblete hoy.

Y luego los haters y envidiosos se dedicarán a inventar que no les gustó la celebración o el peinado. Recuerdo lo patético que fue cuando Cris se la clavó a los del Pateti en Lisboa y muchos ¿madridistas? hablando de la celebración del 7.

Aún la tienen muy adentro!! jajaajaj

Imagen
Borrar usuario 18318

#56478Mensaje

Nadie va a hacer nada con este individuo?
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56479Mensaje

madmartigan escribió:Nadie va a hacer nada con este individuo?
Cómo dices hater?

Imagen

ya vale de meterse con nuestro mejor jugador
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56480Mensaje

MoltoLongo escribió:Me encantaría que alguien me explicara qué problemas tienen tantos ¿madridistas? de por aquí con CR7? ¿Qué lleva a un madridista a lamerle el culo al tramposo hormonado y a rajar de nuestro crack? Lo entendería si CR7 estuviera tocándose las narices y cobrando una millonada y el enano fuera el mejor.

Pero lo que veo es que año tras año CR7 nos salva el culo, nos da títulos, se deja la piel y el pu.. enano se esconde en los momentos importantes (contra el Madrid, final de Champions etc) y CR7 siempre da la cara.

¿Qué problema hay? disfrutemos del mejor jugador de nuestra historia hombre!!
a quien se parece? :lol: :lol: :lol:
Responder